Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Daymelto233
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1602

For Honor - Trucos y guías: Como ganar a centurion

Muy buenas!! para mucha gente el centurion es un quebradero de cabeza, llevo ya un tiempo jugandolo e hice una guia de como poder ganarle, espero que para la gente que os cuesta un poco os ayude a conocer un poco mas sus ventajas y sus puntos debiles ;D

Como ganar, Centurion y For Honor
3 VOTOS
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
@Daymelto tio , va a terminar la temporada en un mes y ahora subes como ganar al centurion? 
Daymelto233Hace 6 años2
Perdona tio, borro el video... jajaja.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
@Daymelto
Mostrar cita
Perdona tio, borro el video... jajaja
A mi me mola la centuriona ya no se ve tanto y la estoy empezando a usar
1 VOTO
GREGO1320Hace 6 años4
Se agradece que youtubers como Daymelto publiquen guías tan bien trabajadas de For Honor aquí en el foro, yo como muchos otros jugadores seguimos con mucho interés lo que publicas, muy buen trabajo como siempre Daymelto, un saludo.  
Daymelto233Hace 6 años5
Muchas gracias grego, soy consciente que no son los mejores del mundo pero si que lo hago lo mejor posible con el tiempo que tengo  chanka, a mi por lo menos me encanta tiene su estilo jajaj lo malo que si me encuentro a alguien que juegue bien, con que me esquive 2 ataques y no le pare yo 2 estoy muerto, aun asi compensa el push para mi gusto, ya me contaras
EDITADO EL 29-06-2017 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
@Daymelto
Mostrar cita
Muchas gracias grego, soy consciente que no son los mejores del mundo pero si que lo hago lo mejor posible con el tiempo que tengo chanka, a mi por lo menos me encanta tiene su estilo jajaj lo malo que si me encuentro a alguien que juegue bien, con que me esquive 2 ataques y no le pare yo 2 estoy muerto, asi asi compensa el push para mi gusto, ya me contaras
Yo te aconsejo que sigas subiendo guías ahora que yugo no lo hace tienes vía libre Haz una guía del conquistador si quieres te paso yo unos clips de tanqueo puro aguantado a los 4 o porque no del shinobi porque es una caca de personaje ahora
1 VOTO
Daymelto233Hace 6 años7
Si es buena idea, tenia pensado acabarlas pero da mucha pereza... explicar los movimientos basicos lo hago bien, pero para hacer ya cobos y eso me quita demasiado tiempo, el sugoki tengo entendido que lo controlas bien, a ver si subis un video a vuestro canal de trolls y le echo un ojo jaja.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años8
@Daymelto
Mostrar cita
Si es buena idea, tenia pensado acabarlas pero da mucha pereza... explicar los movimientos basicos lo hago bien, pero para hacer ya cobos y eso me quita demasiado tiempo, el sugoki tengo entendido que lo controlas bien, a ver si subis un video a vuestro canal de trolls y le echo un ojo jaja
Te dejo aquí un video de mi canal, no suelo subir pero tengo muchos en oculto de cosas así si qieres un video o algo tengo mejores sobre tanquear
Aprovecho para decir que la build tortuga como se puede apreciar hace que resistas los sangrados y empujones del warden también se puede comprobar que me no me quitan resistencia casi. Por otro lado la resistencia al daño también la llevo bastante aceptable como la gente lleva penetracion y venganza el ataque la mayoría de veces lo llevan en negativo o muy débil mi build aprovecha que la penetracion yo no es tan alta, obteniendo así una defensa de un 9% (penetracion al maximo principal) o un 14% más o menos(si lleva de secundaria)
EDITADO EL 29-06-2017 / 16:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Daymelto233Hace 6 años9
Ok thanks
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años10
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Daymelto
Mostrar cita
Perdona tio, borro el video... jajaja
A mi me mola la centuriona ya no se ve tanto y la estoy empezando a usar
Ya somos dos Antes lo odiaba a muerte, cuando todo el mundo lo usaba hasta el cansancio, ahora que ya no lo usa tanta gente, pues parece que la fiebre centuriona ha bajado, es cuando estoy empezando a usarlo y tiene su encanto La verdad que me divierto con él, y no, para quién se lo pregunte, no solo doy patadas y puñetazos
Altobigote390Hace 6 años11
@Pkuako
Mostrar cita
@Lord-chanka
Mostrar cita
@Daymelto
Mostrar cita
Perdona tio, borro el video... jajaja
A mi me mola la centuriona ya no se ve tanto y la estoy empezando a usar
Ya somos dos Antes lo odiaba a muerte, cuando todo el mundo lo usaba hasta el cansancio, ahora que ya no lo usa tanta gente, pues parece que la fiebre centuriona ha bajado, es cuando estoy empezando a usarlo y tiene su encanto La verdad que me divierto con él, y no, para quién se lo pregunte, no solo doy patadas y puñetazos
En 1vs1 caen fácil
Pkuako6716Hace 6 años12
@Altobigote según quien lo maneje 
Altobigote390Hace 6 años13
@Pkuako
Mostrar cita
@Altobigote según quien lo maneje
Probamos ?
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años14
@AltoBIgote tu tenias la centuriona bien prestigiada creo recordar
EDITADO EL 29-06-2017 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años15
@Pkuako
Mostrar cita
@Altobigote según quien lo maneje
Pues si qieres desplegar el potencial de la centuriona tienes que usar patadas y puñetazos aunque los puñetazos son más fáciles de esquivar sobretodo si te han bloqueado no golpees con el puñetazo al no ser que este acorralado Hay tres combos buenísimos: -le metes la patada (tras un parry, lanzamiento, cancelar poder imperial con patada o como quieras darla) tras la patarda empieza a cargar poder imperial y cancelalo con rompeguardia(no hace falta pulsar círculo, solamente pulsar cuadrado) después de esto metele dos rugidos de León y lanzado si esta sin energía caera y tu cargas poder imperial se lo metes en el suelo, despues el jab cargado que se lo comerá al levantarse y lo rematas(si se que haces el mismo daño que metiendo el combo intentando estrellar lo con la pared pero eso ya esta muy visto). A y lo tendrás sin energía, huelga decir que si sabes marearlo estando sin energía no se recuperará en todo el combate -el otro combo es fintar al estilo berserker creeme que la centuriona es una fintadora tan buena como el kensei y ahora que todo el mundo no ha visto fintar a muchas centurionas vas a hacer estragos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Como ganar a centurion

Hay 19 respuestas en Como ganar a centurion, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL