Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por GuyIncognito4122
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 281

Plausible port de Bayonetta 1+2 para Switch

Con ésta imagen se ha levantado hoy Twitter, subida por Platinum Games.
Plausible port de Bayonetta 1+2 para Switch
Además, debido a la "casualidad" de los colores de los Joy Con favoritos de la comunidad presentes en la imagen, mucha gente ha empezado con las especulaciones. Curiosamente la propia cuenta de Platinum en Twitter está dando "me gusta" a esas imágenes, sin soltar prenda por otro lado.

¿Port o trolleo marca de la casa?
Platinum Games, Nintendo Switch, Bayonetta y Twitter
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años1
@GuyIncognito
Mostrar cita
Con ésta imagen se ha levantado hoy Twitter, subida por Platinum Games. Además, debido a la "casualidad" de los colores de los Joy Con favoritos de la comunidad presentes en la imagen, mucha gente ha empezado con las especulaciones. Curiosamente la propia cuenta de Platinum en Twitter está dando "me gusta" a esas imágenes, sin soltar prenda por otro lado. ¿Port o trolleo marca de la casa?
Cuando el rio suena, compra asegurada, nose pero todos los titulos en switch tienen algo especial , la bendita portabilidad.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 6 años2
@Anubis8722
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Con ésta imagen se ha levantado hoy Twitter, subida por Platinum Games. Además, debido a la "casualidad" de los colores de los Joy Con favoritos de la comunidad presentes en la imagen, mucha gente ha empezado con las especulaciones. Curiosamente la propia cuenta de Platinum en Twitter está dando "me gusta" a esas imágenes, sin soltar prenda por otro lado. ¿Port o trolleo marca de la casa?
Cuando el rio suena, compra asegurada, nose pero todos los titulos en switch tienen algo especial , la bendita portabilidad.
Pero en Platinum son muy trolls, yo lo dejo ahí, que capaces de ser los dos amiibos de Bayonetta. La que les caerá si es algo del estilo. Día uno si los portean y reserva si son los dos en un cartucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Plausible port de Bayonetta 1+2 para Switch

Hay 2 respuestas en Plausible port de Bayonetta 1+2 para Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL