Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1193

Supervivencia en versión móvil: Mini DAYZ se estrena en iOS y Android

[b]Supervivencia en versión móvil: Mini DAYZ se estrena en iOS y Android[/b]
Bohemia Interactive apuesta por un juego de estética retro y free to play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171970/supervivencia-en-version-movil-mini-dayz-se-estrena-en-ios/]Leer la noticia: "Supervivencia en versión móvil: Mini DAYZ se estrena en iOS y Android"[/url]
Bohemia Interactive
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años1
La que les va a caer a Bohemia por hacer un juego de dayZ en móvil sin haber terminado el susodicho.
14 VOTOS
Furymole6077Hace 6 años2
@Yosoyluis
Mostrar cita
La que les va a caer a Bohemia por hacer un juego de dayZ en móvil sin haber terminado el susodicho.
pienso igual socio..esto es de traca.....
3 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años3
Hashtag; [b]Prioridades[/b]
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 6 años4
@Yosoyluis
Mostrar cita
La que les va a caer a Bohemia por hacer un juego de dayZ en móvil sin haber terminado el susodicho.
Y con razón...
Tavo-from-mexico50523Hace 6 años5
Una pena que los controles táctiles me provoquen cáncer.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 6 años6
Y el Dayz bueno para cuando?
UrekMazino1494Hace 6 años7
@Cervantes-5
Mostrar cita
Y el Dayz bueno para cuando?
Esta es la beta, no has leído la noticia ??.
Gelocatil1440Hace 6 años8
@UrekMazino
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Y el Dayz bueno para cuando?
Esta es la beta, no has leído la noticia ??.
Yo creo que es early noin una beta.... son mas de early para poder vender cosas a medias sin que la gente pueda quejarse por los bugs. De lo creadores de pon un early game en tu vida....
EDITADO EL 04-07-2017 / 20:42 (EDITADO 2 VECES)
UrekMazino1494Hace 6 años9
@Gelocatil
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@Cervantes-5
Mostrar cita
Y el Dayz bueno para cuando?
Esta es la beta, no has leído la noticia ??.
Yo creo que es early noin una beta.... son mas de early para poder vender cosas a medias sin que la gente pueda quejarse por los bugs. De lo creadores de pon un early game en tu vida....
Que si, que es la beta del DayZ joer. No lo veis ?.
3 VOTOS
Manaken7144Hace 6 años10
Me acabo de pasar el tutorial y no esta tan mal, lo que si siento son bajadas cuando tiene esos gráficos...
EDITADO EL 04-07-2017 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
NixonKane668Hace 6 años11
La verdad es que no es por echar mierda, pero... la cara que se me ha quedado con la noticia...

Es que no me jodas. Vale, entiendo que quieran tirar por otros derroteros y arañar ventas en el sector móvil, pero por otro lado, los que jugamos al mod y compramos la versión "completa" aún estamos esperando que lo hagan jugable. Es verdad que con el cambio de motor que le metieron hace tiempo va a 60 fps todo el rato y los zombis ya no atraviesan puertas ni se teletransportan, pero aún le queda un curro que pa qué.

Y mira que el juego y el mod me encantan. Jugarlo con colegas e intentar sobrevivir es la leche, pero ya uno lleva tiempo perdiendo la confianza en ésta gente...
1 VOTO
Scravenger1360Hace 6 años12
Lol tiene mas contenido que el standalone
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 6 años13
Yo como me alegro de no haber caido en Day Z, me ha parecido curiosete el juego para móviles.
0Viking078Hace 6 años14
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Una pena que los controles táctiles me provoquen cáncer.
Hay emuladores para jugar a cualquier juego con mando(a mi también me da mucho asco el control táctil para jugar.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supervivencia en versión móvil: Mini DAYZ se estrena en iOS y Android

Hay 14 respuestas en Supervivencia en versión móvil: Mini DAYZ se estrena en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL