Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 771

Mass Effect 3: Se filtran los primeros detalles de MASS EFFECT 3 antes de los VGA Awards 2010

Se filtran los primeros detalles de MASS EFFECT 3 antes de los VGA Awards 2010

Sí, habéis oído muy bien. La tercera antrega de esta famosísima saga de rol ya es una realidad. ¿Lo mejor? Saldrá para PC, XBOX 360 y PS3. Así que todo mortal que le encante los juegos de Rol, jugará a este juego (no me incluyo). Allí va la noticia:

@
Mostrar cita
[i]Un día antes de los Video Game Awards, en los que se espera la presentación, entre otros, de Mass Effect 3, Electronic Arts ha desvelado los primeros detalles del juego desarrollado por BioWare, al filtrar, accidentalmente, la reserva del juego con algunos detalles sobre el argumento. El juego, que llega según la página, a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, indica que "la Tierra arde. Atacados desde más allá del espacio, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, tu única esperanza para salvar a los humanos es reunir a las civilizaciones de la galaxia para la misión final para recuperar a la Tierra." No hay fecha orientativa para el lanzamiento, que se espera para 2012. La reserva ha sido retirada, y como decimos, se espera anuncio oficial por parte de EA durante los VGA de la cadena Spike TV.[/i]
[b]FUENTE[/b]: [url=http://www.vandal.net/noticia/52034/se-filtran-los-primeros-detalles-de-mass-effect-3/]Vandal[/url]. Bueno... comenten y que los fans de esta saga no gasten demasiados Clinnex, que vamos a hacer ricos a la compañía. Salu2
3 VOTOS
Everton199212348Hace 13 años1
Una excelente noticia para los fans de la saga, en especial para Namsel, que estará contento por ello  . Mañana veremos algo más de ello, y me parece interesante esto lo que dice:

[i]"la Tierra arde. Atacados desde más allá del espacio, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, tu única esperanza para salvar a los humanos es reunir a las civilizaciones de la galaxia para la misión final para recuperar a la Tierra."[/i]

Esto me está gustando mucho.
RBoX150Hace 13 años2
Me estoy oliendo desde la lengua la batalla final, con un LEGENDARIO como adjetivo, con Turianos, Asari, Krogan, Salarianos, Quarianos, Geth y Rachni (ya puestos a echar en el saco hasta Batarianos, Elcor y Volus ) apoyando a la humanidad y la Tierra como último campo de batalla.
Ya hecho de menos la frase que marco un hito en la 2 parte:
"[b]I'M COMMANDER SHEPARD, WE MUST STOP THE COLLECTORS[/b]" 
Y el temazo que se marco kabutothepython al menos hace que la espera se me haga más corta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Se filtran los primeros detalles de MASS EFFECT 3 antes de los VGA Awards 2010

Hay 2 respuestas en Se filtran los primeros detalles de MASS EFFECT 3 antes de los VGA Awards 2010, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL