Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Gasparof1142
Hace 6 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3241

PES 2018: El movimiento de los jugadores se sigue viendo robotico.

La sensacion de que tiene la cantidad de animaciones que tenian los juegos hace 5 años...

Eso produce la sensacion de que dan saltos en sus movimientos, y no que es algo fluido...

No entiendo como con un motor tan potente, tal vez mas que el que usa Ea para el fifa no puedan mejorar este aspecto.
4 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años1
Seguro chaval, tampoco cuenta con 360º, ni con online...      
1 VOTO
Un0MaS6662463Hace 6 años2
@Gasparof, te has retrasado unos cuantos años, ahora no cuela     
Sheva-747Hace 6 años3
Lo que no entiendo son las patinadas, estuve jugando al PES 6 y viendo la repetición de cada tiro pase o movimiento nunca se deslizan los jugadores como si fuesen Michael Jackson.
4 VOTOS
Javi413713Hace 6 años4
@Sheva-7
En penaltis se ha visto alguna patinada bastante gorda...igual tienen problemas con este motor porque ya son varios años y esas cosas no parece que se vayan a solucionar... el juego mejora sustancialmente pero cualquiera con ojos ve esos detalles... a unos les importará más y a otros no les importará nada, pero ahí está.
1 VOTO
Coky83362Hace 6 años5
Lo de los patinajes es ya cansino de verdad. Aparecieron como por arte de magia en el PES 2016 y aún no saben o no pueden corregirlo. Se ve antinatural y muy feo. Son detalles que cansan y hacen el juego arcade.
Un0MaS6662463Hace 6 años6
@Coky83, seguro, esos detalles hacen a un juego arcade, creo que no manejas muy bien el término... 
EDITADO EL 30-06-2017 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Coky83362Hace 6 años7
Esto en vez de fútbol parece un simulador de hockey sobre patines...

1 VOTO
Coky83362Hace 6 años8
@Un0MaS666

A ti te gustará pero yo lo odio. Veo que te ofende las críticas al juego. Ya empezaamos...
1 VOTO
Aresien1656Hace 6 años9
@Coky83
Mostrar cita
@Un0MaS666 A ti te gustará pero yo lo odio. Veo que te ofende las críticas al juego. Ya empezaamos...
Le ofenderan los mensajes de mierda, como el tuyo de arriba.
6 VOTOS
ElRutinario2169Hace 6 años10
Si PES es robotico, no me quiero imaginar FIFA ARCADE.
1 VOTO
Sheva-747Hace 6 años11
Año 2047, FIFA y PES siguen teniendo movimientos robóticos y muchas carencias debido al conformismo de sus usuarios.
3 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años12
Que a pes le faltan muchas mas animaciones es real, en los cambios de direccion y giros sobre todo.
Pero no se ve robotico sobretodo en gameplay!
5 VOTOS
Gasparof1142Hace 6 años13
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Que a pes le faltan muchas mas animaciones es real, en los cambios de direccion y giros sobre todo. Pero no se ve robotico sobretodo en gameplay!
No se que sera un gameplay robotico... Lo de robotico hace referencia a los saltos en los movimientos por falta de animaciones de transición entre una posicion y otra. Tambien en los deslizamientos (patin) que hacen los jugadores para "acomodarse" a la siguiente animacion
EDITADO EL 30-06-2017 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
NacionalUruguay1803Hace 6 años14
@Gasparof
Mostrar cita
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Que a pes le faltan muchas mas animaciones es real, en los cambios de direccion y giros sobre todo. Pero no se ve robotico sobretodo en gameplay!
No se que sera un gameplay robotico... Lo de robotico hace referencia a los saltos en los movimientos por falta de animaciones de transición entre una posicion y otra. Tambien en los deslizamientos (patin) que hacen los jugadores para "acomodarse" a la siguiente animacion
Estoy de acuerdo en que faltan animaciones, en los giros y cambios de direccion sobretodo! Y tambien en esos patinazos que dan aveces. Pero no se ve robotico mientras jugas, si algunas aninaciones forzosa pero tampoco es que se vea todo robótico.
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años15
Cierto, se ve bastante mas en repeticiones con camara cercana... de lejos pasa desapercibido. De ahí que los trailers de Pes no hacían justicia a lo que era el juego en realidad cuando lo juegas tú mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > El movimiento de los jugadores se sigue viendo robotico.

Hay 77 respuestas en El movimiento de los jugadores se sigue viendo robotico., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL