Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por GuyIncognito4122
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 401

Breath of the Wild: Tha Master Trials.

Los fans de Breath of the Wild estamos de enhorabuena, la primera parte del Season Pass ya se puede descargar y disfrutar, se trata de The Master Trials. La segunda parte, que incluirá una historia nueva, está prevista para este invierno. 

Breath of the Wild: Tha Master Trials.

Cambios y novedades:

- The Heroe Path: una opción en el mapa del juego en el que podemos ver el recorrido que hemos hecho las últimas 200 horas (no cuenta el tiempo que hemos pasado en los santuarios). Ideal para seguir explorando y buscando items y santuarios al conocer las zonas que hemos pasado por alto.

- Trial of the Sword: una nueva mazmorra que consta de 45 niveles, divididos en tres fases. Sólo podremos guardar nuestros avances entre fase y fase. Es un reto destacable (sobretodo en Master Mode). Superarlo nos garantizará que la Espada Maestra esté siempre activa o en su máximo poder, no sólo contra Guardianes y Ganon. No lo he probado aún porque he decidido jugarlo en Master Mode, que es en mi opinión lo mejor que trae éste DLC y que pasaré a explicar al final.

- Máscaras, armaduras y el Travel Medallion: objetos más o menos cosméticos, no difieren en exceso de las armaduras y máscaras que ya ofrece el juego base. No se nos dan simplemente por haber pagado por el DLC, cada objeto tiene su misión secundaria en el juego. Son los siguientes:

[spoiler="Korok Mask"]El único objeto que tiene cualidades más allá de lo cosmético al ayudarnos en nuestra eterna búsqueda de semillas Korok.[/spoiler]
[spoiler="Majora's Mask"]Equiparla hará que los bokoblin, los moblin y los lynel tarden más en descubrirnos, como si nos equipásemos sus respectivas máscaras.[/spoiler]
[spoiler="Midna's Mask"]Otorga resistencia ante los Guardianes.[/spoiler]
[spoiler="Tingle's Outfit"]Posee el mismo poder que varias armaduras que ya podemos conseguir en el juego base: mayor velocidad de movimiento durante la noche.[/spoiler]
[spoiler="Phantom Set"]Equipar todo el conjunto otorga un aumento de la potencia de ataque, al igual que la armadura de bárbaro.[/spoiler]
[spoiler="Travel Medallion"]Nos permitirá colocar un punto de teletransporte justo en el sitio donde nos encontremos en ese momento. Ideal para no tener que desandar nuestros pasos tan a menudo o tener que teletransportarnos al templo más cercano simplemente.[/spoiler]

- El último lugar lo he dejado para la característica que me resulta más interesante, el Master Mode o modo difícil. Los "tiers" enemigos cambian, y donde encontrábamos bokoblins rojos por ejemplo, ahora han sido sustituidos por sus hermanos mayores, al igual que el resto de enemigos. Los enemigos recuperan parte de su vitalidad con el tiempo, obligándonos a jugar un papel más ofensivo. También hay plataformas voladoras esparcidas por todo el mundo con enemigos y cofres del tesoro.

Pero sin duda lo más interesante del modo difícil son los pequeños cambios:

- Nuevas localizaciones para los enemigos, sin contar las plataformas voladoras, que nos sorprenderán si hemos memorizado partes del mundo, sin ir más lejos, en la Great Plateau ¡hay un Silver Lynel! 
- La resistencia se recupera a un menor ritmo.
- Recibimos mayor daño, evidentemente.
- Los enemigos hacen gala de nuevas estrategias/mejor inteligencia artificial.
- Mayor dificultad a la hora de afrontar el sigilo.
- Los Guardianes ya no disparan su láser con una cadencia fija, hacer un "parry" con el escudo del rayo ahora es toda una lotería. Comprobado.


Si conocéis algún dato que falte en el texto o descubrís una mecánica que se me ha pasado por alto, no dudéis a la hora de compartirlo con todos. Un saludo.
Zelda Breath of the Wild, DLC, Season Pass, Modo dificil zelda y Nintendo Switch
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Breath of the Wild: Tha Master Trials.

Hay 0 respuestas en Breath of the Wild: Tha Master Trials., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL