Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ARKadio872
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 445

ARK: Survival Evolved: Busco server dedicado español

Hola busco server dedicado español a ser posible, compre el juego el primer día que salió en ps4 y jugué el primer mes sin problemas asta que los guiris se hicieron fuertes y m hicieron abandonar el server. Probé en un par más pero en todos m hicieron lo mismo desde entonces juego en local yo solo.
Arktoni32Hace 6 años1
Pruebas los servidores roleados de https://www.gserver.es/game-saas tiene un pequeño coste mensual de 5€ pero te aseguras la diversión y la estabilidad del servidor
ARKadio872Hace 6 años2
Gracias lo miraré
Oskaret6Hace 6 años3
Busco Server donde poder estar con mi tribu de 3 personas xr muy currantes y ayudamos a lo q haga falta para evitar ser raideados.
Wyllyam2428Hace 6 años4
Buenas compadre tengo un server de alquiler por el momento estado configurando apenas tiene 2 dias de abierto si gustas puedes mandarme id de ps4  nadamas q iniciaras de 0 tu persona ntp esta todo aumentado por el moemento para q ajas casa etc los dinos todavia me falta configurar cosas desde nitrado te invito si gustas a por rente el server por 1 año asi q poreso mi id de ps4 wylyam1993 perdona la ortografia estoy en mi trabajo xd.
Elpajixd8Hace 6 años5
Hola bro yo estoy creando un server con unos amigos que estará abierto en una par de horas cuando este te pongo el nombre para que te unas si quieras un saldo bro.
Elpajixd8Hace 6 años6
@Oskaret
Mostrar cita
Busco Server donde poder estar con mi tribu de 3 personas xr muy currantes y ayudamos a lo q haga falta para evitar ser raideados.
hola bro te digo los mismos que a otra gente si quieres unirte de dejo el nombre del server TheIsland 84 agregarme al ps4 id para más cosas :elpajiXD un saldo
Kamikazeloko30Hace 6 años7
Socio metete yo tengo un servidor abierto hace un mes como mucho de ragnarok con cluster en aberration abierto ace 1 semana si te interesa hay muy buen royo es pve una semanita por hay y luego lo ponemos pvp pero de todos modos tenemos una zona habilitada para PVE y te garantizamos si pierdes algo devolvertelo exactamente como estava por si algun iluminao toca la zona pve que te garantizo que la toca 1 vez no dos porque lo banea INSTANT

Busca en servidores no oficciales de pc pon:

Ragnaberration

y te saldra el unico buscalo en pve de aqui nada lo ponemos pvp ya somos unos cuantos no esperes mas crack que aqui no te toca ni dios y vas a disfrutar el juego y de la compañia de gente extremadamente simpatica sin exajerar 

si ves que no lo encuentras agregame al ps4: 

Kamikazeee6969

o hablame por correo :

kamikazeloko93@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco server dedicado español

Hay 7 respuestas en Busco server dedicado español, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL