Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por JDContrera1812
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 702

A mí no me gusta mucho Splatoon, la verdad.

Probé el primero en Wii U, y me decepcionó, por desgracia.

No puedo asegurar por qué, pero creo que fue el que metieran con calzador cosas superactuales, como las odiables Callie y Marie (un horror que me obligaban a oír cada vez que ponía el juego).

Puede que sea por las partidas online tambien, pues los Splatfest por ejemplo, se ganaban estando en el equipo menos hablado en Miiverse. Destacable tambien que online ganarías sí o sí estando con japoneses.

El control por movimiento tambien era muy caótico.

Lo unico que me gustó fue el modo historia, pero viendo como en Splatoon 2 lo van a hacer otra decepción metiendo con calzador a Callie y Marie, me han quitado las ganas.


En general: creo que es una buena idea desperdiciada por intentar ir a un público demasiado actual, en vez de mejorar todo lo bueno que tenían en sí. Puedo confirmar que Callie y Marie son de los peores personajes de videojuegos que he llegado a ver.
Daruck51
Expulsado
Hace 6 años1
No te preocupes el 2 vendra mejor.
1 VOTO
JDContrera1812Hace 6 años2
@Daruck
Mostrar cita
No te preocupes el 2 vendra mejor
Eso espero. Si ponen mejores controles y no nos restriegan tanto a Callie y Marie, probablemente me lo compre.
Adrianucho447Hace 6 años3
Para gustos los colores.

Yo he probado el 2 en una feria hace poco y jamas había probado Splatoon.

Y si bien al principio se me hacía raro, los controles por movimiento para mi son geniales.

Lo de Mari y Mar, pues ni fu ni fa, la verdad es que me dan igual, si te soy sincero.
1 VOTO
Yoroto2743Hace 6 años4
Que es eso de mari y mar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > A mí no me gusta mucho Splatoon, la verdad.

Hay 4 respuestas en A mí no me gusta mucho Splatoon, la verdad., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL