Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead by Daylight
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 796

Dead by Daylight: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dead by Daylight. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Reddrago72Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Diversión en estado puro !
Hola, que hay que reunir para que un juego sencillo como este te lo haga pasar en grande? pues diversión, pocos juegos multijugadores llegan a transmitir lo que hace este juego, llevo 3 dias jugando y no puedo parar, que juegazo señores, es dificil hacer un análisis de este juego, ya que principalmente es las sensaciones que el juego transmite a cada persona, y os aseguro que lo que llevo jugando he tenido de todo tipo, miedo, tensión, supervivencia etc... La ambientación es fantástica asi como los sonidos te hacen meter de lleno en la partida, es una grata sorpresa lo que siento por este juego, donde me he visto obligado por la nota que le han dado, realizar esta opinión personal de este maravilloso juego, Es digno de agradecer este multijugador diferente, ya que estamos llenos de multijugadores que todo se arregla a base de disparos, este juego te hace pensar mucho, y una pequeña metedura de pata puede llevarte a la muerte. No le doy el 10 aunque para mi se lo merezca porque quizás este un poco escaso de contenido, pero seguro que lo van actualizando y añadiendole muchas cosas, que a esto no quita que con lo que trae se tenga para cientos de horas ya cada partida es casi totalmente diferente a la anterior. Si quereis pasarlo en grande darle una oportunidad, os garantizo que no os va a defraudar, no mireis solo la nota que le han dado y penseis que es una mierda, porque os estaréis perdiendo un gran videojuego. Un saludo Supervivientes !!.
3 VOTOS
Calecx16Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Uno de los juegos que más uso este año!!
Bueno para empezar este juego se puede dividir en varias partes , primero empezaré por mi mnera de verlo antes de tenerlo en mis manos , después mi manera de verlo una vez comprado y jugado y por último los aspectos generales y técnicos : 1-MI MANERA DE VERLO ANTES DE JUGARLO : Pensaba en : bueno simplemente es un juego donde tienes que encender generadores de luz para poder abrir la puerta grande y escapar del asesino aunque haya mapas diferentes acaba siendo lo mismo etc ( siendo asesino igual , pensaba que sólo era atrapar a personas colgarlas y yasta). 2-MI MANERA DE VERLO DESPUÉS DE COMPRARLO Y JUGARLO: Es cierto que no tiene más misterio que eso que he dicho antes pero no sé porque acaba atrapándote y tienes más y más ganas de jugarlo , 1- siendo víctima o civil : la estratégia con compañeros amigos es crucial pues el sigilo la compenetración las mejoras que te ofrece el juego , los objetos sacrificios ventajas tirar objetos si te sigue el asesino etc es muy importante , no es tan simple como parece y me encanta la sensación de ser observado de no estar seguro de estar arreglando un generador y pensar que esta viniendo el asesino de saber que ha cogido a un compañero y tener que ir a salvarlo aveces de golpe y aveces estratégicamente como hacer sonar o petar generadores para que crea que estamos por allí . 2- siendo asesino : Hay variedad de asesinos y cada uno con sus virtudes i defectos técnicas y armas , uno es invisible el otro invoca espectros etc etc creo que hay como 6 de momento de asesinos , también la estratégia es fundamental provocar ruidos para que los supervivientes se asusten y hagan un movimiento en falso e intentar cazarlos a todos teniendo en cuenta que ellos se van ha ayudar para liberarse entre todos. como extra ( no sólo hay las puertas principales para espacar también hay trampillas aleatorias en cada mapa que sólo se abren cuando quedas solo o si tienes suerte aveces antes eso si , tienes que encontrar la trampilla ( cuando no esta activada esta cerrada pero la puedes ver igual y tenerla localizada ) cuando está activada , hace un ruido como de ancestral cantando eso quiere decir que estas cerca dela trampilla. 3- pasando a temas técnicos gráficos jugabilidad etc : los gráficos cumplen un 8 , la jugabilidad es muy fácil pero aveces la camara se invierte sola y es un lio un 8 , y el aspécto de sonido es brutal seguramente lo más alucinante de este juego , los ruidos las sombras las hojas los gritos etc etc . en conjunto es un juego que me ha sorprendido y aunque parezca repetitivo acaba enganchandote y quieres más y más .
3 VOTOS
Cwyque5Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Jajaja estos son los del juego olvidaos y leer
Es una tristeza la espera cuando vas a jugar con amigos es brutal la espera pero brutal ningun juego multijugador con amigos tarda tanto es una basura en ese aspecto aparte de eso el juego esta bien solo bien te diviertes Si pero ya. Q no flipen q esta brutal prque no. Esta bien pero con amigos la espera es brutal un 0 en ese aspecto. Dicho lo cual es entretenido y divertido la tension disminuye en cuanto mas juegas, pero al final el problema de los servidores con el tiempo de espera con los amigos caga el juego completo. No se como sony permite estas mierdas.
1 VOTO
Luchomercadal1Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Jue ga zo
Buenas, la verdad que me sorprende la baja nota que se le da a este juego en este portal, quiero dejar mi comentario para los que tengan dudas en jugarlo o no, les pueda ayudar en algo, en primer lugar y sin pensarlo diría COMPRA EL JUEGO YA, es un juego adictivo, divertido, y los más importante cooperativo, me gusta el tema de que sea cooperativo porque eso lo hace más divertido, es cierto que si esperas un juego con graficazos, que tengas diversidad de mapas, de mucha variedad NO ES TU JUEGO, es un juego que SIEMPRE va de lo mismo, tienes que arreglar unos motores para abrir unas puertas automaticas y poder uir del asesino, os invitaría a ver vídeos por ahí y si queréis pasar, miedo, reiros y diveriros a la vez ni os lo penséis. Saludos
1 VOTO
Painl3ringer1Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Analisis negativo
Como veo que la gente lo unico que sabe hacer es sacar la cara a esta compañia que en realidad no ha echo nada de otro mundo mas que poner 5 mapas contados unos killers "Que son lo mas pro del mundo" y 4 supervivientes que nada mas entrar en la partida ya estan sentenciados a morir, voy a escribir mi analisis yo. Hablamos de los asesinos, lo unico que hace esta gente es llorar en los foros y quejarse por todo, les salen brazos de plastilina que alcanzan distancias que no son creibles, la velocidad de movimiento es totalmente absurda yo con sprint tirado una cazadora a llegado a cogerme corriendo, cegarlos ahora es practicamente imposible "Gracias a sus lloros en los foros" El campeo y tuneling cada vez mas frecuente " y la compañia sigue diciendo que es una forma de juego " pues perdona que te diga para jugar asi yo desinstalo el juego.
EDITADO EL 05-03-2018 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kikke2067Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Que saquen el 2
E leído muchos comentarios negativos acerca de este juego y mucho más positivos. He de decir que si buscas un juego con graficazos y una variedad atronadora este no es tu juego. No es un Horizon en el apartado del mapa. No hay 800 puntos y máquinas para descrubir. No es un Uncharted con una historia cuidada y apasionante. Evidentemente. Es un Survival. Un juego cooperativo de supervivencia. Un multijugador para los amantes de este género. Y sobre todo para los amantes (como yo) de las insignias de terror. Fredy, Michael myers, el hombre del saco. La verdad que es un juego muy entretenido y lo que hace muy bien es que te sumerge en el escenario de terror cuando eres el superviviente. Mucho mejor que otros juegos del rollo como Viernes 13. Que Jason más que miedo da risa. Os lo recomiendo es muy entretenido. Y los killers son una pasada.
Juanjajs82Hace 5 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Tension en estado puro
Los ignorantes que pusieron 6 y 0 han de ser de los tipicos hijitos de mami que les asusta cualquier cosa o tipicos niños rata que esperan un juego con buenos graficos, este juego es adictivo y con mi clan sacamos un provecho brutal cuando alguien de los 5 es el asesino se sale del grupo y despues le toca ser el suoerviviente asi q entra de nuevo y el nuevo asesino sale jaja asi la pasamos horas es algo repetitivo pero es excelente cuando queremos jugar algo de suspenso y modificar la rutina un poco de los tipicos shooters, como BF y COD, los de estrategia como Metal Gear, Rainbow Six y los de la epoca mediaval como For honor.. Es bueno tener un buen catalogo para nunca aburrirnos y este juego es de mis preferidos.. Si tienes amigos y lo quieren probar descargalo gratis en la Store el martes q estara gratis es una autentica pasada..
2 VOTOS
Sharpness1Hace 5 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Opinion en cuanto a jugabilidad
Yo encuentro que este juego no es malo, ni mucho menos. Lo que no me gusta este juego es un cuanto como juega la comunidad que aveces juegan de una manera que lo único que me da es dejar de jugar al juego. Tambien la fluides que va en la PlayStation 4 no es muy buena. No se si es por las texturas totales que hay o que el juego este no muy bien optimizado en la PlayStation4, Otra cosa y ultima pero la verdad no es importante, es la conexión de Internet, que lo que yo haría es que el que tiene mejor Internet hosteara la partida o que directamente que el Dead By Dayligth tenga un servidor hosteado para que haya la mayor igualación de PING a la hora de jugar a la partida
FanboyPS41852Hace 5 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Buen juego de no ser por la comunidad tóxica
Es un juego entretenido pero lamentablemente está hecho polvo debido a su mala comunidad, la gente es muy tóxica juegan a lo campero, No te ayudan, cuando juegas mal te insultan por privado, otra cosa a reprochar es los tiempos dé carga entre partida y partida, son tiempos insoportables y que no entiendo porque juegos de mundo abierto y con 5 veces más carga gráfica tardan 10 veces menos en cargar, sería un buen juego sino fuera por su mala comunidad y su nefasta optimización
Poels8Hace 5 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Fuertemente adictivo e injusto
Llevo 3 meses jugando a Dead By Daylight. Este es un juego para gente madura. Algunas partidas pueden llegar a ser muy injustas, desde el punto de vista que un asesino parezca que sólo vaya a por ti en vez de a por los 4 supervivientes, y la verdad es que eso es una estrategia perfectamente válida. Así que hace falta madurez para aceptar morir de este modo. Como puntos positivos diré que es un juego MUY adictivo. Yo juego desde que lo pusieron gratis este verano en la pstore, y viéndome videos de youtubers y tal , para entender más rapido las 154 habilidades distintas que hay, aunque cuando las conoces más o menos todas, ves que sólo alrededor de unas 15-20 son útiles. A su vez, Dead By Daylight consigue que estés todo el tiempo que dura la partida en tensión, cosa que pocos juegos ofrecen. También te permite elegir si quieres jugar en modo lobo solitario o ir en equipo (hay diferentes habilidades para favorecer cada estilo de juego). Hay dos cosas malas. El lag. No sé cómo funciona muy bien, pero creo que el asesino siempre es el host, y como te toque un asesino con una conexión horrible, o que el matchmaking te ponga con un asesino de Rusia (me ha pasado hoy) es IN JU GA BLE. Tienes que abandonar la partida y perder rango, cosa que no entiendo nada, la verdad, porque mi conexión es buena y me tengo que fastidiar perdiendo rango. La """"comunidad"""" es decir, ALGUNOS jugadores. En rangos de novatos, los asesinos campean y eso no mola (aunque hay una habilidad anti-campers llamada Familia) Y en rangos altos, la gran mayoría de asesinos tunelean y/o medio campean, así que si te pillan el primero, reza un par de padresnuestros para poder hacer algo de provecho en esa partida. Así que si eres un niño rata, o tienes complejo de tal, mejor pásate a otro juego. Lo agradeceremos todos!
Miloescorpion1801Hace 5 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Cuando la luz oscurece
Hola quería hacer un breve Análisis de este gran juego muy adictivo , divertido etc cuando lo repetitivo se vuelve adictivo y muy disfrutable ,es que siempre las partidas van a ser diferentes sea por buenos asesinos o asesinos camperos sobrevivientes muy buenos o tóxicos lo común de los juegos online ,pero bueno cuando no hay camperos ni partidas tóxicas es un gran juego online soy más de los juegos en modo campaña los elijo en un 90% ya que solo este dead by Daylight ,el online de the last of us ,planta vs zombies y paladins me engancharon muchas horas siendo el que hoy toca este análisis y el de the las of us los más viciantes ,juegos que voy rotando cuando pasó algún juego modo campaña, en innovación 5 extrella porque nunca jugué un juego así de 4 vs 1 después jugué el friday 13 pero no me gustó nada .el sonido te mete en ambiente tanto la música como los sonidos de motor ,los gritos los ruidos etc gráficos normales en fin me alargue mucho pero nose sinceramente cuánto van alargar el juego como para recomendarlo eso es lo difícil cuando depende de los jugadores ,en 2019 van hacer servidores dedicados espero que arreglen antes mucho lag que aparece después del último DLC y Bugs de supervivientes patinando o saliendo sangre a chorros sin nisiquiera estar heridos Ami en lo personal me dio pocos problemas y lo juego gracias al plus sino me hubiera perdido está genialidad ideal para cuando jugas un juego en modo campaña y querés alternar con algo más competitivos y rápido como verán mi fuerte no son los análisis pero quería aportar mi visión como ya lo he hecho con tantos juegos
Super-Dog-62871Hace 3 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Infinitas horas de vicio, pero mejor jugarlo con amigos
Mi siguiente análisis tratará de Dead by Daylight, un juego de " el gato y el ratón " en el que podemos encarnar el rol de superviviente ( en el que debemos hacer equipo con otros 3, reparar 5 generadores y escapar por unas puertas de salida ) o el de asesino ( en el que debemos dar caza a los 4 supervivientes y evitar que escapen ). Este juego al ser puramente online, le podemos dedicar interminables horas, así que le podemos sacar mucho jugo...el único contra en general que le pondría, es que en el rol de superviviente es mejor jugarlo con amigos ( más adelante diré por qué )...así pues, empiezo con el análisis. Jugabilidad: -- Superviviente -- Nuestro objetivo general es cooperar con otros 3 supervientes para reparar un total de 5 generadores repartidos por el mapa mientras entretenemos al asesino lo máximo posible mientras él nos intenta dar caza y va dañando los generadores que intentamos reparar. A priori sonará muy simple, pero en las partidas no se trata solo de hacer generadores y largarse...para lograr una cantidad decente de puntos, hay que hacer de todo: reparar, purificar tótems ( los brillantes significan que tienen asociados una habilidad de maleficio del asesino, y al purificarlos le anulamos dicho maleficio ), rescatar y curar compañeros, abrir cofres, entretener al asesino con persecuciones lo máximo posible, etc...de lo contrario, llegaremos a un punto en el que no subiremos más de rango debido a la carencia de esas cosas. Cuando solo queda un superviviente vivo en la partida ( o cuando todos los demás han escapado ), se abre una escotilla por la cual el último se puede escapar, y aunque en general cuestan un poco de encontrar, en teoría recibimos más puntos escapando por ahí...sin embargo, ojo porqué el asesino la puede cerrar, obligándonos a escapar mediante las puertas de salida. Podemos equiparnos con habilidades ( o más bien " deberíamos " ) para tener una gran variedad de posibilidades jugables y ventajas ( cada superviviente tiene tres habilidades únicas, que luego podemos enseñar a todos los demás ), y si queremos, un objeto con o sin accesorios...hay que tener en cuenta que los objetos se pierden si morimos en la partida y los accesorios en general se gastan nada más terminar la partida. Los " puntos de sangre ", son los puntos con los cuales vamos comprando habilidades, objetos y tal en la llamada " red de sangre " personal de cada superviviente, y aunque todo es puro rng, menos cuando llegamos a los niveles 30, 35 y 40, que es donde podemos adquirir sus habilidades enseñables, para que así luego les pueda salir en la red de sangre a los demás. Las " ofrendas " que podemos adquirir en la red de sangre, tienen diferentes usos: unos son para jugar la partida en x mapa, otros para darte más puntos en x categoría al finalizar la partida, spawnear junto a un superviviente o lo más lejos posible del asesino, y etc. Ahora a lo importante: la razón por la que dije que es mejor jugar este rol con amigos, es ni más ni menos por la gente random tremendamente estúpida que te puede llegar a tocar en el equipo: gente que no coopera, gente que no hace ni un solo generador, gente que alerta al asesino haciendo acciones rápidas a lo tonto nada más empezar la partida, gente que falla demasiadas pruebas de habilidad y con ello se cargan el sigilo, gente que se suicida en el gancho en la primera vez ( esto último toca mucho los huevos cuando aún no se ha hecho ni 1 solo generador, porqué eso es arruinar la partida para todos los demás supervivientes ), y demás gilipolleces. Todo esto es lo que a mí personalmente me saca más de quicio al jugarlo solo, pero ojo, que también hay gente buena, pero desafortunadamente no abunda tanto como la otra parte, y es una pena...esta es básicamente la razón principal por la cual recomiendo jugar más de asesino, a menos claro está, que tengáis a alguien con quién jugar de superviviente, porqué de lo contrario, os aseguro que el 50% de laa partidas no valen la pena...y además, desde la última actualización, el 99% de las partidas no valen la pena debido a que abunda más esa gente. El otro problema es el matchmaking: de verdad que no puede ser el desequilibrio que hay en las partidas algunas veces, pues en más de una ocasión he tenido tres survivors de rango 20 ( vamos, el más bajo ) contra asesinos de rango 1 ( y obviamente en esos casos el killer destroza al equipo entero con demasiada facilidad ), o al revés: asesinos principiantes de rango bajo contra survivors de alto rango...que te emparejen con gente de tu mismo rango y experiencia seria lo ideal, porqué es ridículo lo poco equilibrado que están las partidas algunas veces. El último problema que veréis mucho, son los asesinos camperos o tuneleros: convierten las partidas en un fiasco y aburrimiento total ( especialmente para el survivor campeado en el gancho, pues habrá buscado partida para nada...solo para estar colgado desde el principio hasta morir, y eso es un asco ) por desgracia esta gente abunda y por lo que leí, está permitido por los desarrolladores ( lo cual nunca entenderé por qué ), así que solo queda acostumbrarse a ello y / o jugar vosotros de asesino...lo que no recomiendo es salir de la partida desde el menú, porqué si lo hacéis, os comeréis un baneo temporal de búsqueda de partidas...tiempo que va aumentando cada vez que lo hagamos más y más ( sí sí, esto último lo sé porqué lo he hecho en más de una ocasión, y con razones de sobra )...desde la última actualización me los he encontrado con más frecuencia, así que al loro cuando queráis jugar de survivor. En mi humilde opinión desde los dos últimos parches jugar de survivor es insano, pues se encuentra más gente de bajo rango o tonta más a menudo, al igual que killers camperos y tuneleros...en fin, que es un desastre. El rol de superviviente tiene su propia dificultad ( sobretodo saber loopear al asesino, cosa que aún necesito práctica ), pero dado que formas un equipo con otros tres, a menos que te toquen randoms inútiles, el asesino suele tener la desventaja. -- Asesino -- Nuestro objetivo principal aquí es patrullar todos los generadores para evitar que sean reparados, y buscar, colgar y sacrificar a los 4 supervivientes en ganchos que están repartidos por el mapa...para ello, disponemos de un poder especial, y un arma para golpear cuerpo a cuerpo a los supervivientes. Los hemos de dañar tres veces para tumbarlos al suelo y poder recogerlos, pero dependiendo del asesino que usemos, esto se puede acelerar con poderes de instakill de algunos de ellos, como la motosierra del Pueblerino ( con la cual los tumbamos de un solo golpe )...aún así en general los hemos de golpear tres veces. Cuando colgamos a un superviviente, pasan por tres fases a medida que pasan el tiempo ahí o los colgamos varias veces: en el primero, pueden intentar liberarse por sí mismos ( pero es lo menos sensato, pues las posibilidades de conseguirlo son muy bajas ), en el segundo, estarán en la fase de forcejeo ( a la mínima que dejen de pulsar el botón requerido o tarden mucho en ser rescatados, morirán ), y en el tercero, mueren instantáneamente...por lo cual, como norma general, debemos colgarlos tres veces a cada uno de ellos ( a menos que hayan algunos que hayan pasado a la segunda fase en el primer enganche, en cuyo caso se le facilitan las cosas al asesino ). El rol de asesino en mi opinión es el mejor del juego ( a pesar de la de survivors tóxicos que te puedes llegar a encontrar ), pues cada uno de ellos dispone de un poder único que los diferencia de los demás...aquí diría que es cuestión de gustos, porqué quizás habrán algunos que os gusten más que otros...y unos son más complicados de dominar que otros ( la Enfermera os saluda ). Dejando a un lado el tema de los survivors tóxicos haciéndote tbag y demás, el mayor problema de los asesinos es el famoso " gen-rush "...si estáis empezando a jugar con x asesino u os llegan a tocar grupos de premade ( survivors que se comunican con micro entre sí ), que no os sorprenda ver como os saltan varios generadores de golpe a la mínima que os entretengais persiguiendo a alguien desde el inicio de la partida. Mi mayor recomendación, es que si perseguís a alguien que os está loopeando mucho, no os cortéis en ir a por otros survivors que estén reparando, pues casi siempre suelen haber otros que no saben loopear tanto, por lo que los cazas más fácilmente y no desperdicias tanto tiempo. Por cierto, si antes de empezar la partida veis en el lobby patrones de nombres similares en varios survivors, seguramente sean un grupo de amigos...en esos casos, si aún estáis empezando y son todos los 4, es mejor salir del lobby y buscar otra partida...las partidas de gen-rush son ultra aburridas, os lo digo yo ( nunca le veré la gracia a esas partidas tan cortas y con el típico survivor escondido y reparando en toda la partida como una rata...cosa que veréis más de una vez ). A los asesinos se les pueden añadir accesorios en sus poderes ( que se gastan al terminar la partida ) que podemos ir comprando en su red de sangre de forma aleatoria...hay algunos muy comunes ( color gris ) que sinceramente son la mar de útiles en según qué asesino ( el que elimina el radio de terror y la marca roja durante x segundos del Espectro al materializarse, es un claro ejemplo ). -- Los Archivos -- Este apartado del juego es donde hay una serie de Tomos, que son por así decirlo, recopilatorios de desafíos muy variopintos ( para superviviente y asesino ), con cuatro niveles cada uno...completar cada desafío nos otorga puntos de sangre y en algunos de ellos, coleccionables del lore del mundo de DbD y sus personajes ( los desafíos solo se pueden completar una vez ). Cada vez que agregan un nuevo Tomo en DbD, aparece una sección especial llamada " la Grieta ", en el cual podemos ganar recompensas acumulando " fragmentos de la grieta " que conseguimos de los desafíos del nuevo Tomo y jugando partidas públicas. Gráficos: Por lo que tengo entendido, al principio DbD tenía unos gráficos bastante pobres ( las taquillas diría que eran un claro ejemplo ), pero desde que empezaron con los parches de rework de gráficos, ya es otra cosa...no soy exigente en este apartado, así que tal como están ahora me parecen más que suficientes. Sonido: Diría que lo más importante en este apartado es la música propia de los asesinos ( no todos tienen una, pero si la mayoría ) en el menú y la de su radio de terror ( la del Pueblerino me parece de las mejores y de las más pegadizas )...más allá de eso, DbD no deja de ser un juego puramente online, así que en mi opinión, en este apartado cumple en sonido de ambientación y tal, y ya está. Conclusión: Un juego multijugador de género de terror y supervivencia que te puede aportar una infinita cantidad de horas de vicio, pero dada la toxicidad de gente que te puedes encontrar ( como en todo juego online ), la de randoms sin cerebro que te pueden tocar en el equipo, y la de killers guarros que hay, definitivamente me hace recomendar jugar más DbD con amigos que en solitario. Lo mejor del juego diría que es jugar de asesino ( aunque admito que prefiero jugar de survivor la mayoría de veces ), pues jugar de survivor en solitario y dependiendo del dudoso emparejamiento y la gente random, puede llegar aburrir fácilmente. Y por dios santo, que la gente se vaya a jugar a otra cosa si los únicos asesinos que van a usar son Myers, Ghost Face y el mierdoso Leatherface...estoy hasta los huevos de ver a los mismos killers tantas veces, es ridículo...ya con enfrentarme a cualquier otro es un alivio para mí.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead by Daylight > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL