Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Girga1234
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 641

The Elder Scrolls V: Skyrim: Se me queda en la pantalla de carga y no avanza Skyrim

Os explico, hace unos día empezó a irme mal el juego y estoy en un 80% seguro de que no es por un mod, el caso es que al estar jugando mucho tiempo, empezó a tardar mucho la pantalla de carga, es por eso que lo quite y al siguiente dia empezé a jugar de nuevo, pero al poco tiempo cada vez que intentaba viajar seguido a una localización después de haber estado jugando unos 10-20 min, la pantalla de carga empieza a tardar una eternidad, es tanto el tiempo, que tengo que abrir el administrador de tarea y quitarlo manualmente ya que no puedo cerrarlo por mi mismo, no es broma puede durar 20 y no miento, ya que todavía no se cuanto es el máximo ya que me canso de esperar y lo quito. La cuestión es que si sabéis como solucionarlo?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Se me queda en la pantalla de carga y no avanza Skyrim

Hay 0 respuestas en Se me queda en la pantalla de carga y no avanza Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL