Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1920

Especial: Final Fantasy XV: Episode Prompto - Nuestra opinión

[size=14][b]Final Fantasy XV: Episode Prompto - Nuestra opinión[/b][/size]
Final Fantasy XV es la suma de sus integrantes. El grupo es la clave. Sin embargo, para entenderlo es necesario profundizar en sus protagonistas, y eso es lo que hace el pase de temporada de FFXV. En particular, Final Fantasy XV: Episode Prompto es el DLC que mejor lo hace hasta el momento. Ponemos a prueba su propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/891/0/final-fantasy-xv-episode-prompto-nuestra-opinion/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Crorvo1161Hace 6 años1
Pues me lo pasé bien jugablemente pero no es para tanto. Podrían haberlo metido perfectamente en el juego como cuando juegas con diferentes personajes en otros Final Fantasy.
7 VOTOS
Nichelodeon347Hace 6 años2
@Crorvo
Mostrar cita
Pues me lo pasé bien jugablemente pero no es para tanto. Podrían haberlo metido perfectamente en el juego como cuando juegas con diferentes personajes en otros Final Fantasy.
Que recuerdos con las separaciones y bien hilados reencuentros en el ff9...
19 VOTOS
Maxxxx11946Hace 6 años3
Solamente he leído críticas negativas sobre este DLC, eso de recomendable... Pues bueno, pienso que hay que ser muy fan para estar contento con el pase de temporada hasta el momento. La primera expansión de Thw Witcher 3 por ejemplo, aporta muchísimo más (sobretodo en contenido) que todo lo visto hasta ahora en FFXV, y por separado me costó en su día 8 euros...
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 6 años4
Un poco cutre sacar una parte del juego para convertirla en DLC, una parte que OCURRE DURANTE TU AVENTURA PRINCIPAL. Pensaba cuando dijeron que habrían DLCs sobre personajes que serían de otro tipo. 

Lo veré por YouTube, la verdad es que tampoco pinta mal y si sale el grandioso Ardyn pues mejor 
Charly7341Hace 6 años5
El Ff XVI será un shooter para atraer aún más a más jugadores . Todo menos batallas por turnos que eso ya no está de moda. (ironía)
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 6 años6
Episode Prompto? Mejor diría trozo Prompto, esto no son DLC ni expansiones son recortes del juego.
8 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años7
Por ahora me parecen decepcionantes los dlcs que han ido sacando con el Pase de Temporada (tanto el de Gladious como el de Prompto).

Lo demás son excusas que no justifican pagar por estos dlcs absolutamente nada.

Esperemos que el de Ignis merezca la pena, o literalmente será tirar 25€ a la basura.

Y esperemos que salga algún otro que expliquen más el Lore o historia de juego (gratuito o que vengan en el season pass), o Square-Enix se puede ir a tomar por el culo después de tantos años de espera por el Versus XIII con dlcs mediocres y con una historia que hace aguas por todos los lados.
Ronyyoli6386Hace 6 años8
@Crorvo es que amigo esto es del juego, solo que lo han recortado y vendido aparte, si no como explicás las lagunas y saltos en el juego.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 6 años9
Pues.. podria quejarme y decir muchas cosas malas de este dlc, asi como tambien un par de cosas buenas. Pero creo que ya todos saben que este FF ni con dlcs se arregla.

Asi que comentare breve sobre el dlc. El dlc esta bien, una historia decente, un gameplay terrible. Asi de simple se resume.
2 VOTOS
Elenco25539Hace 6 años10
Tu pasa el Prompto, y yo el paño
16 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años11
Squartroll a la acción, o como alargar un chicle sin ningún sentido, porque vaya expansion...
Nyanice3156Hace 6 años12
@Maxxxx
Mostrar cita
Solamente he leído críticas negativas sobre este DLC, eso de recomendable... Pues bueno, pienso que hay que ser muy fan para estar contento con el pase de temporada hasta el momento. La primera expansión de Thw Witcher 3 por ejemplo, aporta muchísimo más (sobretodo en contenido) que todo lo visto hasta ahora en FFXV, y por separado me costó en su día 8 euros...
Ni siquiera los fans se contentan con esto (yo soy muy muy fan) pero ni asi me conformo con los dlcs, para mi FFXV ya ni con dlcs se arregla. Lo unico que me gusto de este dlc es que por lo menos explican un poco mas la historia y aparece Aranea que es una protagonista que me gusto mucho en cuanto a diseño y la poca historia que se conto de ella en el juego principal. Pero el dlc en si, es terrible, la moto de nieve es un desastre, la camara con problemas como siempre, la dificultad nula, el shooter lento y algo aburrido, el jefe final... un hack and slash con metralleta, pues no ofrece dificultad y solo tienes que disparar al centro y ya. Sin mencionar que se nota como intentan forzar los sentimientos con la historia de un niño gordo sin amigos que ahora si los tiene... lo cual no te hace sentir nada ni empatizar con el personaje, pues desde el inicio del dlc ya intenta dar lastima. Tambien se nota que estan intentando hacer una aventura grafica y no un jrpg, pues la pocicion de la camara y la forma de interactuar con objetos son muy estilo The last of us o Uncharted. FFXV para mi ya no se compone, un jrpg que tiene que explicar la historia por dlcs, es como un shooter sin armas donde solo pegas con la cabeza y te dan las armas por dlcs. Aun asi, creo que estuvo almenos mejor que el dlc de Gladio, pues ese si que fue una decepcion total. Compre el season pass antes de que saliera el juego, sino ni hubiera pagado por esto, no vale la pena.
Lesziel16283Hace 6 años13
Un dlc muy malo y punto , ya van 2 para los que se preocupaban de los dlcs, no se perdéis nada ni siquiera nivel de trama, todo queda internamente, quizás el de ignis cambie el asunto y merezca la pena, y el  del multijugador sea decente para divertirse con amigos, por que ahora mismo el de Gladiolus y el de Prompto son bastante malos y insulsamente fáciles.

aunque este de prompto es bastante mejor que el de gladiolus a nivel de trama, y en cuanto a combate me parece muy aburrida la faceta shooter simple, king o cater de ff type 0 usando mecánicas shooter en 3a persona me parecen mucho mas divertidos de usar que a prompto.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 6 años14
Este dlc le da mil vueltas al de gladio, a ver que tal el de ignis
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años15
Santa María madre de Dios. Esperaré comrpar este juego ya en el refrito con todos sus DLC incluido en el disco para la PlayStation 5. Encima que el juego es una decepción, la cagan.

Ya no sacan Final Fantasy como antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Final Fantasy XV: Episode Prompto - Nuestra opinión

Hay 73 respuestas en Especial: Final Fantasy XV: Episode Prompto - Nuestra opinión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL