Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Agd19922282
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1436

Monster Hunter: World: Llamada a los cazadores, afilad las armas! ID

Esto es algo que se va a crear inevitablemente en el foro, lo sabéis!

A todos aquellos que la nueva cacería la realizaran en la PS4, dejad por aquí el ID para encontrar a otros cazadores! 

Así

ID: la vuestra
Arma principal: la que uséis mas a menudo

De este modo podeis intentar organizaros un poco, nos vemos en el Nuevo Mundo!
Dibolver4353Hace 6 años1
No creo que falte gente para jugar pero bueno 

ID: Dibolver

Arma que mas utilizo: Gran Espada y Arco (aunque habrá que ver si no uso otras armas con los cambios que hay en los movimientos).
23impresion19318Hace 6 años2
Que ganas tengo de este juego, llevo sin jugar a monster hunter desde el freedom unite de psp, pero ha sido ponerme a ver videos y los recuerdos...tremendos.
4 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 6 años3
Lo dejo aunque sea para dentro de casi un año D


ID:Gokudera93 , 23 años

juegos a los que juego multijugador. GTA,overwatch,injustice2,titanfall2,battlefield1 
Armas que uso en MH:todas en realidad,las que nunca e usado en la saga han sido el glaive y la hacha cambiante 


ya esta.
Caosstuka828Hace 6 años4
A pesar de tener ya a 2, aquí ya se sabe... Acabas jugando con más de 10 personas diferentes en distintos horarios (sin contar encuentros aleatorios con gente de otros países) así que ahí dejo. Me gustan los que van a divertirse en equipo con cualquier objetivo, también hacer retos como los de ir a cazar varios monstruos en una sola misión y también a los que les gusta probar fastkills c:

Id: caosstuka

Armas: Uso todas salvo lanzas, no son lo mío, aunque especialmente controlo mejor las espadas largas. Entre esas y las duales están las que más empleo.

Jugando desde el freedom a todos los salidos en PSP y 3ds.
EDITADO EL 03-07-2017 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yikaro1483Hace 6 años5
Un poco pronto para empezar con esto, pero... 

ID: c1c2c3adn5

Cazando desde MHFU hasta MH Gen. Cazo por cazar, me da igual el tipo de misión, mientras lo pasemos bien y hagamos unas risas. Poder ayudar a los novatos es lo más entretenido!!

Armas: soy coleccionista de espadas y después de ver el gameplay probaré las ballestas y arcos. Me gusta disfrazarme de felyne.
EDITADO EL 04-07-2017 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nigriventer132Hace 6 años6
Vengo del MHFU pero dentro de poco me pillare la New 2DS y con ella el generations me parece. En el Unite le eche unas 8.000 horas y tenia practicamente todo de todos los bichos que habia, sin hacks ni aprovechandome de glitches ni nada. Todos los premios (con lo cual todas las misiones) y todo lo que se podia conseguir en el juego. En el 3rd me quede por que no sacaban mas parches, asi que ahi lo deje, en el alatreon.

ID: O_Nigriventer_O

Soy artillero especializado en cañones. El unico arma que cojo de maestro de espada es la Gun lance y la espada y escudo por la versatilidad y apoyo que da al equipo, pero en este probare con el hacha cargada tambien por que me ha parecido especialmente diseñada para mi jajajajajaja.
Music116122Hace 6 años7
Buenas uno aquí jugando desde el Monster Hunter freedom, el 1 vamos y deseando meterle caña a este ya que no me e saltado ninguno de la saga   

ID: RAFASAN116

Arma principal: casi todas las que no uso son las lanzas y los cuernos de batalla pero a las lanzas tal vez le dé una oportunidad jaja
EDITADO EL 01-08-2017 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jhotasaint1Hace 6 años8
Llevo 7 años cazando en el mhfu y esperando paciente a que saquen. Un mh en condiciones ( pa mi el unico que vale es el fu) y van y sacan world jaja pues nda. Toca comenzar y espero que por mucho tiempo
ID:jhotatoretto69.
Mr-QT-1998720Hace 6 años9
ID ps4 : Albast572g (tambien juego paladins y world of tanks)

si alguien quiere jugar fu o 3rd ; podemos hablar de jugar por hamachi 
Zerosdown579Hace 6 años10
No queda ni naa... pero bueno. 
Vamos registrándonos y comentando. 
Por qué no!
ID:Kal_Lel89

Armas? Empeze con la Gran Espada,luego me dio por las Duales,siguió el martillo y termine con el Glave.
Así que todas estas! 
Aún que con la que más me divierto es con el Glave.

Saludos! 
Por cierto,soy de España. Por los horarios! Que se de buena mano,que Monster Hunter tiene una gran base de jugadores de latino América.
^^
Mr-rolero65Hace 6 años11
ID: Eidorian Demon

Arma: por desgracia no he jugado ninguno de los Monster Hunter anteriores, pero me gustan las armas rapidas, asi que usare posiblemente duales o espada larga, aunque el arco me llama mucho la atencion.
Txdrak911Hace 6 años12
ID: DarkKnight7591

Espada grande y arco.
MrRex261
Expulsado
Hace 6 años13
(En la oscuridad sale un tipo con una jarra de cerveza, un hacha gigante y una expresion de furia etilica en los ojos)

capitanes5. Es mi !!!hip!!!....ID. 

(El capitan se derrumba sobre la mesa de reclutamiento, mientras se imagina estar rodeado de estupidos y sensuales Chakalakas)
Picolo-999256Hace 6 años14
Hola veo ke ya hay gente dejando id y eso yo pertenezco a una comunidad ke estamos en distintos juegos destiny2, for honor,overwach etc su nombre es ThE last stand y ya somos unos cuantos que estaremos por este juego también si alguien le interesa ke me mande un privado y hablamos saludos cazadores.
Juampacolias22Hace 6 años15
ID: Juampacolias
He jugado a todos los de PSP desde Mhf hasta el 3rd, en el Unite conseguí todo al 100% y suelo usar katana y hacha espada aunque la nueva hacha cargada me llama demasiado y seguramente empiece con ella ✌
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Llamada a los cazadores, afilad las armas! ID

Hay 34 respuestas en Llamada a los cazadores, afilad las armas! ID, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL