Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Por Duncan211007
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1505

Call of Duty: Modern Warfare Remastered: Problema al correr

Buenas gente,el problema es que el personaje no corre mas de 5 metros seguidos...(el joistic esta en perfectas condiciones y funciona bien en cualquier juego shoter y corre sin parar) que es lo que puede estar pasando? Es que es muy molesto,estoy continuamente dandole al joistic y soltandolo 
Stathex9Hace 6 años1
Buenas. No es problema tuyo ni problema del mando... El juego es así, el jugador se cansa, si quieres esprintar más lejos, y que tu personaje aguante más tienes que ponerte la ventaja de "condicionamiento rápido/extremo" para poder correr distancias mayores.

Por lo que yo sé del juego original... porque este todavía no lo he jugado pero me lo quiero comprar. Aunque he leído que hay algunos problemas en el online y me va echado para atrás. A ti cómo te va?
1 VOTO
Duncan211007Hace 6 años2
@Stathex
Mostrar cita
Buenas. No es problema tuyo ni problema del mando... El juego es así, el jugador se cansa, si quieres esprintar más lejos, y que tu personaje aguante más tienes que ponerte la ventaja de "condicionamiento rápido/extremo" para poder correr distancias mayores. Por lo que yo sé del juego original... porque este todavía no lo he jugado pero me lo quiero comprar. Aunque he leído que hay algunos problemas en el online y me va echado para atrás. A ti cómo te va?
Ah valee! No me habia fijado en la mejora de correr mas! Muchas gracias! Pues me lo compre ayer y la verdad es que me funciona bien por ahora y espero que asi siga jeje un saludo!
Stathex9Hace 6 años3
@Duncan21 Cómo te llamas en la PSN? Te agrego y unos echamos unas partis.
1 VOTO
Duncan211007Hace 6 años4
@Stathex
Mostrar cita
@Duncan21 Cómo te llamas en la PSN? Te agrego y unos echamos unas partis.
okey,pero aviso que si quieres ganar no jueges conmigo es mi primer COD y me esta costando bastante! Agregame mi ID es pedriyo-888,en 1 hora mas o menos me conectare,tengo auriculares pero sin micro(solo para escuchar) nos vemos!
Stathex9Hace 6 años5
@Duncan21 Ya te he agregado, jajaja. Mi idea es pasar el rato en compañía, así que no pasa nada que seas un patata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > Problema al correr

Hay 5 respuestas en Problema al correr, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL