Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Abibi4
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4338

Fallout 4: Problema misión Viejas Armas

Hola! Os cuento, soy de los Minuteman y me ha aparecido la misión "viejas armas" en la cuál me dicen que vaya al castillo porque hay una tal Ronnie que quiere hablar conmigo. Cuando me acerco a ella para hablar con ella directamente me dice que necesito los planos de artilleria y las granadas de humo, y no me dice nada más... He leído que lo normal es que vayamos juntas a los túneles y que ella me abra la sala donde está todo lo que me pide pero me dice eso constantemente y no puedo avanzar porque es ella la que me tiene que abrir la puerta ¿A alguien más le ha pasado? Gracias de antemano.
AUG63801Hace 6 años1
@Abibi
Mostrar cita
Hola! Os cuento, soy de los Minuteman y me ha aparecido la misión "viejas armas" en la cuál me dicen que vaya al castillo porque hay una tal Ronnie que quiere hablar conmigo. Cuando me acerco a ella para hablar con ella directamente me dice que necesito los planos de artilleria y las granadas de humo, y no me dice nada más... He leído que lo normal es que vayamos juntas a los túneles y que ella me abra la sala donde está todo lo que me pide pero me dice eso constantemente y no puedo avanzar porque es ella la que me tiene que abrir la puerta ¿A alguien más le ha pasado? Gracias de antemano
Haz viaje rapido a otro sitio, vuelve si no funcione, ves tu hacia la puerta secreta situada en el patio en intenta interactuar
Abibi4Hace 6 años2
@AUG6 gracias por tu respuesta, aun asi todo eso ya lo he hecho y nada... Voy a la puerta cerrada y no puedo hacer nada
AUG63801Hace 6 años3
@Abibi
Mostrar cita
@AUG6 gracias por tu respuesta, aun asi todo eso ya lo he hecho y nada... Voy a la puerta cerrada y no puedo hacer nada
me pasó algo parecido pero me pasé el juego hace un año y no me acuerdo que hice, una de las cosas que creo que hice fue atacar a la mujer y esperar a que me matase para que cargase un punto de control
Trutja4887Hace 6 años4
Si es la puerta de los túneles secretos del castillo, yo esa puerta me la encontré y entré dentro cuando me encontré el asentamiento, sin que viniera ni ver a Ronnie todavía. Creo que simplemente, en modo contrucción, desguacé lo derruido que tapaba la puerta.
Así que ¿igual no es ella que te tienen que abrir la puerta?

No lo sé, porque no sé ni si es la misma puerta que digo: iba a los túneles de abajo del Castillo.
EDITADO EL 04-07-2017 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Abibi4Hace 6 años5
@Trutja es después de desguazar la entrada, entras a los túneles y hay una puerta que se tiene que abrir con un terminal que está inaccesible, porque es la tía esta la que tiene que usarlo
Trutja4887Hace 6 años6
Vale, es otra puerta y además es ella la que tiene que introducir el código.
Pues seguro se ha quedado pillada.
Dale un culatazo con el arma a ver si reacciona (o cosas así) o cierra el juego y vuelve a entrar (si tienes que guardar partida aquí paar hacerlo no lo hagas, sal con el menú, salir del juego, para que sea una guardado provisional).
No grabes más partidas. Si no se arregla  vuelve atrás cargando la última partida y repite a ver si a la segunda te la abre.
AUG63801Hace 6 años7
@Abibi
Mostrar cita
@Trutja es después de desguazar la entrada, entras a los túneles y hay una puerta que se tiene que abrir con un terminal que está inaccesible, porque es la tía esta la que tiene que usarlo
Tienes su misión activada como la misión que estas realizando por que lo mismo se te ha cambiado sola a otra misión y por eso no va a la puerta
Trutja4887Hace 6 años8
Creo que ahora todo esto me suena y a  mí también me pasó lo mismo. Como tenía una partida justo antes de entrar a los túneles, la cargué y a la segunda Ronnie puso el código.
Así, que si no te funciona lo que te han dicho, intenta cargar una partida antes de entrar en la zona túneles.
Abibi4Hace 6 años9
Bueno chicos e intentado salir y volver a entrar, regresar a partidas anteriores... Y nada debe ser un bug que se irá cuando le de la gana  gracias de todos modos
Trutja4887Hace 6 años10
Yo no me arriesgaría e intentaría repetir unas veces más la misión hasta que te abra la puerta. Puede que el bug no se vaya nunca sino.
Si tienes una partida de antes (es importante que sea antes de cruzar la primera puerta que lleva a los túneles) repite unas cuantas veces.

Además luego se vuelve tendera y te vende una gauss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema misión Viejas Armas

Hay 10 respuestas en Problema misión Viejas Armas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL