Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por Darmac1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 859

Bioshock: The Collection: Curiosidad/glitch/bug Bioshock infinite ps4

Hola despues de pasarme el bioshock infinite en ps3 adquiri su versión para la Ps4 y al volverlo a jugar paso algo extraño.
Basicamente al principio en el momento donde te dan el escudo en el juego paso algo extraño, llegue a la habitacion y sobre las mesas del bar se encontraban varios paquetes de equipo para equiparse 10 en total y tambien 6 de los objetos para aumentar la cantidad de salud, escudo o sales totales.
A alguien le paso ya esto o tengo un error en el juego
O tal vez sera una curiosidad si alguien sabe algo por favor contacteme preferiblemente por mi Instagram @cabj_damian
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Darmac
Mostrar cita
Hola despues de pasarme el bioshock infinite en ps3 adquiri su versión para la Ps4 y al volverlo a jugar paso algo extraño. Basicamente al principio en el momento donde te dan el escudo en el juego paso algo extraño, llegue a la habitacion y sobre las mesas del bar se encontraban varios paquetes de equipo para equiparse 10 en total y tambien 6 de los objetos para aumentar la cantidad de salud, escudo o sales totales. A alguien le paso ya esto o tengo un error en el juego O tal vez sera una curiosidad si alguien sabe algo por favor contacteme preferiblemente por mi Instagram @cabj_damian
Qué raro..quizás es porqué has comprado el season pass en su tiempo o el paquete para pájaros madrugadores...ambas cosas te dan varias mejoras de armas, y botellas de infusión para mejorar o la vida, o escudo o sales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Curiosidad/glitch/bug Bioshock infinite ps4

Hay 1 respuestas en Curiosidad/glitch/bug Bioshock infinite ps4, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL