Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
Por Vgonzaleze8
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1245

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX: Subir nivel KH2 - ps4

Hola, estoy atascado al ir a luchar con roxas en el pasaje de la otredad. el caso es que leo por ahi que se puede subir  niel facil en el mundo del rey leon. en el alto de la roca donde se supone que aparecen muchos pajaros amarillos. pero el caso es que al llegar alli no me aparece mas que 1 y nose si es porque lo han cambiado o me falta a mi algo... tengo todos los mundos pasados y con las cerraduras cerradas. alguien me puede ayudar? muchas gracias.
EDITADO EL 03-07-2017 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años1
Han cambiado eso , porque era muy chetado eso ibas a la cima y a farmear experiencia , en un abrir y cerrar de ojos ya tenias un nivel alto , por eso solo aparece uno ,  Por cierto lo de la fase de roxas tienes que equiparte con la magia reflejo y la usas cuando ataque , la vas a necesitar para superar esa fase , la magia reflejo la vas a usar mucho.
Vgonzaleze8Hace 6 años2
Perfecto, ya me parecía a mi raro. sabes alguna manera de como subir nivel en la nueva versión? o simplemente a la vieja usanza buscando enemigos por todos lados.

gracias por lo de la magia reflejo lo tendré en cuenta.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años3
FORMA DE LEVEAR LAS FUSIONES  : Tienes que ir al castillo de disney , entras al mundo de blanco y negro , te transformas en una fusion , y antes de que se te acabe el contador de fusion , vete a la puerta que te lleva al castillo de disney , si no ha cambiado, te se llenara todas las barras de fusion y otra vez a empezar de nuevo ,

FORMA DE LEVEAR HASTA EL NIVEL 99 : Para eso tienes que llegar antes del jefe final del juego en el mundo inexistente, cuando llegues al final habra una puerta  grande que te indica si quieres seguir o no , le dices que no , y equipate la llave espada ala de gaviota , te duplica la experiencia ,y mata enemigos ,asi es una forma de llegar al nivel 99 facil ,

y por ultimo te aconsejo : la batalla de roxas , equipate con elixires , usa la magia reflejo , usa la forma de fusion suma , y es solo cuestion de intentarlo muchas veces , cuando te acostumbres sera mas facil ganarle , no es necesario subir de nivel para ganarle .
EDITADO EL 09-07-2017 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vgonzaleze8Hace 6 años4
Gracias. he hecho todo lo q me decis y ya me he pasado el juego. fue mas facil de lo q pensaba.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
Pues de nada , ha sido un placer ayudarte y me alegro de que te haya servido para algo mis consejos.
KeybladeMaster223Hace 6 años6
Resulta dificil lo de roxas , pero , me di cuenta de q cuando llevas un ratillo jugando te sale como un comando en el q sora y roxas se chocan y tienes que darte mucha prisa para pulsar la palabra FIN en comandos, con eso unas 2 veces , acabas con el 😁
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX > Subir nivel KH2 - ps4

Hay 6 respuestas en Subir nivel KH2 - ps4, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL