Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Markaxel-91009
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 940

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Atiendo pedidos!

Buenas a tod@s, creo este post para comunicaros que atiendo pedidos de cualquier clase de pokemon ya sea para competitivo, in-game o lo que sea   
[u][/u][b][/b]Atiendo por mp. 
Saludos 
EDITO: Pokemon que sean siempre legales en cuanto al actual reglamento si hablamos de competitivo. No magikarp con fisura 
EDITADO EL 03-07-2017 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sumimasen3865Hace 6 años1
Magnemite nivel 1 con reciclaje, tóxico y voltio cambio, y shiny por favor 

Y sin ningún EV y 1 IV en todo <3
Brianspirit144Hace 6 años2
Tiene snivy con HO y pulso dragon? tambien un ampharos. Desde ya muchas gracias.
Markaxel-91009Hace 6 años3
Mañana ambos tendréis listos vuestros pokes 
-Edward-5363Hace 6 años4
El buen PKSM
1 VOTO
Sajnahir3091Hace 6 años5
Al menos ayuda a la gente.
3 VOTOS
Markaxel-91009Hace 6 años6
Ya he realizado 3, pedid no tengáis miedo 
Dattebayo7747Hace 6 años7
Buenas tardes, me gustaria si es posible un vulpix shiny de tipo fuego, y un evee tambien shiny, ambos para luego competitivo,  muchas gracias por anticipado.
Hero123444Hace 6 años8
Serperior con respondón y pulso dragón !
Gallosol5Hace 6 años9
Buenas!! si me pudieras hacer un dragonite con enfado danza dragon puño fuego y vel. extrema y un gengar con truco onda toxica bola sombra y onda certera? lo de ser shiny o no me es igual jaja con tenerlos ya seria la ostia para competitivo eso si. gracias de antemano.
DaniTato274Hace 6 años10
Buenas, me gustaría un Magby nv5 que sea decentillo, acabo de empezar el juego 
NintendoYPikachu10Hace 6 años11
Hola, yo he tenido problemas consiguedo un axewasi que bueno a mi me gustaria pedirte:

Un simple: [b]Axew[/b] 
Con habilidad: [b]Nerviosismo.[/b]

Es para el In-game y me gustaria hacer breeding de ese pokemon para repartirlos por Intercambio prodigioso o GTS para facilitar el juego y tratare de repartir los mas que pueda para facilitar los combates SOS o de refuerzo.

Solo para facilitarles la vida a toda la comunidad pokemanica que se rompe la espalda consiguiendo competitivos y tambien estoy repartiendo pancham si has visto alguno seguro es uno de los que crie.

Con el objetivo de golpear a tipo fantasma con falsotortazo. Nuevamente con buena intencion hago esto.Gracias 
Mi clave de amigo es: 1521-5377-7054
Y mi ID: Sun 
Uso Pokemon Sol
NemoDNA526Hace 6 años12
Pues ya que se puede pedir, me gustaria un Aerodactyl con la habilidad Unnerve, Tailwind y de naturaleza Jolly. Y muchas gracias de antemano .
GreenValley74Hace 6 años13
¿Eres capaz de hacer pokemon que provengan de la 4ª generación? Si es así, me interesaría tu ayuda. Solo me interesan que sean de 4ª y que puedan aprender despejar, los ivs, evs y naturaleza me dan igual 
TyrionLannister2603Hace 6 años14
@Markaxel-9 Lycanrock forma del luna shiny
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Atiendo pedidos!

Hay 14 respuestas en Atiendo pedidos! , del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL