Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por RafaDeLa118
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 482

Primera clase de boxeo y acabo con sangre xD

Muy buenas. He de decir que ultimamente me ha empezado a gustar tanto ver boxeo, como combates de MMA (UFC sobre todo). 
En mi pueblo [b]solo hay un gimnasio[/b] donde dan clases de ello, y me apunté la semana pasada.

Ayer fue mi 1ª clase. Basicamente empezamos con [b]15-20 min de crossfit[/b] para calentar. Luego hicimos 2 asaltos de [b]sombra[/b] (En la cual no me corrigieron nada). Luego nos enseñaron un par de [b]combos[/b] y los hicimos con los compañeros, que para mi sorpresa, eran pegando de verdad  [i](Me esperaba que fuese golpear los guantes, y no darse directamente en la cara).[/i]

Y luego, hicimos [b]combate[/b]. Yo soy el más bajo de la clase (1,7m), pues me puso con otro chaval que me sacaría unos 15cm. Total, que aun diciendole que no tenía ni puta idea, el entrenador solo dijo: "Da igual, tu ves escuchandome". 

Lo único que me decía era los golpes que le tenía que meter. Pero claro, en cuanto yo me metía para meter el jab, el otro me llegaba sin problemas con el suyo y ya llovían los golpes. Estuve todo el asalto entero [b]comiendome hostias[/b], sin bucal (Tengo el labio en la mierda ), y cuando quedaban unos 40 segundos me comí un gancho a la mandibula que hizo que me saliese sangre de la nariz.

Total, que no tengo muchas ganas de volver a ir, pero sigo con ganas de aprender boxeo. [b]En todos los sitios "enseñan" así?[/b]

[b]Y otra pregunta,[/b] cuando te empiezan a llover los golpes. [b]Que debería hacer?[/b] Porque como aguante con los guantes arriba en guardia, me revienta de todas formas y me voy quedando cada vez más tonto. Esquivar creía que era algo más sencillo, pero me era imposible. Y pegarme a su cuerpo tampoco, porque pesaba mucho mas que yo, me daba un poco con el hombro y me echaba para atrás y me llovían las hostias otra vez.
EDITADO EL 28-06-2017 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pacopacoo3D6295Hace 6 años1
¿Eso es legal?.

Yo no he ido nunca a boxeo pero conozco a varios que si y normalmente usaban la 'mascara' que te protege toda la cabeza. Me parece muy raro hacerlo directamente sin protección, el primer día y probablemente contra alguien que lleva tiempo entrenando.
1 VOTO
RafaDeLa118Hace 6 años2
@Pacopacoo3D Pues ni idea  El chico contra el que "peleé" si llevaba ya tiempo, pero nadie tenía cascos, excepto uno que llevaba bucal.
Y bueno, a mi tampoco me reventaron mucho, a otro chico que lo pusieron contra el que parecía el mas experimentado (El del bucal), se llevó una paliza interesante...
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 6 años3
No se pero yo estuve en Kung Fu y cuando tocaba luchar para poner a prueba las técnicas aprendidas pues usábamos cascos, protectores bucal y demás, aparte de que las primeras semanas me ponían a practicar con gente nueva igual que yo y la cosa era nivelada.... así que no se que tan bueno sea el sitio ese a donde vas que se caen a ostias sin protección ni nada y contra tíos ya experimentados. 
Dragons14886Hace 6 años4
Yo fui a boxeo el año pasado por unos 8 meses, en Chile, y usábamos protección, de hecho aquí somos muy pequeños (1,70/,5 promedio), me ganas por 2 cm, y cuando ingresamos nos entregaron protecciones, al mes ya las dejábamos de usar y cuando practicábamos ''sparring'' también usábamos protección, por lo que el gimnasio al que tú vas se me hace muy raro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Primera clase de boxeo y acabo con sangre xD

Hay 4 respuestas en Primera clase de boxeo y acabo con sangre xD, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL