Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 693

Assassin's Creed: Origins: Lo recomendais nada mas salir ?y online ?

Vienen varios juegos por esas fechas ,fifa, call of dutty..el assassin tiene una pintaza increible lo que pasa que me quede en el 3 y ni llegue a terminarle la historia de los 2 primeros me parecio expectacular el 3 no me llego a llenar tanto como esperaba... pero este parece otro mundo aunque pienso que me he perdido un monton de cosas ...y tampoco me puedo estar pillando cada juego ya que en el cod seguramente me coja edicion especial o en fifa .. que me decis ? el online como era de assassin ?
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 6 años1
Este no tiene online, es un juego single player, y si merece la pena o no? Esa va gustos, si te gusta la ambientación y la fórmula AC con cosas remodeladas, pues si merece la pena. Yo he reservado la God Edition con una figurita, es la primera edición especial que compro por mas de 100 euros, y si, le tengo unas ganas tremendas, y he jugado todos los juegos de la saga menos la Chronicles, si con perderte algo te refieres a la historia no creo que haya problema, aunque no hayas jugado a los anteriores, Origins es una historia nueva y sin conexión con anteriores, al menos a priori, quiza en fases del pasado si hay algo relevante en la trama general.
EDITADO EL 04-07-2017 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años2
@Vistrolovisto92 muchas gracias !! recuerdo que habia un assassin que tenia online que eran como combate..la hermandad o alguno de estos jajaja pero bueno lo prefiero solo el pedazo de offline..y es eso me encanta este juego ,y la pinta que tiene tremenda se nota que han mejorado muchisimas cosas desde que le deje, y cada vez va a mejor..en los dlc que suelen añadir luego??
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 6 años3
@Fertoledo
Mostrar cita
@Vistrolovisto92 muchas gracias !! recuerdo que habia un assassin que tenia online que eran como combate..la hermandad o alguno de estos jajaja pero bueno lo prefiero solo el pedazo de offline..y es eso me encanta este juego ,y la pinta que tiene tremenda se nota que han mejorado muchisimas cosas desde que le deje, y cada vez va a mejor..en los dlc que suelen añadir luego??
En los Dlcs añaden misiones nuevas, y en esta entrega dijeron que los dlcs serían mejores que los 2 anteriores Unity y Syndicate. Supongo que meterán alguna localización diferente del mapa del juego
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 6 años4
Ni de co  ña cuando salga el juego ¿tu sabes la cantidad de bugs que habra cuando lo saquen a la venta?  el juego se hara innjugable, si no me crees cotillea por youtube      [b][u]bugs de asasins creed unity[/u][/b] a ver que encuentras

mi recomendacion es compralo minimo un trimestre despues, sivsale en octubre por minimo enero o mejor febrero minimo

y sobre el online no lo se si tendra, y mejor que no tenga ya que asi es mas facil el trofeo platino y no se necesitara play station plus para jugarlo
EDITADO EL 04-07-2017 / 03:37 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años5
@MAJADAHONDA
Pero eso de poner bugs ac unity en youtube no sirve para nada porque son recopilaciones y no hacen justicia al juego. Yo he vuelto a jugarlo por el hype que tengo al origins y tanto la primera vez(el año de salida del unity) como en esta no he encontrado ningun bug. Los juegos hoy en dia no los afaman ni los hunden nosotros los jugadores sino los youtubers y la prensa que no deberia considerarse prensa ya que van a apuñalar a los juegos porque ni los han jugado y es lo que dice la gente en internet y se apropian de opiniones varias y malas. No pretendo empezar una discusion constructiva contigo pero bueno solo eso no vayas a poner bugs "tal juego" en youtube porque no le haces justicia al juego, mejor busca algun gameplay de alguien con pocos subs que no vaya apuñalando a los juegos por tener visitas. Al fin y al cabo yo he tenido mas bugs en AC2 que en toda la saga entera.
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años6
Depende.

El último Assassins que me pasé yo fue el IV, Black Flag.
Jugué un poco a Unity y me pareció demasiado aburrido, así que ahí me descolgué de la saga. Al siguiente tampoco jugué (creo que se llama Syndicate).

He vuelto a mostar interés en Assassin's Creed, esta vez en Origins, simple y llanamente por su localización. Y es que me parece que uno de los grandes poderes de esta saga son los mundos que nos traen, Egipto es algo que apenas hemos visto en otros videojuegos de este calibre así que tengo unas ganas de meterme de lleno en ese lugar increíbles.
Puede que luego me decepcione la historia, la jugabilidad o lo que sea... pero todo eso no sabremos hasta probarlo. 
De momento yo me subo al carro y sí, pretendo comprarlo de salida.
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años7
@Davisto
Es que a mi parecer Egipto va a dar mucho de si. Lo que tienen que hacer es dejar la saga de Assassins Creed en manos de Ashraf Ismail(el director de Black Flag y este Origins) y que cada 4 años, que es lo que se toma su equipo, saquen una nueva entrega. Quien sabe igual vemos el tan deseado Japon dentro de 4 años
1 VOTO
Player332112Hace 6 años8
Pff pues a mi un juego sin Online me tira mucho menos y menos por 70 euros. No costaba nada hacer un multijugador como el de la hermandad y black flag, y hacer una buena historia (véase estos) buena historia y buen multijugador. Yo probablemente me lo pille por 30 euros porque creo que es el precio adecuado a un juego que no ofrece multijugador, aunque me atraiga mucho la ambientación y lo visto en los videos.
EDITADO EL 05-07-2017 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años9
Muchas gracias !! es que es eso egipto tio!! jajajaj pff puede ser brutalisimo..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Lo recomendais nada mas salir ?y online ?

Hay 9 respuestas en Lo recomendais nada mas salir ?y online ?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL