Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Halo52454
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 16218

Red Dead Redemption: RDR Undead Nightmare atascado

Estoy atascado despues de que el viejo West Dickens te pide las flores, (la estoy haciendo poco a poco) y ya termine la mision siguiente que es "Vuelve a tu agujero amigo" con Seth donde tengo que despejar 3 cementerios de New Austin y ya la hice, Seth dice "Mexico John, Mexico" pero no se puede ir a mexico  y ya no sale nada en el mapa, solamente algunas ciudades que tengo en Estado: A salvo, otras en Bajo ataque y otras pocas en desconocido, que hago???
Gracias.
Uchiha-hector250
Expulsado
Hace 13 años1
PUES mañana te lo respondo o el domingo ya que este fin de semana lo compro piratota y despues te aviso ya k un juego como ese me lo paso en un fin de semana ya que es el mejor juego que he jugado salu2 
DazzerK52Hace 13 años2
Supuestamente despues de eso Yo lo encontre a West dickens en un lugar y me dice que vaya a buscar un traje del ejercito mmm Y te vas en un Tren y listoo Pero no me acuerdo Mas.
Riptor859Hace 13 años3
Perdona te parecera una tonteria, ¿as mirado en el diario? a veces te salen cosas que as visitado antes, yo lo miro siempre que me pierdo algun substitulo por que el juego se los come...

El apartado "Diario" en el menu de pausa tiene varios "sub-apartados" uno de ellos "supervivientes" el que te encargan misiones. Suelen ser personas que encuentras por hay y no objetivos del juego, si lo seleccionas con A te dice lo que necesitas para cumplirlo.

¡¡¡Visita el "Informe" para ver tu objetivo actual!!!
Riptor859Hace 13 años4
@Halo5245
Mostrar cita
Estoy atascado despues de que el viejo West Dickens te pide las flores, (la estoy haciendo poco a poco) y ya termine la mision siguiente que es "Vuelve a tu agujero amigo" con Seth donde tengo que despejar 3 cementerios de New Austin y ya la hice, Seth dice "Mexico John, Mexico" pero no se puede ir a mexico y ya no sale nada en el mapa, solamente algunas ciudades que tengo en Estado: A salvo, otras en Bajo ataque y otras pocas en desconocido, que hago??? Gracias
Perdona acabo de pasarme esta parte y ahora te entiendo, veras te as dejado a medias la mision del vejestorio de Dickens ¡y tienes que acabarla!, despues te da otra mision para buscar algo... (muy simple...) y cuando vuelvas con el te dira que quiere cruzar a mexico y que se reuna con el en... jajaja perdona no me acuerdo y eso que acabo de salir del juego, la cuestion es que se supone que si te reunes con el cruzareis. ¡Hombre acuerdate de acabar TODAS las misiones antes de decir que estas atascado! ...
WentzZ7Hace 13 años5
Yo ya tengo todas las misiones pero nose como cruzar  me dise eso del viejillo que tengo que ir por unas plantas y que lo tengo que encontras  quien me puede hacer un videillo de esa mision de donde esta el viejo xfavor.
WentzZ7Hace 13 años6
@Riptor
Mostrar cita
@Halo5245
Mostrar cita
Estoy atascado despues de que el viejo West Dickens te pide las flores, (la estoy haciendo poco a poco) y ya termine la mision siguiente que es "Vuelve a tu agujero amigo" con Seth donde tengo que despejar 3 cementerios de New Austin y ya la hice, Seth dice "Mexico John, Mexico" pero no se puede ir a mexico y ya no sale nada en el mapa, solamente algunas ciudades que tengo en Estado: A salvo, otras en Bajo ataque y otras pocas en desconocido, que hago??? Gracias
Perdona acabo de pasarme esta parte y ahora te entiendo, veras te as dejado a medias la mision del vejestorio de Dickens ¡y tienes que acabarla!, despues te da otra mision para buscar algo... (muy simple...) y cuando vuelvas con el te dira que quiere cruzar a mexico y que se reuna con el en... jajaja perdona no me acuerdo y eso que acabo de salir del juego, la cuestion es que se supone que si te reunes con el cruzareis. ¡Hombre acuerdate de acabar TODAS las misiones antes de decir que estas atascado! ...
AYUDEME
Iagu914Hace 12 años7
Te amnda coger 5 plantas de 2 tipos, no?
facil: mira en el diario, hay6 te vienen los 2 sitios, yo tambien me lie un poco,, una esta en una zona que no me acuerdo, y otra en tall trees(miralo ene l diario, como dijo el otro, hay te vienen los sitios, busca la mision y te aparece entre parentesis donde estan), bueno, el caos es que teines que ir a 2 sitios para encontrarlos, sera facil el primero, pues supongo que tendras 3 de buscaplantas(mapa de superviviente) gasta uno solo, a ser posible, y despeus viaja al 2º sitio, que creo que es tall tres
alli si k debes usar el mapa, y va a ser dificil, pues hay varios tipos de plantas, tu simplmeente usa el mapa, coge tu caballo, y metete en la zoan de nieve(no en la otra) y por hay tiene que estar, tu vete una por una, y fijate en la forma, si no es el k kieres ya no bajes dle caballo, ais durante 10 minutos, esquivando a los bichos, encontraras las 5.
las otras 5 son facilisimas...
si una vez la temrians te quedas atascado, prueba a hacer las misiones esas de un interrogante verde, que te peuden ayudar(busca, hay varias) y hacer la mision de recuperar a una niña perdida. asi fue como consegui que me volviera a aparecer...
Albertinez6Hace 12 años8
Me he quedado atascado en estados unidos y no se que hay que hacer,he hecho todas las misiones que te pedían y también todas las interrogaciones y no se como pasar a México y mas misiones,!ayuda porfavor¡[quote=""][img][/img]
Jose889429Hace 12 años9
Yo estoy igual....
JohnMarston1406Hace 12 años10
Les pasa lo que a mi me paso esk tienen que acer la mision de almas perdidas esa es de superviviente.
Wireless21001Hace 12 años11
Estoy atascado en una mision de undead nightmare donde tienes que llevarle un zombi que escupe acido a un tipo q quiere filmar una pelicula, pero mate al otro zombi que estaba ahi acostado y ya no puedo pasar esa mision y ninguna.No se si hay alguna alternativa para pasar esa mision otra vez, si hay digamenla porfavor  gracias.
ChrisPisco1Hace 12 años12
Donde está west dickens? 
Jorgongar17Hace 11 años13
Esoo, yo no he visto en ningún momento a west Dickens!! Me he pasado la secundaria del que quiere rodar la peli y la de Seth, que dice lo de México, pero no he visto ni en el mapa marcado ni nada a Dinckens tío. Y no me sale nada en el mapa 
Prata-prata3Hace 10 años14
Seth me dice que mexico mexico i no me sale nigel west dickens.Ayudarme porfavorr  
Prata-prata3Hace 10 años15
Quien me responda le doy  voto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > RDR Undead Nightmare atascado

Hay 18 respuestas en RDR Undead Nightmare atascado, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL