Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Wiro24093
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7654

Battlefield 1: Ping alto en battlefield 1, ayuda :(

Hola a todos, bueno les comento, tengo un problema con el ping en battlefield 1. resulta que la semana pasada, cuando aun tenia plus, jugaba bien al battlefield, el ping no pasaba de los 105 o 110, aveces llegaba a los 180. Pero ahora que renové el plus, digamos que no compre el codigo y lo introduje en la ps4, sino que compré un usuario con plus y lo active como principal, y pude jugar online, al entrar al cualquier partida de battlefield, el ping no baja de los 170 o 180, aveces sube mas, cosa que antes no me pasaba. le pregunto a mi amigo que tambien tiene el juego, y me dice que le va perfecto, sin lag y con un ping normal. yo tengo la ps4 conectada a un router por cable LAN, asi que la conexion no sería el problema. creería que es problema del bf, ya que si no me equivoco hubo una actualizacion el martes pasado o el miercoles, pero no estoy seguro. otra cosa, soy de argentina y siempre me conecta con servidores yankis. alguien sabe cual es el problema? si es la actualizacion o el plus que yo tengo? no tengo tanta idea sobre la play ya que me la compre hace un par de meses y solo se lo basico. es problema de la actualizacion? gracias de antemano.
Xulo-365954Hace 6 años1
No es problema del servicio PS Plus y nunca lo sera, ya que es simplemente una herramienta por asi decirlo. Segun dices te conecta con servidores de EEUU, puede que el problema sea ese siendo de Argentina, busca servidores de Sudamerica (cambialo en el filtro cuando busques servidores), cercanos a tu region, ese es el primer paso para encontrar la solucion. Segundo, el hecho de que tengas conexion por cable o Wi-Fi no es tan importante como la velocidad de tu conexion a Internet (a no ser que tengas Wi-Fi y mil paredes muy gruesas por medio que no dejen transmitirse bien la señal), si tienes una conexion potente y el router bien situado en caso de usar Wi-Fi no deberias tener problemas, pero tu usas cable asi que olvidalo.

Tambien he de decir que los servidores estaban teniendo problemas de conexion en Sudamerica y la actualizacion intento mejorar eso, quizas sea problema de los servidores, de EA y DICE en si, y no sea culpa tuya de ninguna de las maneras.
EDITADO EL 01-07-2017 / 21:33 (EDITADO 3 VECES)
Wiro24093Hace 6 años2
Hola xulo, hice lo que dijiste, entre al bf y cambie los filtros de busqueda, yo no se lo que pasará, pero en servidores de brasil por ej, no tengo ninguna barrita, osea esta vacia en casi todos los servers. algo que me olvidé de mencionar es que tengo conectado un repetidor a la ps4 por LAN, no el router, casi al lado, no se si es el repeditor el que me esta dando problemas, porque incluso entre a un server de brasil, veo el ping de todos, y la mayoria tiene entre 50 y 90, solo unos pocos con 110 por ej.
aparte, tengo una conexion de 10 Mb/s, si no me equivoco 1 MB y pico. igualmente gracias por responder
Xulo-365954Hace 6 años3
Si tienes contratados 10 MB y tu velocidad de conexion es de 1MB/s, es muy poco, con esa velocidad de conexion es normal que te vaya lagado o con mucho Ping. Yo por ejemplo en mi casa juego con una velocidad de unos 40-50 MB/s aproximadamente. Hay gente que tiene incluso mas velocidad
Wiro24093Hace 6 años4
Unos 15 MB creo que tengo contratado. sé que es muy poco, pero antes de la actualizacion, tenia 100, 80 o 90 de ping, ahora no me baja de los 170 o 180, injugable. leí en los foros de EA que algunas personas tienen el mismo problema, que antes jugaban con 50 de ping y ahora con 200 o 150, mientras que a otros les va perfecto :/
Simonetio333Hace 6 años5
Yo voy por wifi y tengo unos 2mb, suelo tener el ping en 40-50 salvo algún día que se le va la pinza, de todos modos 1 mb es poco, a partir de 2 y pico ya te va fenomeno!
Leidbau1Hace 5 años6
Hola yo rambien soy de Argentina y tengo contratado 25mb. Pero en los servidores de Brasil me pone la barra de ping en verde y cuando empiezo a jugar se me va como a 340 o 400 de ping y la velocidad la chequeo y esta en 24mb y 5 mb  (descarga, subida) la conecte por cable y el ruter esta pegado a la ps4 y sigue asi no se puede jugar. Le vacías el cargador al enemigo y nada no se que más hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Ping alto en battlefield 1, ayuda :(

Hay 6 respuestas en Ping alto en battlefield 1, ayuda :(, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL