Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RPG Maker Fes
RPG Maker Fes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RPG Maker Fes
Por Sirious71
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 547

RPG Maker Fes: Nuevo en RPG Maker

Buenas, pues a ver qué posiblidades me ofrece el progama de marras!! yo ya he pensado varias historias pero a ver si soy capaz de acabarlas, pues el mario maker se me quedó muy corto, ya que me aubrrí de diseñar niveles que no jugaba nadie .

Cualquier consejo para un inexperto es bien recibido
Ivan-hero489Hace 6 años1
Te recomiendo que experimentes todo lo que pueda para que te des una idea de que se puede hacer. Pero sobre todo si tienes la oportunidad te recomiendo que investigues que son las variables en la programación y como se usan. Realmente las variables son un tema muy sencillo que tienes que tener en cuenta en rpg maker si es que quieres realmente sacarle todo el jugo a esta gran aplicación, trata de experimentar con los eventos para que tu mismo te vayas dando cuenta de que posibilidades tienes para tus juegos.
Sirious71Hace 6 años2
Parece lo más complicado de RPG maker, el ver cómo se utilizan las variables... yo lo he intentado porque quiero crear pnjs que al aparecer en determinado lugar vengan a hablar conmigo y no lo acabo de conseguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > RPG Maker Fes > Nuevo en RPG Maker

Hay 2 respuestas en Nuevo en RPG Maker, del foro de RPG Maker Fes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL