Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 8 Deluxe
Por Darksteel2199
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1572

Mario Kart 8 Deluxe: Consejos para ser competitivo?

Hace mucho
Tiempo no me interesaba por un juego y su online, soy nuevo en mk8deluxe sin haber jugado sus antecesores y llevo un puntaje de 8600 en online.

Mi meta es llegar a los 10,000, llegue a 9,000 pero he perdido puntos en estos días, siento que el online es muy competitivo en especial jugando con Japoneses, me he guiado por algunos jugadores pro que suben sus videos a YouTube pero aún así me cuesta mucho ganar. Sé que se deben coger si o si las 10 monedas para que te vaya mejor, mirar siempre para atrás evitando objetos y demás pero alguna otra recomendación que me puedan hacer? Al arrancar o bien pequeños típs que sean útiles por lo menos para no terminar entre los últimos.

Gracias.
HakuryuuHernan7459Hace 6 años1
@Darksteel
Mostrar cita
Hace mucho Tiempo no me interesaba por un juego y su online, soy nuevo en mk8deluxe sin haber jugado sus antecesores y llevo un puntaje de 8600 en online. Mi meta es llegar a los 10,000, llegue a 9,000 pero he perdido puntos en estos días, siento que el online es muy competitivo en especial jugando con Japoneses, me he guiado por algunos jugadores pro que suben sus videos a YouTube pero aún así me cuesta mucho ganar. Sé que se deben coger si o si las 10 monedas para que te vaya mejor, mirar siempre para atrás evitando objetos y demás pero alguna otra recomendación que me puedan hacer? Al arrancar o bien pequeños típs que sean útiles por lo menos para no terminar entre los últimos. Gracias
A ver, ser competitivo más que ponerse a ganar puntos como un cabrón es unirse a un clan y participar en ligas, pero si lo único que te interesa es ganar puntos, deberías probar el VR farming. Consiste en meterse a regional; lo más probable es que la sala esté llena de gente de pocos puntos a la que puedas ganar siempre, y listo. Eso sí, Nintendo ha decidido joder a los que queréis parar en 10000, lo más fácil es lo de después
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 8 Deluxe > Consejos para ser competitivo?

Hay 1 respuestas en Consejos para ser competitivo?, del foro de Mario Kart 8 Deluxe. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL