Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por ProLeGeNzZ647
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12848

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Como juego al nivel Lost Treasures?

Buenas,como dice el titulo quisiera jugar este nivel pero no me sale en ningun lado..solo me salen los trofeos,alguien sabe donde hay que darle para jugarlo? Saludos.
EDITADO EL 01-07-2017 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bagwell69164Hace 6 años1
Me sumo a la pregunta, imagino que será al completar el juego.
2 VOTOS
Manuxito664Hace 6 años2
Yo me lo he pasado y nada de momento, imagino que será al conseguir las llaves o las gemas de colores, a ver si alguien lo sabe, saludos!!
JDContrera1812Hace 6 años3
@Manuxito
Mostrar cita
Yo me lo he pasado y nada de momento, imagino que será al conseguir las llaves o las gemas de colores, a ver si alguien lo sabe, saludos!!
Parece que no es así. Supongo que llegará con el tiempo.
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años4
@JDContrera
Mostrar cita
@Manuxito
Mostrar cita
Yo me lo he pasado y nada de momento, imagino que será al conseguir las llaves o las gemas de colores, a ver si alguien lo sabe, saludos!!
Parece que no es así. Supongo que llegará con el tiempo.
Nada, no está en el juego ese nivel. Supongo que quisieron meter algun dlc en esta trilogía, y el único juego que se prestaba para ello era el primero por un nivel super difícil que la propia Naughty Dog había eliminado del primero. Edito. Activision ataca de nuevo
EDITADO EL 02-07-2017 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JDContrera1812Hace 6 años5
@Susojess
Mostrar cita
@JDContrera
Mostrar cita
@Manuxito
Mostrar cita
Yo me lo he pasado y nada de momento, imagino que será al conseguir las llaves o las gemas de colores, a ver si alguien lo sabe, saludos!!
Parece que no es así. Supongo que llegará con el tiempo.
Nada, no está en el juego ese nivel. Supongo que quisieron meter algun dlc en esta trilogía, y el único juego que se prestaba para ello era el primero por un nivel super difícil que la propia Naughty Dog había eliminado del primero. Edito. Activision ataca de nuevo
Es como un experimento para ver si de verdad queremos dlcs en futuros Crash. Salvo que sea gratis, ya sabemos que hacer.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años6
Ya se dijo que ese nivel vendría en una actualización futura, y si viene en actualización será gratis, solo hay que esperar.
Joseku8Hace 6 años7
La verdad es que es un nivel muy chungo que retiraron del original y que regalaron cuando salio el juego durante una semana. Ahora es de pago y vale 3€. Es jodido pero no imposible. Y bueno los dos trofeos son la gema gris por las cajas rotas y el contrarreloj. Mucha suerte bandicoperos jeje.
Sonic4Ever7773Hace 6 años8
Se trata del Stormy Ascent.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Como juego al nivel Lost Treasures?

Hay 8 respuestas en Como juego al nivel Lost Treasures?, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL