Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Santiago06LOL13
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 425

Assassin's Creed: Origins: Una duda

Yo tengo ganas de comprar el nuevo assassin's creed, pero tengo duda ¿Todos los juegos siguen con la misma historia? ¿O todos tiene una historia particular?
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años1
@Santiago06LOL
Mostrar cita
Yo tengo ganas de comprar el nuevo assassin's creed, pero tengo duda ¿Todos los juegos siguen con la misma historia? ¿O todos tiene una historia particular?
ufff pues es dificil de explicar,todos los AC siguen una historia (la del presente) aunque la verdad que a partir del 3 esa historia se desmadra y todo empieza a tener poco sentido,en cuanto a la historia del pasado(osea la que se cuenta cuando entras en el animux)todas son distintas,a no ser que siga con el mismo personaje como el AC 2,la hermanadad y el revelations,de todas formas este AC pasara antes que en cualquier otro,por lo tanto,dudo mucho que influyan las de los demas,a si que si tu duda es que si no te enteraras de nada porque no has jugado a los anteriores,no te preocupes que eso no pasara
EDITADO EL 29-06-2017 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santiago06LOL13Hace 6 años2
Buenos, muchas gracias Crack , igual si tenmgo alguna duda me tocar googlear jajajaaj 
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años3
@Santiago06LOL
Si tienes pensado jugar los anteriores voy a soltar algun spoiler por si acaso si no te importa pues sigue leyendo
Como bien explica el compañero arriba depende la historia del presente del AC1 al AC3 sigue la historia de Desmond, tu solo tienes que quedarte con "Cuando Desmond murio el presente en la saga se fue a la mierda" a partir de ahi(AC4, Rogue, Unity, Syndicate) el presente se resume en ser empleado/usuario de abstergo(templarios) usando adn de Desmond en un animus para entrar en las memorias de un asesino(AC4 Black Flag) y un templario que primero fue asesino(Rogue). En los dos ultimos la historia del presente pasa a ser simplemente cinematicas o alguien hablandote a traves del animus ya que eres un iniciado de los asesinos.
En relacion con la historia del pasado pues la mas sencilla es la del 1 ya que eres un asesino y lo unico extraordinario es la existencia de un fruto del eden un artefacto para controlar las mentes(mas o menos). A partir del 2 a mi parecer todo se desmadra con la aparicion de "dioses" o precursores que usan a Ezio para enviar un mensaje a Desmond en el presente. Eso ya es algo mas lioso porque que recuerde en el 4 Minerva(una precursora) aparece holograficamente en el presente y no en el pasado. Habra que esperar a septiembre a ver como resuelven todo el tema del presente y los precursores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Una duda

Hay 3 respuestas en Una duda, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL