Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Grabb28
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 7771

Battlefield 4: Aun hay gente jugando?

Aun hay gente jugando a eSte juego? No me refiero a cuatro gatos, sino que un minimo decente como para comprar el juego a estas alturas? Gracias.
Terry-Reynolds2007Hace 6 años1
[url]https://endof.p-stats.com/[/url]
Nosliw11649Hace 6 años2
Yo busco a gente para jugar, y hacer patrulla que utilicen el micro.
Grabb28Hace 6 años3
Gracias por esa página. Otra preguntita más, cogerlo sin el premium es asequible? O de los que quedan jugando están en los mapas del premium por lo que en los que vienen con la edición básica estarán probablemente vacíos?
Escobarsays11Hace 6 años4
Escobarsays agrégame, me lo compré ayer pensando en lo mismo que tú jajaja.
Aquilesvoy1Hace 6 años5
Agregenme a mi también, lo juego desde hace mucho pero solo y aburre.
Escobarsays11Hace 6 años6
Pasa el nombre de usuario.
Xemaxote1158Hace 6 años7
Yo estoy pensando en pillarme el juego, y lo cierto es que no se si es buen momento. Estuve esperando al B1, pero no me gustó, y la cuestión es que no se si merezca la pena pillarme el B4.

¿Lo compraríais a día de hoy?
Xemaxote1158Hace 6 años8
Ufst, esto está medio muerto... 
DonPolvoron1234Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Xemaxote1158Hace 6 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shigero3023Hace 6 años11
@Xemaxote
Mostrar cita
Yo estoy pensando en pillarme el juego, y lo cierto es que no se si es buen momento. Estuve esperando al B1, pero no me gustó, y la cuestión es que no se si merezca la pena pillarme el B4. ¿Lo compraríais a día de hoy?
Supongo que mi respuesta llegará tarde. Tengo Battlefield 1 y Battlefield 4, y aunque a priori pueda sorprender, juego muchísimo más a BTF4. ¿La razón? Me gusta más, simple y llanamente. Y al igual que yo, hay muchísimos más. Battlefield 1, a pesar de ser una gran obra, carece de muchos alicientes que posee su antecesor. El abanico tan amplio de vehículos (tanto terrestres como aéreos), un modo de juego más táctico, mayor variedad de armas y personalización... Son algunos de los atractivos que ofrece este Battlefield para que hoy en día lo siga jugando tantísima gente. La respuesta a tu pregunta es un [b]obviamente sí.[/b] Battlefield 4 no es un juego para todos los gustos, pero una cosa es indudable: es un gran videojuego. Un saludo.
3 VOTOS
Xemaxote1158Hace 6 años12
@Shigero
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Yo estoy pensando en pillarme el juego, y lo cierto es que no se si es buen momento. Estuve esperando al B1, pero no me gustó, y la cuestión es que no se si merezca la pena pillarme el B4. ¿Lo compraríais a día de hoy?
Supongo que mi respuesta llegará tarde. Tengo Battlefield 1 y Battlefield 4, y aunque a priori pueda sorprender, juego muchísimo más a BTF4. ¿La razón? Me gusta más, simple y llanamente. Y al igual que yo, hay muchísimos más. Battlefield 1, a pesar de ser una gran obra, carece de muchos alicientes que posee su antecesor. El abanico tan amplio de vehículos (tanto terrestres como aéreos), un modo de juego más táctico, mayor variedad de armas y personalización... Son algunos de los atractivos que ofrece este Battlefield para que hoy en día lo siga jugando tantísima gente. La respuesta a tu pregunta es un [b]obviamente sí.[/b] Battlefield 4 no es un juego para todos los gustos, pero una cosa es indudable: es un gran videojuego. Un saludo.
Llegas un poquito tarde, la verdad, pero porque ya lo compré El modo campaña no me llama mucho, además de que he visto que tiene infinitud de bugs, pero igualmente intentaré pasarmelo rápido. En cuanto al online le tengo algo de miedillo. Este fin de semana haré mis primeras incursiones, a ver qué tal la experiencia. Lo que dices sobre el BF1 y el BF4 es totalmente cierto, estuve esperando al 1, probé la Beta con ansia y no me gustó, a pesar de tener una de las mejores fotografías del momento. El BF4 me llama sobre todo por el mundo de los helicópteros, soy muy fan del AH-6 y dominarlo en un juego como este sería muy hype para mí. Además, vi lo que se puede hacer a nivel de personalización con las armas y es bestial; siento que me perdí algo muy bueno durante muchos años. Si te hace agrégame y jugamos algún día
1 VOTO
Shigero3023Hace 6 años13
@Xemaxote
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Yo estoy pensando en pillarme el juego, y lo cierto es que no se si es buen momento. Estuve esperando al B1, pero no me gustó, y la cuestión es que no se si merezca la pena pillarme el B4. ¿Lo compraríais a día de hoy?
Supongo que mi respuesta llegará tarde. Tengo Battlefield 1 y Battlefield 4, y aunque a priori pueda sorprender, juego muchísimo más a BTF4. ¿La razón? Me gusta más, simple y llanamente. Y al igual que yo, hay muchísimos más. Battlefield 1, a pesar de ser una gran obra, carece de muchos alicientes que posee su antecesor. El abanico tan amplio de vehículos (tanto terrestres como aéreos), un modo de juego más táctico, mayor variedad de armas y personalización... Son algunos de los atractivos que ofrece este Battlefield para que hoy en día lo siga jugando tantísima gente. La respuesta a tu pregunta es un [b]obviamente sí.[/b] Battlefield 4 no es un juego para todos los gustos, pero una cosa es indudable: es un gran videojuego. Un saludo.
Llegas un poquito tarde, la verdad, pero porque ya lo compré El modo campaña no me llama mucho, además de que he visto que tiene infinitud de bugs, pero igualmente intentaré pasarmelo rápido. En cuanto al online le tengo algo de miedillo. Este fin de semana haré mis primeras incursiones, a ver qué tal la experiencia. Lo que dices sobre el BF1 y el BF4 es totalmente cierto, estuve esperando al 1, probé la Beta con ansia y no me gustó, a pesar de tener una de las mejores fotografías del momento. El BF4 me llama sobre todo por el mundo de los helicópteros, soy muy fan del AH-6 y dominarlo en un juego como este sería muy hype para mí. Además, vi lo que se puede hacer a nivel de personalización con las armas y es bestial; siento que me perdí algo muy bueno durante muchos años. Si te hace agrégame y jugamos algún día
La campaña es, y sin intención de ser vulgar, una soberana mierda. Puedes jugarla a modo de "tutorial"; así te vas haciendo con los controles y preparándote para el multiplayer. Respecto a ese "miedo" totalmente fundado, el mejor consejo que podría darte es el siguiente: no desesperes. Ten siempre en mente que al principio te van a fundir, vas a parecer una oveja descarriada en el campo de batalla. Todos y cada uno de los jugadores noveles de Battlefield 4 han pasado por eso. No obstante, poco a poco aprenderás a moverte, a mirar el mini-mapa cuando corresponda, a tener un juego, en resumidas cuentas, más táctico. Es todo cuestión de práctica y hábito. Mi ID es: Bigboss-2014-. Dime el tuyo si lo deseas y te agrego yo. Quizás pueda orientarte un poco en tus primeros compases, aunque ya te aviso que la experiencia hace al maestro, como suele suceder en muchos ámbitos de la vida x'D.
1 VOTO
Gerardjl199812Hace 6 años14
Yo me lo compre hace poco tambien i estoy buscando gente para hacer grupo agregarme xBsT_Geri98YT.
DINHOps367Hace 6 años15
@Aquilesvoy tengo micro ID: dinhototal90
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Aun hay gente jugando?

Hay 18 respuestas en Aun hay gente jugando?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL