Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Feruser1
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1168

Fallout 4: Urgente mate a un miembro de la hermandad de acero

Resulta que estaba en la misión de limpiar la ciudad de la hermanandad del acero y me enoje con este tipo el molesto y lo mate, resulta que ahora me consideran un enemigo, la pregunta es, como puedo volver a hacer que confíen en mi o no me maten?
NachoIv2180Hace 6 años1
Que yo sepa ya no se puede (lo cual es normal si has asesinado a uno de los suyos) solo te queda la opción de cargar partida o de dejarlo así y perder todas las misiones que te da la Hermandad.
Trutja4887Hace 6 años2
Si te ha salido un cartelito en pantalla (arriba a la izquierda), que la hermandad ahora es tu enemigo, pues ya no te van a perdonar en todo el juego, y además de atacarte todo el rato cuando te los encuentres, vertibirds incluidos, te perderás muchas misiones de ellos y no te podrás aliar con éstos perdiendo un final del juego y perderás también un compañero. 

Si no te salió ese cartelito y solo se enfadaron los que estaban por ahí (y no mataste a nadie con nombre propio), en un rato se calman cuando te pierden de vista o te vas y vuelves. Pero tienes que estar seguro que no te salió el cartelito.

No sé si te puedan llegar a perdonar con el tiempo, pero creo que no (pero como yo no he jugado con la hermandad en contra desde el principio no lo sé seguro).

Yo de ti, o me iria un poco lejos y volvería a ver si ya están calmados o cargaría la partida anterior directamente (si mataste a alguien con nombre -como Danse por ejemplo- o te salió lo de "la hermandad ahora son enemigos" ).
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años3
Por lo que le he entendido a matado al gili***** del caballero Risk en la comisaría y para eso no hay solución más que cargar una partida anterior. Si la tiene.
NachoIv2180Hace 6 años4
Mensaje repetido.
EDITADO EL 02-07-2017 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 6 años5
Hombre, si lo mataste delante de todos porque te caía mal era previsible que tendrías que apechugar con lo hecho o tener una partida para volver atrás.
(Al menos lo matas de sigilo o mientras duermen todos e igual los demás no se enteran).

Hay gente que se puede matar y que no resucita ya (o que provoca que toda la facción se te ponga en contra y perder misiones).
También si matas a un tendero te vas a quedar sin sus suministros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Urgente mate a un miembro de la hermandad de acero

Hay 5 respuestas en Urgente mate a un miembro de la hermandad de acero , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL