Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por IDap-87-40
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1038

NBA 2K17: Hasta el Nabo de proam

Estoy hasta el rabo de ir en equipo en equipo, de paquetes que te sacan del partido, de gente que no se lo toma en serio, de jugadores que dicen que sí quieren jugar proam de equipo  pero luego están todo el día en el parque, de que sea imposible juntar 5 , de estar una hora de media para jugar un partido, del PUTO proam sin beca y de la reputación.
También estoy aburrido del parque, niños rata con su grupo de frikis con arquetipos A medida para lucirse en la celebración y conseguir reputación para ir sin camiseta o en patinete, que si te metes solo se te cuela el típico paquete en tu equipo que te hace apagar el.juego. 
Si el 2k18 no hace.cambios en proam para poder jugar partidas en solitario que sean competitivas e igualadas, se lo va A comprar su puta.madre.
He preferido escribir un comentario antes que partir el.mando jejejej.
EDITADO EL 29-06-2017 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eddu1995-1434Hace 6 años1
2k puede hacer lo que quiera que esos problemas de los que hablas tienen un responsable... La gente. Las comunidades online dan puto asco la mayoría de veces, ya pueden nerfear todo lo que quieran que la gente se va a seguir metiendo a hacer el tonto o a intentar meter todos lo puntos ellos, sin jugar en equipo, es una pena, yo también me frustro mucho jugando solo porque parece que nadie quiere jugar a baloncesto, solo hincharse a puntos.
2 VOTOS
LeBronJeans60Hace 6 años2
El vertedero de las lágrimas.
Hay que buscarse un equipo que juegue a diario y que sea serio.
1 VOTO
Victor282838Hace 6 años3
Estoy con vosotros, es muy frustrante este juego y se ha perdido el basket en sí. Yo probare personalmente con el live a ver como va y si mejora (que me extraña que mejore). Si alguien me quiere agregar y hacerse unas partidas en serio mi ID de la play es: superblack2424.
NAXO-MSK1031Hace 6 años4
Jajaja no estas diciendo nada disparatado, lo que no sé es¿como tratas de divertirte en el parque/pro am jugando con gente random? en serio todo lo que digas se quedará corto xd...  para el 18 a ver si ponen algo que motive a jugar al pro-am en equipo (como poner que cuente la dichosa reputación ahí también) debido a que sino es muy raro (sin beca) encontrarte con adversarios decentes y que no abandonen a la primera de cambio quedando el partido echo trizas.... repleto de iA y mariconadas varias...
EDITADO EL 03-07-2017 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Padregabino1237Hace 6 años5
Si a estas alturas no tienes gente para jugar es porque has estado poco espabilado,de las 5 personas con las que juego siempre en el pro am,3 de ellas las conoci por aqui por el foro,asique si a estas alturas has pasado por mil equipos(el nuestro incluido) y no has cuajado igual es por cupa tuya tambien(quitando que la comunidad random es muy toxica,ahi no te quito la razon)
2 VOTOS
ZH4wk322Hace 6 años6
@IDap-87-
Mostrar cita
Si el 2k18 no hace.cambios en proam para poder jugar partidas en solitario que sean competitivas e igualadas, se lo va A comprar su puta.madre.
He de reconocer que me ha hecho bastante gracia esta frase por un motivo, Que culpa tiene 2k de que la gente sea tan retrasada como para no pasarla, no defender, tirarselas todas en la cara del rival y al final pirarse del partido? Que harias tu para solucionarlo? No puedes pretender que un modo de juego en el que te metes con gente aleatoria sea competitivo, es imposible, siempre te encontraras al tipico que se las picará todas y se pirará o al subnormal de turno que se queda solo contra 5 para poner bloqueos y doblar el balon a la cpu para subir nota y ganar mas rep.
1 VOTO
Alxbh7Hace 6 años7
Tienes lo que te mereces compañero... Como otros personajes de este foro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Hasta el Nabo de proam

Hay 7 respuestas en Hasta el Nabo de proam, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL