Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 664

Impresiones jugables - Fire Emblem Warriors

[b]Impresiones jugables[/b]
Luchar contra cientos de soldados en batallas multitudinarias... no es algo que asocies a la veterana serie Fire Emblem, pero Nintendo y Koei Tecmo quieren hacernos cambiar de opinión con un intenso y frenético juego de acción hack’n slash que no se olvida de las raíces de esta franquicia. En estas primeras impresiones de Fire Emblem Warriors os contamos qué tal es la experiencia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28193/4886/0/fire-emblem-warriors/]Pulsa aquí para leer el artículo de Fire Emblem Warriors[/url]
Daazarog1319Hace 6 años1
Pinta bien la verdad
Kvach4606Hace 6 años2
Las primeras impresiones son muy positivas vistas desde aquí
DaniG9422307Hace 6 años3
Que tal la fluidez?? He leído que pese a ser el juego de Omega Force que mejor va en Switch pega unos rascones de narices.
Voldor211Hace 6 años4
Queria esperar al nuevo Fire Emblem para comprar la Nintendo Switch pero si el juego promete a lo mejor no espero tanto ^^
3Dani1734Hace 6 años5
Ojalá no falte Severa.

4 VOTOS
Link294NX5222Hace 6 años6
Que ganas le tengo joder, espero que no falta Camilla, ya sabéis... Tet... Digo el wyvern
6 VOTOS
AlexBrb20072Hace 6 años7
Estoy seguro de que aprovecharán y sacarán más amiibos, el de Camilla fijo. Pero bueno, el de Chrom cae de salida. El de Tiki lo dudo, que estará la policía esperando fuera de las tiendas a ver quién lo compra
9 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 6 años8
Me vais a matar... pero ojalá metan a personajes de TMS #FE. O como mínimo trajes basados en ese juego.
8 VOTOS
Monsmania19487Hace 6 años9
@3Dani
Mostrar cita
Ojalá no falte Severa.
Esa es Selena, el clon de Severa. Esta es Severa. Y ya que estamos por pedir, que exista la posibilidad de aparecer Daraen chica, pero va ser que no. ]:
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años10
Ike y Hector o no party, siempre lo diré hasta que los anuncien, cago en la hostia.
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 6 años11
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me vais a matar... pero ojalá metan a personajes de TMS #FE. O como mínimo trajes basados en ese juego.
A mí me gustaría que lo porteasen en Switch, aunque fuera un lanzamiento sólo en la Eshop. Es un juego que incluso muchos que tuvimos WiiU nos perdimos por lo tarde que llegó, y seguro que en NS tendría una segunda oportunidad y Atlus podría recuperar la inversión mientras siguen desarrollando [spoiler="Shin Megami Tensei 5."][/spoiler]
6 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 6 años12
@VashTheStampede
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Me vais a matar... pero ojalá metan a personajes de TMS #FE. O como mínimo trajes basados en ese juego.
A mí me gustaría que lo porteasen en Switch, aunque fuera un lanzamiento sólo en la Eshop. Es un juego que incluso muchos que tuvimos WiiU nos perdimos por lo tarde que llegó, y seguro que en NS tendría una segunda oportunidad y Atlus podría recuperar la inversión mientras siguen desarrollando [spoiler="Shin Megami Tensei 5."][/spoiler]
Es un juegazo, y si lo portean a Switch vuelvo a pasar por caja de cabeza. Persona 5 es superior (MUY SUPERIOR) en historia, pero el combate de TMS #FE es mucho más divertido a mi modo de ver. En serio, no merece para nada todo el odio que le dio la comunidad. Que si no era lo que prometieron, que si es una vergüenza para la saga FE, que si censura... BASURA TODO. El juego es la polla, fácilmente de lo mejor que salió el año pasado en cualquier consola. Saludos.
4 VOTOS
Danieru7155Hace 6 años13
@Satsujin
Mostrar cita
Ike y Hector o no party, siempre lo diré hasta que los anuncien, cago en la hostia.
Ike lo digas, Hectarian bastante bien... (Joder el humor)
3 VOTOS
FIREFENIX257Hace 6 años14
Los Mousou al igual que los Hack n Slash, son de los pocos géneros que no me atraen en absoluto.

Este juego es una apuesta arriesgada en occidente por Nintendo, así como el Zelda Warriors lo veía más variado(dentro de la monotoriedad), a éste lo veo monótono in extremis. Espero que de aquí a su lanzamiento Nintendo haga un Direct que me haga cambiar de opinión y que haga plantearme la compra.
Gloser666531Hace 6 años15
La verdad no me gusta a priori esta mezcla rara.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Fire Emblem Warriors

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables - Fire Emblem Warriors, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL