Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08
Por N-Mario108
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 6149

FIFA 08: Fifa 08 en wii

[color=#FF0000]Que piensan de este juego que se encuentra en desarrolo por EA.[/color]
N-Mario108Hace 16 años1
[color=#FF0000]Estas son todas las imagenes por ahora.[/color]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2620/0/fifa-08/] Fifa08wiiimagenes.com[/url]
EDITADO EL 20-06-2007 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
SuperD632Hace 16 años2
Yo pienso que va a ser la primera fifa con minijuegos y va hacer con los mii 



saludos.
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años3
Que buen juego sera el fifa 08 para el Wii nada mas vean

[img][/img][URL=https://imageshack.com/][/URL]

[img][/img][URL=https://imageshack.com/][/URL]

  
N-Mario108Hace 16 años4
[color=#FF0000]Creo que este juego aunque no tendra la mejor de las graficas, tendra una mejor venta que la de la xbox 360 ya que para el wii es el primer juego en el que se agrgan los mii y para EA tambien es la primera vez que agrega minijuegos en un Fifa, Esto sera un exito[/color].
EDITADO EL 21-06-2007 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarit2652Hace 16 años5
La primera vez no,en el de psp habia tambien minijuegos,pero que no le llegan a la suela de los zapatos a estos del fifa para wii  
Link-Leobe426Hace 16 años6
[color=#FF0000]Pues yo les dejo a ustedes un comentario para que piensen un poco.[/color]

[color=green]Si se han dado cuenta en todas las imagenes todas las imagenes donde se muestra la cancha con los futbolistas todas las imagens se ven de forma vertical, sera que por el control del Wii solo se podra jugar con la camara de forma vertical.[/color]





[color=green]ahi las tienen, y si es asi, entonces cambien de angulo la camara de FIFA 07 en el GameCube para que se vayan acostumbrando a la camara vertical.[/color]
EDITADO EL 23-06-2007 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Frankojse94610Hace 16 años7
Como sea de forma vertical no me lo compro ademas de que los graficos parecen un poco cutres.
Jaycutler371Hace 16 años8
Yo imagino k abra com todos lo fifas mas camaras y en cuanto alos graficos la camara esta situada en modo television  k son una de la muchas camaras k tienes los juegos de fifa si implanta bien la jugabilidad sera una pasada jugar al fifa.
BOsCo5Hace 16 años9
No saben si se va a poder jugar el juego de FIFA 08 Online?????
Esteve624Hace 16 años10
A este no lo quiero para nada  
Joakkinluna1Hace 16 años11
Tengo una pregunta, se oye muy bien todo sobre el fifa de wii, pero lo mas nuevo y que gusto a los seguidores es el que en fifa 07 se pudiaran hacer trucos como, marsellesas, globitos, diferentes tipos de recortes etc(que dicen lo igualo con winning eleven),,, que ademas es lo que presumen que se ha mejorado de forma excelente para play 3 y x box 360 por lo que,,,,,,,[b]fifa para wii cuenta con la misma forma de regatear e incluso se mejoro?[/b] ya que como dicen hubo 2 equipos diferentes encargados de cada fifa, y solo en los otros dos sistemas dicen que han proseguido y segun esto mejorado esta caracteristica. Por lo que a pesar de que todo esto se me hace una excelente idea, creo que sin la opcion de los regates es un punto muy negativo para el juego y un paso atras............eso es lo que me hace dudar su comprarlo o no.
lo logico es que si, peor lo mismo pense con fif 03 que tenia finta especial para cada jugador estrella, y en 2004 y en los siguientes hasta 2006 ya no venia............
Rubenucleico108Hace 16 años12
@Frankojse94
Mostrar cita
Como sea de forma vertical no me lo compro ademas de que los graficos parecen un poco cutres
Yotengo el fifa y no tiene nada que ver con las imagenes, el juego se ve muchomejor y tiene muy buenos grafios para ser de la wii
Rubenucleico108Hace 16 años13
Si se puede jugar en on-line y ademas jugar una liga.
Carlupidus744Hace 16 años14
@Rubenucleico
Mostrar cita
Si se puede jugar en on-line y ademas jugar una liga.
pero ... solo se puede jugar en vertical ? esque a mi esa camara no me gusta nada . No me parece que tenga muy buenos graficos por las imagenes pero lo porbare en el videoclub a ver si me convence y ences merece la pena comprarlo o no
Efra4017Hace 16 años15
I ke tal esta el on-line.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 08 > Fifa 08 en wii

Hay 23 respuestas en Fifa 08 en wii, del foro de FIFA 08. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL