Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Mawelote1354
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4114

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Merece la pena?

Muy buenas a todos.

La pregunta es seria. Este juego me llama la atención mucho, desde hace tiempo he estado mirando algunos vídeos de gameplays y siguiendo su progresión. Pero hay varios temas que me hacen dudar;

1. El hecho de que sea en la PS4 donde lo compraría me plantea la duda sobre la comunicación in-game. Este tipo de juegos siempre los he jugado en ordenador y no sé si se hace muy complicado comunicarse con otros jugadores.
2. Las cuotas. Además de verlo como un modelo desfasado, considero que el juego debe de tener mucho que ofrecer para pagarlas. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.
3. Esencia Final Fantasy. Sé que esto es un poco ambiguo, pero si habéis jugado a unos cuantos Final Fantasy (no hablo del Dissidia y/u otros derivados), sabéis a lo que me refiero. Confío en vuestro criterio.

Gracias de antemano y un saludo.
Spartos-Vassago5Hace 6 años1
Buenas, si vale la pena, pero no hay nada mejor que verlo por ti mismo, existe un trial que juegas gratis sin pagar mensualidad hasta lvl 35, te recomiendo que lo bajes y veas si te gusta el juego, que lo mas seguro creo que si, asi que te recomiendo jugar el trial hasta lvl 35, lo compras(que esta en oferta orita) te regalan un mes, y ps ya juegas gratis un mes desde lvl 35.
si entras ,mi Guild esta en el server Famfrit, Seras Bienvenido, somos puros habla hispana, si no puedes unirte a cualquier servidor y disfruta el juego que esta bueno.

Debauchery Tea-Party abre sus puertas a gente de habla hispana,Vengan! acerquense hermanos, Ambiente,Compañerismo y Lealtad rigen aqui.
Unanse y bebamos juntos!
GM : Spartos Vassago
Sub GM : Makiav Wyvern
[img]https://archeage.guildex.org/images/emblems/corCGQ20141101215259.jpg[/img]
1 VOTO
Joserra90329Hace 6 años2
Buenas !Como ha dicho aquí el amigo spammer de arriba , te recomiendo probar el trial Y decides si el gameplay te va convenciendo, la historia está muy bien y va para arriba a partir de Heavensward. Tienes contenido para aburrir y gente/clanes españoles también a montones. En cuanto a la comunicación sin teclado es nula, porque no puedes ponerte a escribir a una velocidad medio normal con el mando de la PS4. Pero tanto teclado como ratón se pueden conectar a la consola sin ningún tipo de complicación, enchufas el usb y a disfrutar! Yo lo hago así y de maravilla ya que el control por mando y el uso de skills está muy bien optimizado! Los servidores con más españoles tengo entendido que son Ragnarok y Moogle. Un saludo !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Merece la pena?

Hay 2 respuestas en Merece la pena?, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL