Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Pepinopocho2310
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 315

Tekken 7: Eliza 30 dias mas tarde...

Pues eso,ya han pasado mas de 30 dias desde el lanzamiento y ni rastro del dlc.Alguien sabe que pasa?.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años1
Obviamente, no, por que los de tekken creo que no han dicho nada, pero ya han pasado 32 dias, o 33, deberia de haberse habilitado el dia 1 o 2.

Ademas no es un DLC, tu el personaje ya lo tienes, no lo tienes ni que descargar, solo tienen que activarlo, yo me di cuenta de que tengo a Eliza porque el icono de cosas nuevas en personalización nunca se quita aun viendo todas las cosas desbloqueadas de todos los personajes.


O a lo mejor eso solo me pasa a mi 
El-legendario98486Hace 6 años2
Ni rastro? Si te refieres a que salga en un dlc aparte para los que no reservamos el juego puede que tarde bastante. Si te refieres a los que lo reservaron desde el dia 1 se podia jugar con ella con un codigo que te daban.
Pepinopocho2310Hace 6 años3
@El-legendario98
Mostrar cita
Ni rastro? Si te refieres a que salga en un dlc aparte para los que no reservamos el juego puede que tarde bastante. Si te refieres a los que lo reservaron desde el dia 1 se podia jugar con ella con un codigo que te daban
dlc aparte 30 dias después del lanzamiento del juego palabras de harada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Eliza 30 dias mas tarde...

Hay 3 respuestas en Eliza 30 dias mas tarde..., del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL