Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Xavi2015602
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 299

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Que tal se juega en equipo de a 2?

Buenas, me llama la atencion el juego con todo y las criticas que he leido, en especial porque me gusta el sigilo y los mundos abiertos, mi pregunta va dirigida a aquellos que tengan experiencia jugando en equipos de a dos (2) ya que si lo compro lo jugaria empezando con otra persona ... se juega bien entre dos?, se complica el manejar la IA de los otros 2?, gracias por su opinion.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Xavi2015

Para empezar, lo mejor sería 4 amigos, el conocerse es algo que a la vez divierte y se puede llevar con táctica de sigilo bien; si fuérais desconocidos la cosa se puede volver insoportable porque en demasiadas ocasiones la gente va a su bola y se creen que están en GTA Online.

Segundo; el juego permite perfectamente y con solvencia jugar sólo con 2, si os conocéis mejor.

Tercero (y último); cuando hay dos jugadores (tu amigo y tu), estaréis solos los dos (si es partida privada), no llevaréis los otros dos personajes controlados por la IA, no vais cuarto.
Xavi2015602Hace 6 años2
@William--Wallace
muchisimas gracias por tu informacion amigo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Que tal se juega en equipo de a 2?

Hay 2 respuestas en Que tal se juega en equipo de a 2?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL