Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por CucuReturns191
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 570

Horizon: Zero Dawn: [SPOILER] Me queda mucho por terminar la historia?

Buenas! Justo he terminado la trama de [spoiler="Spoiler"]encontrar a Ersa, la hermana de Erend[/spoiler] y la misión del [spoiler="Spoiler"]cementetrico[/spoiler]. 

Mi pregunta es: queda mucho por terminar la historia principal? Es que es un juegazo y no quiero terminarlo muy rápido. Normalmente combino una misión principal con una secundaria, pero si me faltara poco haría más secundarias.

Gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@CucuReturns
Mostrar cita
Buenas! Justo he terminado la trama de [spoiler="Spoiler"]encontrar a Ersa, la hermana de Erend[/spoiler] y la misión del [spoiler="Spoiler"]cementetrico[/spoiler]. Mi pregunta es: queda mucho por terminar la historia principal? Es que es un juegazo y no quiero terminarlo muy rápido. Normalmente combino una misión principal con una secundaria, pero si me faltara poco haría más secundarias. Gracias.
No, todavía te queda, no se exactamente cuanto pero aun te queda. Te recomiendo que hagas misiones secundarias.
Kal902031Hace 6 años2
No tanto eso es el tramo final unas 10 misiones  te falta.
SoraRoxas20035Hace 6 años3
Yo diría que llevas un 55% del juego o así completado, si puedes ve combinándolo con misiones secundarias, calderos, desafíos de caza, explora y recoge coleccionables como las flores de metal... El mundo de Horizon aún puede darte muchas horas.
XenonGX567Hace 6 años4
Si vas por el Cementetrico todavía te queda bastante, eso si, no vayas a por la historia a full, que si no te lo pasarás en 1 día.
Bigalex1Hace 6 años5
Es un gran juego, las compañias grandes de videojuegos, por favor analicen bien esta joya. queremos mas calidad y no cantidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > [SPOILER] Me queda mucho por terminar la historia?

Hay 5 respuestas en [SPOILER] Me queda mucho por terminar la historia?, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL