Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 4054

Especial: Primero reserva. Después pregunta

[size=14][b]Primero reserva. Después pregunta[/b][/size]
Las reservas de SNES Mini se han puesto en marcha. Y aunque Nintendo ha prometido que el stock será significativamente más grande que con NES Mini, las reservas ya han empezado a acumularse, hasta el punto de tumbar webs de tiendas de videojuegos. Lo que no parece agotarse es el ansia por tener algo limitado y exclusivo: una nueva forma de comprar un videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/888/0/primero-reserva-despues-pregunta/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Dragonicko827Hace 6 años1
Esperando la Mini N64
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años2
No creo que sea por el motivo de coleccionismo. Es simplemente porque ser especulador, es un trabajo mas, hay gente que vive de eso. Son unos hijos de puta, pero se les permite hacerlo. La culpa la tiene Nintendo a fin de cuentas por esas tiradas tan limitadas. Es tontería, si, de muy muy tontos, saber que hay 50.000 personas que te la van a comprar (por decir un número) y solo fabricas 10.000. Estás perdiendo una barbaridad de dinero, en primer lugar porque las ventas de segunda mano no te vas a llevar dinero, y encima, la gente, tus fans, que quieren ese producto, tienen que recurrir al mercado de segunda mano para adquirirlo, a precios que los especuladores ponen, haciendo que tus fans vean el producto con mala gana. Me se de muchos que ya habran asignado la palabra nes y mini, a malas ostias que se han cogido por este tema, y eso no es bueno para la marca. Asi que tu misma Nintendo.

Ya lo dije un día, y ahora lo voy a hacer, crear un Change.org para ver si Nintendo cambia el chip en estos temas de stock, porque no es solo esta consola, es también con el tema amiibos y ediciones coleccionista de videojuegos.
8 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años3
No enseñen más la edición de Metroid que hay pocas ,,
Katsuki1548Hace 6 años4
La verdad es que este tipo de prácticas suele pasar sobretodo con el mercado de productos Nintendo. No se si lo hacen a conciencia para generar necesidad o que son unos negados con las previsiones de venta, pero la verdad es que empieza a cansar. Por suerte pude reservar ayer la Snes mini, que es un homenaje a una de las mejores consolas que he tenido nunca, no sin sufrir unas cuantas horas de F5...
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años5
Ya reserve 6 esta misma tarde  
6 VOTOS
Nachokyle50327Hace 6 años6
Estas consolas mini-algo no las entiendo. Te venden una caja, bonica eso sí, con un emulador y las roms que ellos quieran sin posibilidad de expansión. 

Para comprarte eso te compras una Raspberry Pi 3 y le metes Recalbox, y tienes un chisme que lo emula todo hasta la PSX, aparte de un media center pa la tele.
40 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años7
@Nachokyle sois unos pesados. Me parece muy bien que no lo quieras entender, con esa mentalidad del todo gratis seguro que no lo vas a entender. yo personalmente con cada uno que viene aqui con el tema rasperry y sd con mil juegos lo expulsaba de la pagina por promover contenido ilegal, eso no es promover el arte de los videojuegos, y la gente que no lo haga, fuera del foro.
41 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 6 años8
Me da asco que Nintendo siempre recurra a la escases de producto para crear revuelo. No les cuesta nada sacar mas consolas, para que todos compremos y GANAR MAS DINERO.

Prefieren vernos agolparnos en la puerta desesperados, pagando a expeculadores.

@Lorddevil2 porque tenes 4 hermanitos a los que queres regalarselas o privas que otros la puedan comprar a un precio normal para luego ir de expeculador cobrando una fortuna?

Mala practica.
3 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 6 años9
Nintendo aburre muchísimo ya. Son realmente pesados con el tema de las ediciones y la escasez de sus productos. Basura de compañía en letrísimas mayúsculas que ha empezado a aplicar las medidas que tanto criticaba:

- REFRITOS

- ONLINE DE PAGO

- PASES DE TEMPORADA

- DLC'S

Los nintederos no tienen ya con qué justificar sus argumentos. Porque un fanboy de una consola no tiene nunca con qué justificar sus argumentos.
EDITADO EL 28-06-2017 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Katsuki1548Hace 6 años10
@Nachokyle
Mostrar cita
Estas consolas mini-algo no las entiendo. Te venden una caja, bonica eso sí, con un emulador y las roms que ellos quieran sin posibilidad de expansión. Para comprarte eso te compras una Raspberry Pi 3 y le metes Recalbox, y tienes un chisme que lo emula todo hasta la PSX, aparte de un media center pa la tele.
Si que hay posibilidad de expansión, hay gente que ha modificado la NES mini y le ha metido todo el catálogo entero e incluso juegos de Neo geo, Snes, PSX y N64. Vamos que hay tutoriales de como hacerlo por todo internet, otra cosa es que esto ya sea legal o no.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años11
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me da asco que Nintendo siempre recurra a la escases de producto para crear revuelo. No les cuesta nada sacar mas consolas, para que todos compremos y GANAR MAS DINERO. Prefieren vernos agolparnos en la puerta desesperados, pagando a expeculadores. @Lorddevil2 porque tenes 4 hermanitos a los que queres regalarselas o privas que otros la puedan comprar a un precio normal para luego ir de expeculador cobrando una fortuna? Mala practica.
asi es la vida de dura y cruel
1 VOTO
Koulo921439Hace 6 años12
@Thrillhouse Se les debe haber vuelto un hobby mirando como la gente se mata por uno de segunda mano porque en si se pueden ganar bastante pasta sacando produciendo mas. Aunque en realidad es muy comun eso es "coleccionista" esas cosas lo hacen en menor stock para que el que lo tenga se sienta que tiene algo unico que por lo que recuerdo en Japon tienen mucho de eso en varios productos.

Volviendo al articulo por esta parte del mundo no llegaria ninguna sin contar que los especuladores son de vender 10 veces mas para sacar tajada, aun recuerdo la PS4pro que habia salido pero en latinoamerica no oficialmente habia salido estaba 4 veces su precio original para tenerla de dia uno.
Rood3387Hace 6 años13
Doloroso lo de la edición de Metroid, que era más una oda al fan que una edición supercollector, pero bueno, entre que nintendo saca poco stock y que la escoria quiere pasta no hay mucho que hacer.
Futuroboy2708Hace 6 años14
@Lorddevil2       especulador que vergüenza
16 VOTOS
Masterfenix12148Hace 6 años15
La culpa es de los jugadores veteranos que parecen más colegialas comprando entradas para el concierto del artista pop del momento que adultos responsables yo mismo estoy cerca de los 30 pero no pienso caer nunca en la especulación ni en la politicas abusivas de ninguna compañía la empresa debería convencerme de comprar su producto no yo rogarle que me lo venda :/
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Primero reserva. Después pregunta

Hay 180 respuestas en Especial: Primero reserva. Después pregunta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL