Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Realmanu93168
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2057

Diablo III Ultimate Evil Edition: (AYUDA) No entiendo absolutamente nada.... que alguien me ayude por favor

Buenas tardes !
Hasta hace 2 semanas, nunca he jugado a ningun Diablo, no sabia nada del juego, hasta que un amigo me lo recomendo y tal y me lo compre. Hasta aqui todo perfecto, tengo todas las actualizaciones que han ido saliendo y todo iba bien.
Cuando ha salido el pack del nigromante, me han salido dudas por todos lados, porque en la PSN Store, me sale para comprar la Diablo III Eternal Collection por 39.99€.
Mi principal duda es....
Tengo la unica edicion de PS4 y no he jugado a nada mas, supuestamente la Ultimate Evil Edition incluye el juego original de Diablo III y la expansion Reapels Souls, por lo que... ahora si quisiera la expansion del nigromante, solo debo comprarme el pack que vale 15€, ¿cierto?
Entonces, ¿no tengo que comprar la Eternal Collection? Porque por lo que entiendo es para los que no tengan el juego ya que ahi les viene todo....
Otra duda, cuando voy al menu principal del Diablo III en la PS4, me sale en el menu "Pack del Nigromante" y cuando entro para comprarlo me lleva a la tienda y me dice "No hay contenido. Puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo".
Pero si voy a la PSN Store, me sale el contenido para comprarlo, si lo compro desde la Store.... se instala en la PS4 y puedo jugarlo, ¿correcto?
Y ya la ultima duda que tengo es, he vinculado la cuenta de Battle.net con la de PSN en la web de Blizard, si me compro la edicion de PC, ¿puedo continuar ahi con mis personajes de PS4? 
¿Hay alguna manera de comprar el Pack del Nigromante y que me valga para la PS4 y el PC? (en caso de que me lo llegara a comprar para el PC)
Ojala me puedan resolver pronto las dudas porque la Eternal Collection esta rebajada hasta los primeros dias de Julio y si fuera necesario comprarlo, no me gustaria nada gastar 70€...
Gracias por su ayuda de antemano !
1 VOTO
Soruk633Hace 6 años1
Buenas te puedes comprar el nigromante x 15 euros si tienes Diablo 3 evil edition y jugarlo en ps4 en pc te lo tendrias que comprar de nuevo saludos id: soruk915 si necesitas ayuda.
1 VOTO
Asiandes989Hace 6 años2
@Realmanu93
Mostrar cita
Buenas tardes ! Hasta hace 2 semanas, nunca he jugado a ningun Diablo, no sabia nada del juego, hasta que un amigo me lo recomendo y tal y me lo compre. Hasta aqui todo perfecto, tengo todas las actualizaciones que han ido saliendo y todo iba bien. Cuando ha salido el pack del nigromante, me han salido dudas por todos lados, porque en la PSN Store, me sale para comprar la Diablo III Eternal Collection por 39.99€. Mi principal duda es.... Tengo la unica edicion de PS4 y no he jugado a nada mas, supuestamente la Ultimate Evil Edition incluye el juego original de Diablo III y la expansion Reapels Souls, por lo que... ahora si quisiera la expansion del nigromante, solo debo comprarme el pack que vale 15€, ¿cierto? Entonces, ¿no tengo que comprar la Eternal Collection? Porque por lo que entiendo es para los que no tengan el juego ya que ahi les viene todo.... Otra duda, cuando voy al menu principal del Diablo III en la PS4, me sale en el menu "Pack del Nigromante" y cuando entro para comprarlo me lleva a la tienda y me dice "No hay contenido. Puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo". Pero si voy a la PSN Store, me sale el contenido para comprarlo, si lo compro desde la Store.... se instala en la PS4 y puedo jugarlo, ¿correcto? Y ya la ultima duda que tengo es, he vinculado la cuenta de Battle.net con la de PSN en la web de Blizard, si me compro la edicion de PC, ¿puedo continuar ahi con mis personajes de PS4? ¿Hay alguna manera de comprar el Pack del Nigromante y que me valga para la PS4 y el PC? (en caso de que me lo llegara a comprar para el PC) Ojala me puedan resolver pronto las dudas porque la Eternal Collection esta rebajada hasta los primeros dias de Julio y si fuera necesario comprarlo, no me gustaria nada gastar 70€... Gracias por su ayuda de antemano !
Solo debes comprar el pack de nigromante. No podes continuar de Ps4 a Pc o viceversa. Ps4 y Pc son plataformas diferentes ,no podes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > (AYUDA) No entiendo absolutamente nada.... que alguien me ayude por favor

Hay 2 respuestas en (AYUDA) No entiendo absolutamente nada.... que alguien me ayude por favor, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL