Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Alex874304
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 620

Nintendo Wii: Duda general sobre la wii

Estoy pensando comprarme una para navidad pero aqui les van mis dudas:

se puede reproducir musica en mp3, de cuanto memoria es la wii de color negro, se necesitan 2 nunchuks o 2 mandos de wii en algun juego y si es asi en cual.tiene navegador web asi como la ps3??. reproduce dvs para echarse una peli??. se puede ampliar la memoria de la wii y si es asi como?.tengo juegos de gamecube para jugarlos se necesitan los controles de esta cierto?? y si no tengo memory card de gamecube se pueden guardar en la memoria del wii?? vi por ahi que se pueden descargar juegos de 64 es cierto?? me pueden explicar eso de los canales de wii no entendi muy bn. que tal esta la WiiConnect24.que tal esta la comunicacion con los amigos aqui es como en ps3 o xbox que creas tu gamertag o tu id de psn. se pone bueno el online eh visto buenas criticas del black ops y goldenEye. existe alguno micro como ps3 para platicar con los amigos agregados??
SpakMiguel1063Hace 13 años1
@Alex874
Mostrar cita
Estoy pensando comprarme una para navidad pero aqui les van mis dudas: se puede reproducir musica en mp3, de cuanto memoria es la wii de color negro, se necesitan 2 nunchuks o 2 mandos de wii en algun juego y si es asi en cual.tiene navegador web asi como la ps3??. reproduce dvs para echarse una peli??. se puede ampliar la memoria de la wii y si es asi como?.tengo juegos de gamecube para jugarlos se necesitan los controles de esta cierto?? y si no tengo memory card de gamecube se pueden guardar en la memoria del wii?? vi por ahi que se pueden descargar juegos de 64 es cierto?? me pueden explicar eso de los canales de wii no entendi muy bn. que tal esta la WiiConnect24.que tal esta la comunicacion con los amigos aqui es como en ps3 o xbox que creas tu gamertag o tu id de psn. se pone bueno el online eh visto buenas criticas del black ops y goldenEye. existe alguno micro como ps3 para platicar con los amigos agregados??
No se puede reproducir musica mp3. La wii negra es igual que la blanca tansolo cambia el color. En muchos juegos se necisitan 2 nunchuks o dos mandos de wii pero en todos ellos hay un modo un jugador y es una locura decirte cuales porque hay muchisimos. Si que tiene navegador, se puede descargar el canal internet gratuitamente desde el canal tienda. No reproduce dvd, solo cd de wii y gamecube. No se puede ampliar la memora de la wii. Si, necesitas los mandos de gamecube al igual que memory stick. No se si se pueden guardar en la memoria wii, creo que no. Si, en el canal tienda. Los canales son aplicaciones con diferentes funciones cada una que tiene la wii. El wii conect va fenomenal. Va bien, tienes un tablero de mensages en el que te indica los mensages recibidos y un diario y un calendario. Si, el online va bien. Si, el wii speak, aunque tansolo funciona con el monster hunter tri y el animal crossing, se esta esperando la llegada del headset para poder hablar con el black ops. Espero ayudar a toda la gente que lo lea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Duda general sobre la wii

Hay 1 respuestas en Duda general sobre la wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL