Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Girga1234
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 107

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se me cierra al intentar meterme en una partida antigua

Cuando estaba empezando una partida con nuevos mods, eche de menos la antigua y quise jugarla de nuevo, es por eso que cuando la intente poner, esta me puso un menú de carga y después se cerro, es por eso que os quería preguntar si sabéis como areglar  esto, tengo una sospecha de que al haber cambiado algunos mod, esta se haya cerrado por el hecho de tener muchos "huecos en blanco" de los antiguos mod, y quería saber si tenéis alguna aplicación o algo para cubrir esos huecos, o algo parecido.
Dovahkiin567016Hace 6 años1
@Girga123
Mostrar cita
Cuando estaba empezando una partida con nuevos mods, eche de menos la antigua y quise jugarla de nuevo, es por eso que cuando la intente poner, esta me puso un menú de carga y después se cerro, es por eso que os quería preguntar si sabéis como areglar esto, tengo una sospecha de que al haber cambiado algunos mod, esta se haya cerrado por el hecho de tener muchos "huecos en blanco" de los antiguos mod, y quería saber si tenéis alguna aplicación o algo para cubrir esos huecos, o algo parecido
Había un mod que creo que se llamaba Scalpel que te escaneaba el save para eliminar los restos de scripts de mods para que no jodieran pero si mal no recuerdo tm te daba una lista de mods que figuraban en el save, quizás si instalas los mods que aparecen allí te vuelva a funcionar.
1 VOTO
Girga1234Hace 6 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Girga123
Mostrar cita
Cuando estaba empezando una partida con nuevos mods, eche de menos la antigua y quise jugarla de nuevo, es por eso que cuando la intente poner, esta me puso un menú de carga y después se cerro, es por eso que os quería preguntar si sabéis como areglar esto, tengo una sospecha de que al haber cambiado algunos mod, esta se haya cerrado por el hecho de tener muchos "huecos en blanco" de los antiguos mod, y quería saber si tenéis alguna aplicación o algo para cubrir esos huecos, o algo parecido
Había un mod que creo que se llamaba Scalpel que te escaneaba el save para eliminar los restos de scripts de mods para que no jodieran pero si mal no recuerdo tm te daba una lista de mods que figuraban en el save, quizás si instalas los mods que aparecen allí te vuelva a funcionar.
Perdone pero ¿me podrías pasar la pagina de ese mod que no lo encuentro?
VioletWB58Hace 6 años3
@Dovahkiin56 el mod que dices es este http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/52363/?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se me cierra al intentar meterme en una partida antigua

Hay 3 respuestas en Se me cierra al intentar meterme en una partida antigua, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL