Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Josedela64
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 189

Call of Duty: Infinite Warfare: Amigos para jugar unas partidas! Con micro!

Hola! Bueno pues basicamente busco lo que pone en el titulo, jugamos mi novia y yo y queremos a mas gente para poder jugar mas en plan equipo y echarnos unas risas! Mi id es: Pipo_Rockero 

Animaros!!
Nathandrake2299126Hace 6 años1
@Josedela hola buenas nosotros tenemos un clan que nl es de competitivo ni nada nos hacemos nosotros mism llamarnos clan jaja y bueno nosotros somos 4 ahora mismo con micro todos y tenemos grupos de wuassap donde hablamos  de cuando podemos jugar o decimos algo interesante sobre la actualidad de cod de Vez en cuando y si te interesa tu me dejas tu numero por mensaje privado y el de tu novia tambien  si quieres  o bueno yo te dejo el mio por privado nosotros solemos jugar por diversion y para echarnos unas risas cuando mos juntamos y nos da igual como juegues si no matas mucho nos da igual nos juzgamos a nadie por nada de eso y como dige nosotros somos 4 ahora mismo

Saludos por si te interesa 
Te dejo mi id. Craz_2002
ByEriC24Hace 6 años2
Buenas no soy muy activo pero de vez en cuando me conecto si quieres me podrías agregar mi id es xxByEriCxx.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Amigos para jugar unas partidas! Con micro!

Hay 2 respuestas en Amigos para jugar unas partidas! Con micro!, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL