Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 319

Monopoly Gamer: el juego de mesa se viste de Super Mario

[b]Monopoly Gamer: el juego de mesa se viste de Super Mario[/b]
Hasbro anuncia una nueva edición de su juego estrella con el universo plataformero de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171827/monopoly-gamer-el-juego-de-mesa-se-viste-de-super-mario/]Leer la noticia: "Monopoly Gamer: el juego de mesa se viste de Super Mario"[/url]
Super Mario Odyssey y Hasbro
Lansbrica1088Hace 6 años1
Pues ya podrían hacer un Monopoly para la Switch, incluso con personajes del universo de Mario. A mi me gusta jugar a este juego mas en videojuego porque al ser las transacciones automáticas no hay que hace cuentas ni cambios y va todo mucho mas fluido. 
Parece una chorrada, pero son juegos de fondo de armario para jugar cuando te juntas con los colegas que molan y me animarían a hacerme con una Switch. Wii tenía varios de estos y molaba jugar y discutir mientras tomabas unas birras y unos cubatas.
DELADLY269Hace 6 años2
@Lansbrica
Mostrar cita
Pues ya podrían hacer un Monopoly para la Switch, incluso con personajes del universo de Mario. A mi me gusta jugar a este juego mas en videojuego porque al ser las transacciones automáticas no hay que hace cuentas ni cambios y va todo mucho mas fluido. Parece una chorrada, pero son juegos de fondo de armario para jugar cuando te juntas con los colegas que molan y me animarían a hacerme con una Switch. Wii tenía varios de estos y molaba jugar y discutir mientras tomabas unas birras y unos cubatas.
Creo que ya se anuncio uno, de hecho recuerdo que lo anti-switch lo criticaron.
2 VOTOS
Xoz-218Hace 6 años3
Y como siempre, ni de chiste llegara en Español a Mexico... si es que llega
EvilTony131677Hace 6 años4
Y lo llaman monopoly gamer....
EDITADO EL 29-06-2017 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Septive2556Hace 6 años5
El nombre da asco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monopoly Gamer: el juego de mesa se viste de Super Mario

Hay 5 respuestas en Monopoly Gamer: el juego de mesa se viste de Super Mario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL