Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Berseria
Tales of Berseria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Berseria
Por BardockRPGManiac612
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3004

Tales of Berseria - Trucos y guías: Tales of Berseria - Guía sobre el minijuego "Cartas de Personajes"

"Cartas de Personajes" es un minijuego de cartas sobre personajes de anteriores juegos de la saga "Tales of".

[b][u]Explicación[/b][/u]
Una vez empecemos el minijuego se repartirán las cartas y veremos lo siguiente: 
[center]Tales of Berseria - Guía sobre el minijuego "Cartas de Personajes"[/center]

Tanto Eizen como el rival tendrán 8 cartas cada uno, y en el centro del tablero habrá otras 10 que podremos robar. Para robar cartas y hacer grupos necesitamos tener entre nuestras 8 cartas alguna que se pueda emparejar con las que están en el centro del tablero. [u]Una carta sólo se puede emparejar con otra que pertenezca al mismo juego[/u] (este se indica con el símbolo que tienen las cartas en la parte superior izquierda. Cada juego cuenta con 6 cartas). Cuando Eizen lance una carta, podrá robar una de las cartas del tablero. En caso de que haya varias cartas entre las que elegir, se podrá elegir cual robar. En caso de que se lance una carta que no tiene ninguna con la que emparejarse, esta quedará en el tablero a la espera de ser robada. De robar cartas, estas irán para nuestro grupo de puntuación (en la esquina inferior derecha, mientras que el grupo de puntuación del rival se encuentra en la esquina superior derecha).

Otro aspecto importante es que, cuando Eizen lance una carta, del mazo saldrá otra automática y aleatoriamente que, de emparejarse, se vendrá para nuestro grupo de puntuación (en caso de no emparejarse, se quedará en el tablero).

Después le tocará el turno al rival, quien lanzará un carta y, a continuación, saldrá una segunda del mazo que, en caso de robar alguna carta, se irá para su grupo de puntuación (tal y como pasó con Eizen). En ocasiones será el rival quien empiece la ronda.

La idea general del minijuego es obtener grupos de cartas (el grupo al que pertenece se indica con el símbolo que aparece en la parte inferior derecha). Estos son los grupos:
[center][/center]
[i]Nota: El grupo "Todos los títulos" hace referencia a todos los juegos, es decir, de reunir las 6 cartas de cualquiera de los juegos, recibirás esos 10 puntos.[/i]

Para explicar bien como funciona el emparejamiento, usemos de ejemplo al grupo "Ninja", formado por los personajes "Suzu" de Tales of Phantasia y "Sheena" de Tales of Symphonia: si en el centro del tablero está "Suzu" y queremos robarla, necesitamos que entre nuestras 8 cartas haya algún personaje de Tales of Phantasia, en caso contrario no podremos conseguirla. Siguiendo este método, si conseguimos a "Suzu" y a "Sheena" (para la cual necesitamos un personaje de Tales of Symphonia), obtendremos los puntos correspondientes a su pareja. Existe la posibilidad de que se de el caso contrario, en el cual tendremos a "Suzu" entre nuestras 8 cartas y necesitaremos que haya un personaje de Tales of Phantasia entre las 10 cartas del centro del tablero.

Por otro lado, el rival también puede llevarse la carta, por lo que siempre es recomendable coger las cartas pensando en alguno de los grupos que se puedan hacer. Si vemos que el rival está a punto de hacer un grupo, es recomendable intentar impedírselo, robando 1 de las cartas que pertenezcan a dicho grupo.

Una vez logremos hacer puntos, podemos elegir entre terminar la ronda o continuarla. Si la continuamos podemos hacer más puntos, o también le daremos la oportunidad al rival de que haga él más puntos y nos termine ganando. Existen un total de 3 rondas. Al final de la tercera, quien tenga más puntos gana.

[b][u]Localización del minijuego[/b][/u]
"Cartas de Personajes" podemos encontrarlo en 5 sitios diferentes:
[list=1]
[*] Yseult - Rival Himeko
[*] Loegres - Rival Nobumichi
[*] Reneed - Rival Hidetoshi
[*] Stonebury - Rival Shinobu
[*] Taliesin - Rival Yuto 
[/list]
Cada vez que hables con uno de estos 5 rivales te ofrecerán la posibilidad de enfrentarte a ellos en modo Novato. Si les ganas podrás enfrentarte en modo Intermedio. Si ganas en modo Intermedio, te darán un accesorio de moda. Si ganas a los 5 personajes, tanto en modo Novato como en modo Intermedio, aparecerá un sexto contrincante en la Ezquina Gátoz, el cual te ofrecerá la dificultad Avanzada. Tras derrotarlo te dará la moda "Ropa de Jefe" para Eizen:
[center][/center]
EDITADO EL 29-06-2017 / 15:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dardo-san51Hace 6 años1
Buena guía. Tengo pensado hacer una de materiales principalmente los necesario para mejorar las armas y armaduras.
EDITADO EL 09-10-2017 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Berseria > Tales of Berseria - Guía sobre el minijuego "Cartas de Personajes"

Hay 1 respuestas en Tales of Berseria - Guía sobre el minijuego "Cartas de Personajes", del foro de Tales of Berseria. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL