Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Danito3n399
Hace 13 años / Respuestas: 207 / Lecturas: 257353

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: [GUÍA] Coches modificables para competición en GT Auto

[GUÍA] Coches modificables para competición en GT Auto

· [b]Acura NSX '91 [/b] 


[u]Características generales[/u]
Coste: 205.000 Cr
412 CV
1045 Kg

[u]Comentarios[/u]
@Machio
Mostrar cita
Compré este coche por que tengo muuuuy buenos recuerdos de los anteriores GT. Aunque a priori no es un coche muy potente 400CV, cuando lo probe en Deep Forest experto campeonato MCTT, nada mas salir en la recta te das cuenta que la velocidad punta no es su fuerte. Pero ay amigo! simplemente al tomar la primera curva a izquierdas sabes que te vas a merendar a todo el que se ponga por delante. Tiene un paso por curva muuuuy fino, es mas si le tocas el freno dentro de la curva un poco derrapa lo justo para no salirte y trazar correctamente. Es muy espectacular en las repeticiones ver como se cruza jeje. Tiene una buena aceleracion sin llegar a ser nada del otro mundo. Sin retocar nada los frenos debo decir que estan muy bien compensados y eso que estoy acostumbrado a ir con ellos al 8. Es un coche muy noble en sus movimientos, lo detectareis simplemente enlazando un par de curvas.
· [b]Chevrolet Camaro SS '10[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 177.500 Cr 683 CV 1210 Kg · [b]Chevrolet Camaro Z28 '69[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 215.000 Cr 548 CV 1085 Kg [u]Comentarios[/u]
@Tomcatz
Mostrar cita
Me dio por hacerme este coche por tres motivos: 1 por que me gusta, 2 por este hilo que tambien; y 3, por que veo mas que repetido en el foro como mas de uno, esta desesperado por pasarse la copa de clasicos de competicion del modo experto; y se meten en berenjenales de doscientoscincuentamilmillones de creditos para poder ganar el trofeo... asi que siguiendo mi linea de repetir copas con coches diferentes (por amor al arte), me puse con este modelo... y volia. Me la pase a la primera las dos carreras. Pero esa no fue la sorpresa (pues con un coche que sobre el papel; cuenta con este rendimiento, en estos circuitos, tampoco podia ser muy complicado), si no ;fue su conduccion la que sorprendio, y concretamente como cuida los neumaticos (corri con blandos de competicion)... si señores, con semejante par y potencia, este coche mima los neumaticos a mas no poder. Eso si, como todo en esta vida, nada es perfecto; y su "pero" (si nos ponemos a buscarle uno) es su control; pues se trata de un modelo nervioso y acido en reacciones; pero una vez se dan un par de vueltas y "se le deja correr" es una delicia. Tan solo exige una cosa: hacerse al coche y no al reves, asi que no os recomiendo liaros a retocar su aerodinamica, pues creo que se jode su esecia, y loq ue es mas importante, su equilibrio. Tambien hay que destacar la potencia de frenada, que sin modificacion alguna, ofrece un tacto y prestaciones geniales. En cuanto a reglajes, solo le baje la altura siete puntos y le alargue su relacion de transmision hasta los 250 kms/h. Conclusion: se trata de un modelo que a mas de uno le sorprendera por su velocidad de reaccion, (tanto al virar, frenar y acelerar) y por su apabullante cifra de par, que casi invita a rodar en 5a velocidad sin necesidad de cambiar de reducir de marcha. Se trata pues, de un clasico que una vez puesto al dia, puede sacar los colores a mas de un "grande". Eso si, requiere cierto "compromiso" al volante; y pide a gritos rodar en circuitos ratoneros y revirados; que sin duda es donde mejor se desenvuelve con su electrica "agilidad". Opcion recomendable si estais atascados con esta copa, y si quereis algo diferente.
· [b]Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 264.500 Cr 842 CV 1090 Kg · [b]Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09[/b] [u]Características generales[/u] Coste. 325.000 Cr 868 CV (918 CV con mejoras) 1100 Kg [u]Comentarios[/u]
@SiRAFAsi
Mostrar cita
El comportamiento mejora radicalmente tanto en curvas como en punta de velocidad estoy completamente satisfecho
· [b]Dodge Challenger R/T '70 [/b] [u]Características generales[/u] Coste: 175.000 Cr 764 CV 1260 Kg · [b]Honda Civic Type R (EK) '97[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 110.000 Cr 388 CV 845 Kg [u]Comentarios[/u]
@Tomcatz
Mostrar cita
Este coche, una vez preparado y rematado dispone de unas cotas de rendimiento muy concretas. El propulsor que cuenta con una entrega de potencia 400cv a 9400 rpm; que contrastan con unos "modestos" 320 Nm de par a 8.900 vueltas... Los mas rapidos os habreis percatado ya de que la torsion maxima en este coche, hace alarde de su maxima entrega en una zona del cuenta revoluciones muy proxima a la de maxima potencia. Si tenemos en cuenta este detalle sin olvidar de que el coche de solo pesa 845 kgs; solo lo puedo definir de una manera: Divertido y frenetico. Sumados todos estos factores; la conclusion es sencila: para ir rapido con el Civic; "solo" se puede conducir en "la zona roja", con todo lo que ello conlleva... que no es poco. Y cual es el precio a pagar tras dejarle correr como a el mas le gusta? sencillo: parar en boxes cada tres vueltas a cambiar neumaticos... claro esta, si no os saca de quicio ir soltando una nuve blanca con olor a goma quemada alla por donde paseis. Si amigos, devora y destruye los neumaticos como pocos. Pero aun asi, decidi buscar alternativas con estos y sacar tiempos; y tras el test la conclusion es sencilla: da igual que neumaticos monteis, todos duraran lo mismo. Con los blandos, el cohe muerde con mas avidez el suelo, y hay que ser muy fino, por no decir quirurgico en frenadas y trazadas, si no; por lo contrario tendremos serios problemas por trazar como queremos. Con los medios el coche es un poco mas "dulce" con nuestras reacciones al volante y pedales, pero los tiempos por vuelta son mas altas, y con los duros es excesivamente esponjoso para mi gusto. Dejando de lado este handycap, el resto de coche simplemente es perfecto; y tras unas cuantas trazadas, y pocos ajustes en suspensiones y transmision no es dificil rodar realmente rapido en tramos rectos, pues sus alegres 400cv con su ridiculo peso ponen el resto; y en curvas (pese a tratarse de un vehiculo FF) permite trazar con una estabilidad y precision comparable a la de un compas haciendo un circulo sobre papel. Conclusion: tecnico, rapido y radical son las palabras que mejor lo definen; pero es un coche poco recomendable para todos los publicos, pues sacara de quicio a mas de uno por el nivel de control que requiere si se desea sacar todo su potencial; pues sin duda, no es un coche facil ni docil cuando se va rapido al conducirlo; pero si soys de los que os gusta ir al limite de revoluciones caiga quien caiga, este coche, no os defraudara... siempre que no os importe un poco de humo, claro.
@Carrusel
Mostrar cita
Bajándole la suspensión un poco más de ángulo de caída, y aerodinámica al máximo es el coche de tracción delantera más manejable en todo el juego.
· [b]Honda Integra Type R (DC5) '04[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 117.500 Cr 386 CV 950 Kg · [b]Lexus IS F '07[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 166.500 Cr 723 CV 1185 Kg [u]Comentarios[/u]
@Danito3n
Mostrar cita
Gran modificación, para ser un coche tan grande y pesado, le aporta muchísima agilidad (le quita 400kg de encima), y una muy buena aceleración, en el manejo mejora notablemente, jamás derrapa.
· [b]Lotus Elise '96[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 137.500 Cr 262 CV 645 Kg [u]Comentarios[/u]
@Txacieniego-88
Mostrar cita
Un coche divertido, se controla bastante bien si quieres puesdes ir por la trazada sin mucho problema o puedes ir haciendo derrapes en todo momento controlabres. Lo malo es que los tiempos no acompañan mucho pero a mi me gusta mucho.
· [b]Lotus Elise 111R '04[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 134.500 Cr 311 CV 720 Kg · [b]Mitsubishi Lancer Evo IX GSR '05[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 115.500 Cr aprox. 520 CV 1080 Kg [u]Comentarios[/u]
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Autentico deborador de curvas, circuitos como el de nurbugring 24h le vienen al pelo salvo por la kilometrica recta en la ke salen a la luz sus carencias. Para mi de los coches mas divertidos del juego por su manejo, paso por curva y aceleración.
· [b]Nissan Silvia spec-R Aero (S15) '02 [/b] [u]Características generales[/u] Coste: 125.000 Cr 457 CV 1000 Kg [u]Comentarios[/u]
@Tomcatz
Mostrar cita
Solo con sacar este coche a pista recien modificado, (sin hacer un solo reglaje) no hace mas que alardear de una excelencia en conduccion, que pocos coches modificados nos haran sentir a la primera de cambio. La sensacion de que el coche va sobre railes es tan patente, que nos hace dudar de si realmente se trata de un vehiculo con traccion trasera y motor delantero; pues su conduccion, se parece mas a la de un vehiculo con una geometria orientada desde su origen a la competicion, que a la de un vehiculo de calle modificado. Se trata pues, de un coche que apuesta sobretodo y ante todo por un equilibrio que roza la perfeccion en todos los sentidos; y no he exagerado, ni mucho menos tal termino Cual es la formula magica? Ahora la desgrano....Una vez observadas sus cotas de rendimiento con un poco de detenimiento; no es de extrañar de ofrezca semejante soltura en pista: su propulsor, entrega una potencia maxima de 422cv a 7200 rpm; con un sobresaliente y generoso par motor de 420 Nm a 7000 vueltas. Si, en efecto puede parecer un handycap que la torsion maxima se encuentre en una franja tan alta de revoluciones, pero solo depende del prisma con que se mire: pues al encontrarse tan cerca de la entrega maxima de potencia, y si a la par tenemos en cuenta que es casi coincidente con la cota de entrega maxima de potencia; la conclusion es clara: si rodamos altos de revoluciones con este coche; nos es dificil sacarle el maximo rendimiento al motor. Se trata pues, de una mecanica redonda y concreta; pensada para circuitos con trazados veloces y con curvas rapidas, que tambien se deja querer fuera de estos, pero eso si, con algo mas de pereza y menos alegria. Pero aqui no acaban las bondades del Nissan, pues su reducidisimo peso y su perfecto equilibrio de masas (en bascula se queda en 1000 kgs justos), hacen de este, un vehiculo ligero y equilibrado. Si ademas le sumamos un excelente y preciso chasis, unas suspensiones y frenos que parecen bajadas del cielo; la combinacion solo puede dar una forma a un vehciculo con un paso por curva lineal y limpio, que permite acelerar con brio en practimamente cualquier situacion, si dar apenas muestras de un apice de (como cabria esperar) de sobreviraje. No es dificil pensar, que este coche con el estilo de pilotaje que ofrece, sea de los que cuidan los nuematicos... pues no solo es el caso, si no que ademas los trata con cariño y dulzura; pues aun aplicando una conduccion agresiva y "bruta"; los conserva con capacidad der dar todo su rendimiento aun pasadas 10 vueltas de intenso pilotaje (circuito de Fuji); sin duda otro punto positivo, que no hace mas redondear el conjunto. El Silvia Spec - R modificado, huele a competicion en estado puro; y no hace mas que recordar, a los mejores vehiculos preparados por Nismo. Claro ejemplo de ello, es que con "cuatro" ajustes rapidos, decidi poner a prueba sus actitudes en la Copa de Super GT de extremo, y el resultado fue mas que concluyente...el Nissan, no solo fue perfectamente capaz de enfrentarse a los vehiculos que aqui se dan cita; si no que ademas, con un poco de empeño; pude dar palizas "contundentes" en las dos primeras pruebas del certamen, y ganar (con un poco mas de emocion) en la ultima carrera. Conclusion: se trata de un coche de "los buenos", de los que gustan a los que disfrutan del pilotaje. No se trata de un caso que se nutra de potencias exorbitadas para ir rapido, si no de un buen tacto y control por encima de todo. Sin duda sera muy apreciado por pilotos que de estilo limpio y conduccion precisa.
· [b]Subaru Impreza WRX STi RA '05[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 188.000 Cr aprox. 535 CV 1065 Kg [u]Comentarios[/u]
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Autentico deborador de curvas, circuitos como el de nurbugring 24h le vienen al pelo salvo por la kilometrica recta en la ke salen a la luz sus carencias. Para mi de los coches mas divertidos del juego por su manejo, paso por curva y aceleración.Da la sensación de mayor manejabilidad que el EVO, aunke en realidad con los mismos ajustes practicamente sacan los mismos tiempos.
· [b]Suzuki Cappuccino (EA21R) '95[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 100.000 Cr 133 CV 590 Kg · [b]TVR Tuscan Speed 6 '00[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 175.000 Cr 566 CV 855 Kg · [b]Volkswagen Golf IV GTI '01[/b] [u]Características generales[/u] Coste: 156.000 Cr 320 CV 980 Kg [u]Comentarios[/u]
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Despues de probar el golfito he de decir ke este coche practicamente a la hora de jugar no te va a dar un gran rendimiento aunke este mejora bastante ya ke esta muy limitado y practicamente no merece la pena el desenbolso de tantos creditos, a mi personalmente me encanta pero va ser por ke tube uno y soy un poco nostalgico de akellos años de poligonos y discotecas.
@Tomcatz
Mostrar cita
Este coche es un autentico matagigantes; pues su excelente relacion peso-potencia sumado a la elasticidad de su motor, lo convierten sin duda en una de las mejores opciones dentro de los vehiculos ligeros de media potencia. Eso si, invirtiendo algo mas de dinero en mejorar sus prestaciones mecanicas, claro esta!
Si alguien tiene algún coche de los que hay en la lista modificado estaría bien que aportara sus impresiones y alguna foto. Serán añadidos al post principal. Espero que les sirva de ayuda. Saludos!
EDITADO EL 28-08-2011 / 22:10 (EDITADO 29 VECES)
103 VOTOS
NeneRacing134Hace 13 años1
@Danito3n
Mostrar cita
Buenas a todos, con esta lista me refiero a los coches a los que se les puede hacer la modificación de competición disponible en GT Auto. He visto por ahí algún post preguntando sobre esto y poniendo algunos modificables, asi que me parece una buena idea organizarlos todos en este hilo. Pongo los que sé e iré editando si vais aportando coches que falten en la lista, creo que será útil, por lo menos espero que os lo sea. · Acura NSX '91 · Chevrolet Camaro SS '10 · Chevrolet Camaro Z28 '69 · Chevrolet Corvette Z06 (C6) '06 · Chevrolet Corvette ZR1 (C6) '09 · Dodge Challenger R/T '70 · Honda Civic Type R (EK) '97 · Honda Integra Type R (DC5) '04 · Lexus IS F '07 · Lotus Elise '96 · Lotus Elise 111R '04 · Mitsubishi Lancer Evo IX GSR '05 · Nissan Silvia spec-R Aero (S15) '02 · Subaru Impreza WRX STi RA '05 · Suzuki Cappuccino (EA11R) '91 · TVR Tuscan Speed 6 '00 · Volkswagen Golf IV GTI '01 Hasta aquí sé! cuando me vaya enterando de más los iré añadiendo, también cuando aportéis alguno. PD.: Cuando se me quite la restricción de subir imagenes intentaré subir las fotos de los coches modificados Saludos!
El volvo ese de 2009 no recuerdo le modelo creo que era CRZ o algo asi
EDITADO EL 08-03-2011 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
SiRAFAsi1155Hace 13 años2
Buena idea loko esto es de gran ayuda si me entero de alguno ke no este lo dire:D.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años3
Buena informacion compi +1 y yo si me entero de alguno que no este tambien te intentare ponerlo.
Danito3n399Hace 13 años4
[u][/u]
EDITADO EL 29-01-2011 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lara-101220Hace 13 años5
Añade el gtr 07.
1 VOTO
NeneRacing134Hace 13 años6
@Danito3n
Mostrar cita
Añadido el Volvo C30, gracias NeneRacing!
de nada
Danito3n399Hace 13 años7
Ya están las fotos subidas, seguiré buscando, si encontráis alguna foto de los coches de la lista sera bien recibida   
Saludos!
SiRAFAsi1155Hace 13 años8
Asi si se hace un buen post gran curro y de gran ayuda gracias tronco 
Mlm23fanthef12175Hace 13 años9
Lo de competicion??? lo de "modificaciones de competicion"??? pues yo kiero conseguir el trofeo ese y e comprado el suzuki capuccino del 91´y no me deja!  me gastao dinero para esa mierda????  solo son 15.000 Cr. pero... Ahora me e cogido el nissan silvia i si me deja. Eso kiere decir k el capuccino no puede modificarse. k alguien k lo tenga lo prueba y asi lo kitas de la lista.
EDITADO EL 12-12-2010 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Thomasmuller4803Hace 13 años10
El corevete ZR1 con el morro azulado como lo has conseguido?? Yo lo tengo en blanco.
Danito3n399Hace 13 años11
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
Lo de competicion??? lo de "modificaciones de competicion"??? pues yo kiero conseguir el trofeo ese y e comprado el suzuki capuccino del 91´y no me deja! me gastao dinero para esa mierda???? solo son 15.000 Cr. pero... Ahora me e cogido el nissan silvia i si me deja. Eso kiere decir k el capuccino no puede modificarse. k alguien k lo tenga lo prueba y asi lo kitas de la lista.
Cuando pueda lo probaré, a ver si se puede o no, pero habiendo fotos y todo.. no sé. Probaremos a ver que es lo que pasa.
@Thomasmuller4
Mostrar cita
El corevete ZR1 con el morro azulado como lo has conseguido?? Yo lo tengo en blanco.
Se puede cambiar el color pintandolo como cualquier otro coche normal, gastando una de tus pinturas.
1 VOTO
Danito3n399Hace 13 años12
@Mlm23fanthef1
Mostrar cita
Lo de competicion??? lo de "modificaciones de competicion"??? pues yo kiero conseguir el trofeo ese y e comprado el suzuki capuccino del 91´y no me deja! me gastao dinero para esa mierda???? solo son 15.000 Cr. pero... Ahora me e cogido el nissan silvia i si me deja. Eso kiere decir k el capuccino no puede modificarse. k alguien k lo tenga lo prueba y asi lo kitas de la lista.
Creo que ya se lo que ha ocurrido, para que se pueda modificar ha de ser el Capuccino EA11R, y tu probablemente hayas comprado el EA21R, son practicamente iguales e idénticos a la vista, solo que uno es del '91 y el otro del '95. Edit.: La información estaba confundida, el que se puede modificar es el Suzuki Capuccino EA21R del '95, perdona tio no lo había comprobado
EDITADO EL 13-12-2010 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jvv1369158Hace 13 años13
Pues heber si sacan un parche para tunear mas modelos, porque quedan guapisimos.
Yakiastur7Hace 13 años14
Yo también compre el cappuccino del '91 y na de na   , es con el del '95 el EA21R
1 VOTO
Danito3n399Hace 13 años15
@Yakiastur
Mostrar cita
Yo también compre el cappuccino del '91 y na de na , es con el del '95 el EA21R
Gracias por la información, ya está corregido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [GUÍA] Coches modificables para competición en GT Auto

Hay 207 respuestas en [GUÍA] Coches modificables para competición en GT Auto, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL