Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por CarloosGlez6
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 11373

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Ayuda! El juego se reiniciará debido a un fallo con la actualización. Requiere reiniciar.

AYUDA.

Acabo de comprar el Call Of Duty Remastered, lo dejé toda la noche para que se actualizará el online, y al meterme en online me sale ese mensaje, me pone requiere reiniciar , le doy y nada, y reinicié play y tampoco, alguien puede ayudarme? gracias.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5g/5g08.jpg[/img]
JM2212971Hace 6 años1
Ami me pasa lo mismo y he reiniciado el router y la play y seguía igual. Supongo que al tu también  será fallo del juego.
Binter34Hace 6 años2
A mí también me pasa lo mismo, supongo que será problema del juego o servidores o algo.
Dimas017188Hace 6 años3
Yo también tengo el mismo problema. Si alguien consigue la solución que la publique aquí, por favor.
Dimas017188Hace 6 años4
He reiniciado como 15 veces y ahora ha entrado como si nada ... WTF???
Adrz10103Hace 6 años5
Lo mismo me está pasando a mi, vaya tela...
Ultimopajillero5Hace 6 años6
Estoy igual, si alguien sabe como solucionarlo que avise. Un amigo dice que a el le iba bien.
Ultimopajillero5Hace 6 años7
Me ha funcionado! Eso si 20 min para poder entrat.
Baak23Hace 6 años8
Me pasa lo mismo alguna solucion porfavor?
-Alex-ps3-1Hace 6 años9
Estoy pensando en comprármelo, pero he leído que el juego tiene problemas con la conexión a internet y actualizaciones... Ya se han solucionado??

PD: Busco gente para jugar online partidas a ByD Ext.
Prokiller92131Hace 6 años10
Me pasa lo mismo. Despues de 3 dias descargando la actualizacion de 31 GB entro y me sale ese error. Vaya verguenza la verdad.
PoDiiKuSs139Hace 6 años11
Mismo problema vaya tela.
Prokiller92131Hace 6 años12
A mi se me ha solucionado lo que he hecho ha sido poner el juego entrar al online y esperar a que salga el fallo, cerrar el juego y volver a abrirlo asi unas 4 o 5 veces y se me ha solucionado
http://imgur.com/a/LRPCO
1 VOTO
ITzJohhn1Hace 6 años13
Cuando os salga lo del fallo hacer lo que os ha dicho prokiller, a mi me funcionó a la segunda vez así que no son 4 o 5 es hasta que os salga, muchas gracias prokiller.
Barty9371Hace 6 años14
Yo le tengo desde hace unos meses (lo pille por la store) y me pasa lo mismo, la ultima actualización nos ha "jodi.." a todos parece ser  a ver si sacan una actualización nueva pronto.

Voy a probar con lo que decis a ver si reacciona

un saludo compañer@s!!!!!
Barty9371Hace 6 años15
Lo acabo de hacer y a la segunda a entrado sin problemas!!!!

MUCHAS GRACIAS SEÑORES!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Ayuda! El juego se reiniciará debido a un fallo con la actualización. Requiere reiniciar.

Hay 17 respuestas en Ayuda! El juego se reiniciará debido a un fallo con la actualización. Requiere reiniciar., del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL