Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor 2
Por ZeroSonic2015105
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1247

Killing Floor 2: ¿Mejor equipo y habilidades para el berserker?

Tengo el berserker en nivel 16, en normal y dificil no tengo casi ninguna dificultad, pero en a partir de suicida se me complica mucho sobrevivir con el berserker, de armas normalmente me gusta ahorrar hasta poder comprar el rompe huesos (escudo con maza) o desde la segunda oleada la katana y ahorrar para el descuartizador. Están bien estás combinaciones?  

Otra duda es con las skills, no estoy seguro de cuales son más convenientes? solo tengo las 3 primeras y normalmente me pongo todas las de la derecha.
CrossGrave1381Hace 6 años1
Diria que son 3; Primero esta la katana que es buena como arma base y las skills del lado derecho le favorecen demasiado, luego esta entre el martillo explosivo o el escudo con maza, el primero es muy bueno para controlar hordas enteras y es muy útil para matar Syrens de un toque (además de otros enemigos), el segundo es mas de combate individual su ataque de empuje es bestial y causa mucho daño, pero no te vayas con la finta del escudo que si bien protege del daño, este no evita que mueras si tienes poca vida.

El descuartizador es casi de ley que se tiene que comprar pero la pistola de clavos también tiene un buen desempeño, lo digo por el tema del pesó del equipo.
EDITADO EL 02-07-2017 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor 2 > ¿Mejor equipo y habilidades para el berserker?

Hay 1 respuestas en ¿Mejor equipo y habilidades para el berserker?, del foro de Killing Floor 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL