Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2671

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Residentevil042699Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Activision presenta... ¡un gran éxito del pasado!
Al fin, tras un redondo primer tráiler, un rotundo primer contacto y, por supuesto, una larguísima espera, tenemos ante nosotros, queridos amigos: ¡La renovada, mejorada y nostálgica trilogía de... Crash Bandicoot! Y eso es precisamente lo que nos deja claro Vicarious Visions tras una redonda introducción al contenido de este embalaje: ¡Activision presenta... un gran éxito del pasado! Al fin llega a las tiendas la remasterización plus protagonizada por la mascota no oficial de Sony, el regreso de la trilogía de juegos de plataformas que cautivó a muchos jugadores. Tras dos juegos que no cautivaron del todo a los fanáticos de este marsupial (hablo de Lucha de Titanes y Guerra al coco-maníaco), Activision tomó las riendas de la franquicia, esta vez trayéndonos el regreso de los tres primeros y los que son considerados a día de hoy los mejores juegos de nuestro marsupial come wumpa preferido. Me sería totalmente imposible explicar cómo me sentí desde la cinemática inicial totalmente remasterizada del primer juego hasta el final de la tercera entrega, pero para que os hagáis una pequeña idea os redacto este análisis, dedicado principalmente a los grandes seguidores de esta legendaria saga. ¡Empecemos! -CRASH BANDICOOT La primera entrega de la franquicia y la que más valor nostálgico (en opinión personal) aporta. Para los debutantes, el doctor Neo Cortex es un científico obsesionado con la dominación mundial, y para conseguirlo opta por fabricar un ejército de mutantes, encabezados por su general: un bandicoot genéticamente modificado al que conocemos como Crash. Córtex y su socio, Nitrus Brio, intentan lavar el cerebro a Crash para hacerlo más dócil pero el experimento fracasa y Crash huye del laboratorio para luego darse cuenta que Córtex tiene recluida a su novia Tawna, por que se embarca en una aventura para salvarla y ya de paso detener a Córtex. Os quedaréis sin habla al ver los escenarios nostálgicamente remasterizados desde N. Sanity Beach hasta la batalla contra el archiconocido Córtex. Ante todo deciros que al tratarse de la primera entrega en términos jugarles hablamos del más frustrante, sobre todo por caídas injustas o muertes inesperadas. No obstante deciros que es bastante disfrutable y muy desafiante. -CRASH BANDICOOT 2 CORTEX STRIKES BACK La segunda entrega de la franquicia. Para los debutantes, un año después de su derrota, el doctor Neo "Amargado" Córtex vuelve con un nuevo plan: al encontrar un cristal de energía en unas cuevas crea una nueva arma llamada Córtex Vortex, que pretende usar para dominar el mundo, pero descubre que para conseguir cargarlo necesita no sólo el cristal maestro que encontró, sino otros 25 cristales esclavos de la superficie. Al no tener fuerzas operativas terrestres, Córtex opta por buscar a un enemigo... Mientras tanto, Crash y su hermana Coco viven en la isla. Cuando su ordenador se queda sin batería Coco pide a su hermano que le traiga otra, éste accede pero es transportado a la sala de teletransporte, donde vuelve a verse las caras con Córtex. Éste se inventa una argucia para que Crash encuentre los cristales que necesita. Crash accede a ayudarle, sin saber que le están tendiendo una trampa... La jugabilidad en esta ocasión mejora respecto a la anterior entrega. Además de que los niveles son más variados y desafiantes. El trabajo de remasterización hará vuestras delicias. Eso sí, si queréis desbloquear el verdadero final del juego tendréis que conseguir "ciertos ítems" para "cierta persona". -CRASH BANDICOOT 3 WARPED La tercera entrega de la franquicia y la que es considerada a día de hoy la mejor de la serie. Para los debutantes, tras la destrucción del Córtex Vortex, unos de sus restos aterriza en la Tierra, concretamente en un templo-prisión donde se encuentra el gran mal de esta entrega: Uka Uka, hermano de Aku Aku (nuestra máscara protectora) y el ser que mueve los hilos de Córtex. Al ser liberado, se reúne con su subordinado Córtex y le reprocha el haberle fallado dos veces y, al haber perdido los cristales no queda ninguna fuente de energía para subyugar al planeta, pero debido a que ineptitud le liberó le da otra oportunidad. Éstos, con la ayuda de una máquina del tiempo creada por el doctor N. Troppy, pretenden buscar los cristales para dominar el mundo. Crash y sus aliados deciden embarcarse en esta aventura para detener este nuevo mal, viajando a través del tiempo por Egipto, la Antigua China, Roma etc... En términos jugarles podemos hablar de la mejor parte del juego, con niveles variados y más entretenidos, una banda sonora para el recuerdo y además está el poder recolectar "ciertos ítems" para desbloquear el final del juego. -CONCLUSIONES: Puntos positivos -Un apartado gráfico renovado, y perfectamente ejecutado, sin problemas de congelación ni bugs. -Valor nostálgico disparado hasta extremos disparatados (llorareis de la emoción en los primeros niveles) -El excelente doblaje al castellano, mención especial al de Córtex, que es el que además me a aportado nostalgia a su gran trabajo en Nitro Kart y sobre todo en Twinsanity. -Excelente revisión conceptual de algunos personajes (destacando a Koala Kong, Tiny Tiger, la versión mutada de Brio, Córtex y sobre todo los dos protagonistas: Crash y Coco. -La inclusión de Coco como personaje jugable en todos los juegos, un auténtico puntazo. -Los jugaréis otra vez (hacedme caso) -CONCLUSIONES: puntos negativos. -El primer Crash puede ser jugablemente hablando un poco frustrante. -Fallo de sincronía labial en algunos casos (se nota principalmente en la introducción de Warped). -Que no se haya incluido el Crash Team Racing. Espero que os haya causado a todos una buena impresión del título, ante todo aclarar dos cosas: -Para los novatos: ¿Vale la pena comprarlo? Respuesta: un rotundo sí. -Para los veteranos: ¿Vale la pena comprarlo? Respuesta: por supestísimo que sí. Espero haber aclarado vuestras dudas y ahora: ¡Disfrutad de este gran éxito del pasado... Crash Bandicoot!
14 VOTOS
Krauterol1300Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El triunfo de la nostalgia
Cuando me entere de este remaster no pude evitar emocionarme al revivir todas las sensaciones que me habían dejado de bien pequeño las aventuras de Crash Bandicoot. Desde entonces el hype ha ido en aumento, y una vez probado puedo corroborarlo: la nostalgia no se compra, a veces ni se entiende muy bien, pero ahi esta, dispuesta a sacarnos una sonrisilla. Tal y como lo recordaba: ni más ni menos. Dificultad endiablada, es un reto constante incluso desde los primeros niveles como te plantees el ir a por todo: gemas, contrareloj, etc. No da tregua, lo que me ha hecho recordar lo frustrante que resultaba entonces morir y morir y comprobar que esa esencia sigue intacta. De hecho, es una de las gracias de la franquicia, el acumular vidas pq en un santiamén se te pueden ir al intentar conseguir la dichosa gema de turno. Es frustrante en ocasiones? Si, lo es. Ahora, tiene ese nosequé que te engancha a picarte y picarte hasta lograr tu objetivo. Y al final la recompensa era y sigue siendo muy grata. En cuanto al remake en si, sobretodo a nivel gráfico que es el cambio más llamativo, esta impresionante. Luce bonito, con animaciones excelentes y un uso muy adecuado de las sombras, las luces, los efectos meteorológicos, las texturas, los detalles y las explosiones. También a nivel sonoro el cambio es notorio: las melodías de siempre pero con un aire más limpio y actual. No estoy seguro si se lo recomendaría a un jugador que no sea seguidor de la saga desde la infancia, no porque el juego desmerezca, sino porque en mi caso, como pasará con muchos otros, influye un factor que cuesta de explicar y es la nostalgia. Y es que este juego señores, esta revisión de los clásicos, es un triunfo a la nostalgia en toda regla. Como tiene que ser.
2 VOTOS
PechoZ10058Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Famoso Marsupial Esta De Vuelta !!!
Que les puedo decir! Crash Bandicoot es y seguira siendo mi videjuego de plataformas favorito. Si ya lo has jugado en eso del 2000 o mas atras como yo pues sabras de lo que hablo. Y ahora que salio esta saga remasterizada nos hacen recordar esos momentos epicos que marcaron mi infancia y la de muchos fans de esta maravillosa saga, y ahora tenemos la oportunidad de revivir todos tus momentos favoritos de Crash en su gloria gráfica totalmente remasterizada. Jugabilidad: La jugabilidad muy buena al original, dar saltos, esquivar precipicios, romper cajas, recojer mangos, cristales, gemas, entrar en niveles BONUS(les puedo decir que en esa la mejoraron muy bien mas en Crash bandicoot 1 que antes solamente tenias una oportunidad de entrar en el bonus, pero ahora podemos intertarlo cuantas veces queramos hasta superas dicho Bonus), enfrentarte con Jefes en los cuales debias pensar muy bien tu estrategia para darles duro. Ademas Vicarious Visions ha creado un sistema de guardado unificado, de manera que no tengamos que cambiar de juego para repetir la fase deseada. En cuanto a la dificultad, a veces se te hace bastante complicado sortear algunos obstaculos y enemigos, pero es cuestion de seguir intentando hasta que logres agarrarle la mano. Graficos : En aquella epoca ver graficos como estos era muy poco comun. Eran bastante decentes y se notaba en los escenarios y en el perfecto diseño de los personajes, ahora con las mejoras que Vicarious Visions le dieron se ve perfecto tanto ambiental como en los personajes. Sonido : La banda sonora completamente remasterizada. Todos los temas clásicos han sido compuestos para la ocasión, manteniendo la base pero añadiendo una nueva capa de riqueza auditiva que no era posible hace 19 años. Innovacion: No cabe duda que los que llevamos años pidiendo al estudio californiano la llegada de una nueva aventura del marsupial, esta remasterización los dejará muy felices sabiendo de que tenemos entretenimiento del bueno durante una gran cantidad de horas. Tras 20 años desde su estreno y aunque carente de cualquier innovación jugable, Vicarious Vicius ha hecho un excelente trabajo para seducir a partes iguales a nuevos y antiguos jugadores.
1 VOTO
Dangon006902Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increíblemente espectacular
Los que tuvimos la suerte de jugarlo a finales de los 90 nos echamos a llorar al ver tal obra de arte. No voy a extenderme mucho más, ya quels compañeros que han dejado su análisis lo describen a la perfección. Un juegazo de 10 que junto a su jugabilidad, banda sonora y niveles te vuelve a transportar a esas tardes en las que te metas en tu habitación con los colegas o algún primo y os tirábais horas y horas. Y me parece increíble que 3DJuegos le de un 8 y a otras mierdas les de 10. Cómo se nota que hasta la prensa videoconsolera está comprada .
4 VOTOS
Luzbel1711Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me encanta!
Es buenísimo realmente me recordó mucho a mi niñez perfecto para los nuevos en probar la franquicia aunque lo siento un poco fácil a la última vez. Pero siempre lleva ese concepto se plataformero increíble. Pocas veces cae el framerate y algunas veces se me ha bugeado en unas partes pero son pocas veces. El doblaje esta bueno y no innova demasiado el control aún es un poco flojo pero te acostumbras
GaLbaNoryes13727Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Crash is back, and N'Sanely better.
Vicarious Visions ha realizado un trabajo excepcional al recrear estos tres maravillosos títulos de plataformas (de los mejores que existen, en mi opinión), ha mejorado todo, ha agregado nuevos elementos y lo sacan con una calidad-precio envidiable. Profundizo: GRÁFICOS: Una de las mejoras más impactantes de este remake son sus gráficos, el estar recreado desde cero le permitió a Vicarious Visions implementar iluminación dinámica, mejorar absolutamente todos los modelos y animaciones, agregar efectos visuales (Bloom, reflejos, lens flare, motion blur, etc.) y, en resumen, adaptarlo a la actual generación. El apartado técnico es simplemente impecable, no hay otra palabra para describirlo. Este videojuego corre a una resolución de 1080p en la Playstation 4 estándar y a 4k -reescalados mediante checkerboarding desde 1440p- en la Playstation 4 Pro, y en ambos casos va a 30 frames por segundo (sólidos como roca, en todas mis horas de juego no me he encontrado ante un sólo bajón). JUGABILIDAD: La jugabilidad sigue siendo exactamente igual de buena que antes, excepto que tiene algunos cambios para "actualizar" el juego (Soporte para sticks análogos añadido para el primer juego y mejorado en los otros dos, sutiles cambios en el mapeado de los controles - Por ejemplo, ahora se utiliza el stick derecho para apuntar con la Bazooka, R2 para acelerar en los niveles de la motocicleta o usar R1 para agacharse y hacer más fácil el salto alto -, todas las hitbox fueron mejoradas, etc.). Sin embargo, hay tres elementos en específico que han agregado en este remake que no hacen más que mejorarlo enormemente: - La inclusión de un nuevo personaje jugable en los tres juegos, Coco Bandicoot, la hermana de Crash. Este es uno de los cambios más alabados por los fans en general, y uno de los más bienvenidos. Jugablemente es exactamente igual que Crash (Aunque tiene sus propios death animations, y pequeñas variaciones en el nombre de algunos ataques), y sólo se puede utilizar o bien en los niveles en los que ella ya era jugable en Crash Bandicoot 3 (Muralla China, piratas, guerra y una Boss Fight) o en los niveles que sean plataformeo puro, esto quiere decir que no se puede usar a Coco en los niveles de Polar, por ejemplo, ni tampoco en las peleas contra jefes. - La inclusión de las reliquias del tiempo (Time Trials) en Crash Bandicoot 1 y 2. Vicarious Visions agregó este tipo de coleccionables a los dos primeros juegos, con su respectivo cambio en la geometría de algunos niveles, lo que no hace más que aumentar exponencialmente la rejugabilidad (Ya que antes sólo estaban presentes en Warped), y sobretodo la dificultad para completarlo al 100%, ya que hay más de 100 reliquias del tiempo para conseguir entre los tres juegos (Y a su vez estos coleccionables se dividen en tres tipos, safiro, las fáciles, oro, difíciles, y platino, prácticamente imposibles). - Un añadido a las reliquias del tiempo, leaderboards online. Ahora se puede competir por quién consigue el mejor tiempo en los Time Trials, y puedes comparar tu tiempo o con tus tiempos anteriores, con los de tus amigos, o globalmente. SONIDO: Junto al apartado técnico, el apartado sonoro es uno de los apartados más cuidados de este remake. Todas las canciones, efectos de sonido y los doblajes (A distintos idiomas, por cierto) han sido recreados desde cero, y ahora cuentan con una calidad excelente (Las nuevas versiones de Hang Eight, Hang Em' High y Tomb Wader son prueba de ello), y es simplemente maravilloso volver a escuchar algunas de las melodías originales remasterizadas. Cabe destacar, además, que el compositor de los temas originales, Josh Mancell, no ha sido contratado para realizar las nuevas versiones, lo que resulta en algunas decisiones de diseño un cuanto extrañas (Agregar o cambiar un instrumento, por ejemplo). Tampoco han sido contratados algunos de los dobladores originales, como Clancy Brown - antigua voz de Neo Cortex - que ahora ha sido reemplazado por Lex Lang (Voz de Cortex en los juegos post Naughty Dog). CONCLUSIONES: Crash Bandicoot N'Sane Trilogy no es sólo un juego (Bueno, tres) que ha cumplido lo prometido, ha cumplido eso y más, mucho más, ya que rehicieron el juego desde cero (aunque Naughty Dog cedió el código fuente, absolutamente nada fue rescatable porque el motor del juego estaba diseñado específicamente para la PSX), recrearon las canciones y SFX, agregaron nuevos modos de juego, nuevos coleccionables, un nuevo personaje jugable, funcionalidades online y mejoraron la jugabilidad actualizando los controles. No cabe duda de que Crash está de vuelta y que ahora las nuevas generaciones que no disfrutaron de estos juegazos en su momento lo podrán hacer con la versión definitiva de la trilogía, con mejoras en literalmente todos sus apartados. Ahora solo queda esperar a Crash Bandicoot 4, o al remake de Spyro ( ͡° ͜ʖ ͡°).
8 VOTOS
SuperFelipe0074Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es increíble!!!
Es un juego increíble en su día y hoy sigue siendo, lo acabo de comprar y me está encantando, principalmente en su visual gráfico, está muy bonito de verdad es increíble el trabajo que han tenido en hacerlo, se nota que lo han hecho con mucha dedicación y esfuerzo, espero que sigan haciendo juegos de crash como este pero también me gustaría juegos completamente nuevos, quien sabe un crash bandicoot 4 o sino un crash kart nuevo o algo de ese tipo!
2 VOTOS
Alvillasvqk121Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Por fin.
Nunca pude jugar al Crash bandicoot de pequeño por que mis padres no podian pagarme una PSX pero ahora lo tengo y me esta encantando , veia videos de el original y la verdad es que me gustaba , ahora poder jugarlo me hace mucha ilusion ya que por fin tengo en mis manos un juego que queria desde pequeño. Lo disfruto como un niño pequeño a pesar de tener 20 años. Sin duda si eres amante de Crash y lo quieres no lo dudes, compralo.
4 VOTOS
Agus343167Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Nostalgia y diversion
Sin extenderme mucho cualquier veterano que jugara la franquicia en su día entenderá el gran trabajo de Vicarious Visions solo con ésta frase: Han logrado que todo parezca igual que en los juegos originales pero con mejores gráficos. Es decir, un juego de plataformas de diez en todos sus apartados, al que le han mejorado su único punto débil provocado por el paso del tiempo y además sumándole la nostalgia. Imprescindible para cualquiera que lo jugará en su día y muy recomendable para los que aún no lo hayan probado.
1 VOTO
Marcelocus439
Expulsado
Hace 6 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
una de las mascotas multiplataforma mas querida
Que buen juego para recordar momentos de infancia para mi el 3 es uno de los mejores, para quienes no lo an jugado se los recomiendo, ahora yo soy de esas personas que piensa un poco antes de poner una nota hay que ser subjetivo en esto y no inflarle tanto porque actualmente es de sony lo más probable es que salga en otras consolas ya que Crash bandicot actualmente es de Activision ahora es un juego que en su tiempo deslumbro por gráficos por sonidos y por jugabilidad que en psx dejaba sin palabras actualmente siento que no resalta por eso ya que tenemos un montón de juegos así, pero merece ser jugado y espero que nuevamente vuelva a surgir está maravillosa saga que había quedado olvidada buena apuesta por los creadores (Activision) nuevamente sorprendieron
Merengathor9Hace 6 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Diversión NSane
Solo decir que a los 3 días se ha agotado en casi todas partes. O han hecho pocas copias o el juego ha arrasado. Poco hay que decir de este juego, gran remasterizado y un buen precio (a 10 euros y poco cada entrega). Por más del doble nos quieren colar a veces DLC con tonterías. Sacarlo físico ha sido todo un acierto, no como cuando sacaron el Abe (creo que se escribía así). Juego imprescindible, de verdad, ojalá marque una tendencia y vuelva el mejor: CRASH TEAM RACING!
1 VOTO
Juanjajs82Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Recordar la infancia
Eso que recien voy en el 1 pero me fascina que jugabilidad, espectaculares graficas un juego muy completo, $40 dolares q valieron la pena, soy fanatico de crash bandicoot y me alegra que le dieron vida en la nueva generacion porsupuesto va la nota mas alta al juego, todos estamos encantados, sin mas palabras que decir gracias activision adoro el juego. Si quieren comprarlo no lo duden mas solo haganlo y compruebenlo x ustes mismos..
1 VOTO
DualShocker1389154Hace 6 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Crash Bandicoot N'sane trilogy
Sin palabras. Recuerdo muchas de las pantallas tanto del Crash 1 como del 3. Jugué por primera vez al Crash 3 en un disco verbatim blanco, en mi PlayStation. Recuerdo también el día que mis padres me compraron el Crash 1 que entonces era platinum que costó 2.500 pesetas...con este juego he vuelto a la infancia de golpe. Me parece increíble lo que ha hecho Activision. Muy en la línea del ratchet & clank con unos gráficos de última generación, un sonido nuevo aunque con la base antigua...es igual que antes pero del año 1998 al 2017. Sin palabras. Increíble juego
1 VOTO
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Análisis descafeinado.
Tenía un análisis bastante más extenso pero al leerlo vi que no aportaba nada a la gran cantidad de análisis que ya hay sobre el juego, en el que solo decía que he vuelto a revivir grandes momentos de mi vida como jugador y blablabla. Por lo que si eres un fan de los Crash de ND es compra obligada, si no te gustaron pues no te acerques y si nunca lo has probado pues dale una oportunidad alquilándolo e ya. Spyro
3 VOTOS
Wildfree1234450Hace 6 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
"Esos juegos de antes"
Empezaré diciendo que nunca tuve PSX, pero mi mejor amigo tenía y yo iba a su casa a jugar Crash, Spyro, etc casi todos los días. Estoy hablando de títulos tan icónicos y tatuados en la historia de los videojuegos que, a pesar de nunca haberlos tenido como propios, recuerdo con detalle sus niveles, y al comenzar este "remaster +" y ver Nsanity Beach el golpe de nostalgia fue tremendo. El trabajo de Vicarious Visions con el apartado gráfico y sonoro fue sublime. Los jugadores veteranos y antiguos fans de la saga quedarán deleitados ante la maravilla de jugar los juegos de su juventud representados con tal belleza visual, es puro gozo ver las graficas del marsupial actualizadas al 2017, y las melodias pulidas con el mismo carisma de antaño, con algún detalle pero nada significativo. Los debutantes en Crash no sentirán el mismo impacto, pero disfrutarán de tres juegos muy bonitos, nada que objetar aquí. Sobre la innovación quiero decir que se hizo lo que se tenia que hacer. Pocas cosas pudieron haber añadido aparte de lo que añadieron. Es así, no habia demasiado que añadirle a estos títulos y quiero recordar que estamos hablando de un remaster, lo poco que había que hacer (adaptación de comandos a los nuevos controles, guardado, jugabilidad de Coco, etc) lo hicieron y han cumplido muy bien. Tengo que advertir en este análisis, especialmente a los nuevos jugadores, que la tipica frase de los veteranos que dicen "los juegos de antes eran más dificiles" la veran reflejados en el primero de estos Crash. Puede ser un juego muy frustrante, donde alcanzas un par de veces el límite máximo de vidas (99) y aún así acabas el juego con solo una docena. No es que hoy en dia no existan juegos dificiles y frustrantes, se me ocurre un buen puñado, pero el espíritu de esos juegos de antes, el espíritu de Crash, donde vas a morir y morir y morir hasta dominar por completo un nivel, no es tan común por estos días como lo era antaño, por ello iniciarse en Crash puede suponer una experiencia un tanto traumante al jugar el primer título, especialmente para los jugadores más casuales. Advierto para que esten preparados y sepan que dominar al marsupial es algo que requiere práctica y paciencia, no desesperen. Es un juego de los de antes. Una vez asumido todo esto, a disfrutar de una de las mejores franquicias de plataformas de la historia, y por supuesto, de las más queridas. Valorado como lo que es, un Remaster, creo que es lo mejor jamás hecho hasta la fecha, incluso si lo comparamos con Remakes quedaría muy bien parado como uno de los mejores. Por mi parte 100% recomendado, horas de diversión, risas y nostalgia.
EDITADO EL 04-02-2019 / 06:02 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > El análisis de los lectores

Hay 41 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL