Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon SoulSilver
Por Nouefexs26-1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1179

Pokémon SoulSilver: [Duda] R4 y evoluciones por intercambio

Hola gente como estan?.. Es mi primer tema en el foro x mas q los sigo hace mucho tiempo pero sin postear, asiq si algo pongo mal en el tema o alguna sugerencia la escuchare...
El tema es el siguiente yo tengo la 3ds y juego el soul silver cargado desde una r4, habia leido en el foro que se podia evolucionar pokemon con intercambio haciendo el truquillo de ir a la gts y pedir pokemon imposibles y cuando te volvía el pokemon evolucionaba...
La cosa pasa que cuando voy a la gts que se va a conectar me dice que ocurrió un error xq no encuentra un punto de conexion ( ya verifique y todo el tiempo la 3ds esta conectada x el wifi de casa), ahi esta mi duda sera que al tener el juego cargado en la r4 no es lo mismo q tener el cartucho y no puede vincular la consola con el juego o algo asi? Tal vez no hay manera de evolucionar pokemon x intercambio teniendo el juego en la r4?... Son las dudas q tengo...
Desde ya muchas gracias gente.
Eskdrog719
Hace 6 años1
En 3DJuegos no damos soporte a plataformas como R4, ya que las consideramos piratería. Procedo a cerrar el tema y advierto que cualquier otro comentario acerca de este dispositivo puede terminar en sanción.

Un saludo.
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > [Duda] R4 y evoluciones por intercambio

Hay 1 respuestas en [Duda] R4 y evoluciones por intercambio, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL