Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Ren-JHdez30
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1254

Diablo III: Las formas de acceder al nivel de la vaca

Estuve viendo sobre el nivel de la vaca después de que de a un compañero del juego encontró un arma que transmutamos con el cubo de kanai y este abrió el portal al nivel de la vaca (aquí quiero aclarar que no me refiero al objeto La Cayada que se usa con el Rey de las Vacas para que este abra el portal a Chupilandia), como no recordamos el nombre del objeto investigue, y me tope con que en las Ruinas de Sescheron aparece de manera aleatoria una sección que se llama el Trono inmortal donde después de interactuar con un fantasma tipo guerrero rojo, este abre el portal al nivel de la vaca de como si fuera el de diablo 2, lo he intentado y aun no lo veo (aunque no lo intente muchas veces) entonces quiero saber si se trataba de un evento en especial que ocurrió o si aun sigue activo.

[url=http://es.gizmodo.com/descubren-un-nuevo-nivel-secreto-de-las-vacas-en-diablo-1762375345]aquí consulte la fuente que habla sobre ello y muestra un clip[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Las formas de acceder al nivel de la vaca

Hay 0 respuestas en Las formas de acceder al nivel de la vaca, del foro de Diablo III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL