Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 277

Shin Megami Tensei: Strange Journey para 3DS llega a Japón en octubre

[b]Shin Megami Tensei: Strange Journey para 3DS llega a Japón en octubre[/b]
Atlus traerá a Occidente este JRPG, adaptación del original de Nintendo DS, en 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171973/shin-megami-tensei-strange-journey-para-3ds-llega-a-japon/]Leer la noticia: "Shin Megami Tensei: Strange Journey para 3DS llega a Japón en octubre"[/url]
Shin Megami Tensei Strange Journey Redux y Atlus
Carlitoxic965Hace 6 años1
Lo compré en ds y lo tengo sin empezar. Pero bueno, es Atlus, lo volveré a comprar para jugarlo con diálogos y con novedades.
1 VOTO
Espanua91Hace 6 años2
Están que no paran con la 3DS, siguen sacando juegos y seguirán, aunque sean adaptaciones se agradece. Una buena noticia para los fans de Atlus, a ver si con este me animo que nunca me termino ninguno de esta saga jajaa.
6 VOTOS
Revan766Hace 6 años3
De la noticia del vídeo Anthem de sony, en esta pagina tampoco decís nada??...Uhmm....
Omega-rojo147Hace 6 años4
@Espanua
Mostrar cita
Están que no paran con la 3DS, siguen sacando juegos y seguirán, aunque sean adaptaciones se agradece. Una buena noticia para los fans de Atlus, a ver si con este me animo que nunca me termino ninguno de esta saga jajaa.
Yo el unico que termine fue SMT IV, este lo deje por terminar casi al jefe final (vi montones de videos y era imposible). Los devil survivor, ahora estoy por terminar el 2, con el uno no pude. Lo que tiene de bueno este SMT, es que tiene gran variedad de monstruos, uno de los que mas tiene. Y lo que no me gusto es el modo dungeon crawler, es demasiado confuso al final.
Wal198913863Hace 6 años5
@Revan76
Mostrar cita
De la noticia del vídeo Anthem de sony, en esta pagina tampoco decís nada??...Uhmm....
La noticia la publicaron ayer
Akilesmeo3322Hace 6 años6
SMT Strange Journey es de lo mejor que ha tenido la saga, es el único SMT que no sucede en Japón y sus personajes me parecen más redondos en general (Jimenez y Zelenin me generan mayor simpatía que Chiaki/Isaamu o Jonathan/Walter). Su historia es realmente interesante sin necesidad de hacer mucha exposición.

 Los principales problemas del juego serían visuales, algo de monotonía en el soundtrack y la rigidez excesiva del sistema fusiones...Cosas que se pueden solucionar en el remaster , veamos si lo consiguen   

 Lo que realmente no me gusta son los nuevos retratos de algunos personajes, son demasiado persona-like y algunos (Jimenez) parecen salidos de Deviantart...De verdad no quiero ver a Louisa Ferre dibujada por este artista.
SasukeOtaku7501Hace 6 años7
Pues le voy a dar una oportunidad, hombre. Nunca lo he jugado. ¿Qué mejor momento que esta versión?

Según tengo entendido, Strange Journey está en el TOP de los mejores SMT, así que tengo ganas de probarlo. Atlus se está portando de puta madre con la portátil de Nintendo, y espero que Switch también tenga unos cuantos titulazos de Atlus. De momento ya hay SMT anunciado, así que genial.
EDITADO EL 05-07-2017 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Megami Tensei: Strange Journey para 3DS llega a Japón en octubre

Hay 7 respuestas en Shin Megami Tensei: Strange Journey para 3DS llega a Japón en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL