Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Aquitaman35
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 805

Resident Evil 6: Distraccion del Ustanak

Hola en la campaña de jake y sherry despues de la avalancha y de matar a los bichitos en donde tienes que coger la llave y distraer al Ustanak para que sherry la coja, bueno el punto es que no se como deistraerlo porque siempre va a por sherry o me mata si me acerco mucho como lo hago?
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Aquitaman
Mostrar cita
Hola en la campaña de jake y sherry despues de la avalancha y de matar a los bichitos en donde tienes que coger la llave y distraer al Ustanak para que sherry la coja, bueno el punto es que no se como deistraerlo porque siempre va a por sherry o me mata si me acerco mucho como lo hago?
Has de poner una bomba por control remoto en una pared o rincón del área ( si es lo más lejos posible de la zona donde irá Sherry mejor, así tendrá más tiempo ), hacerla explotar y entonces Ustanak irá a por donde haya explotado la bomba, momento en el que Sherry tendrá que aprovechar para pillar la tarjeta. Si no tienes bombas, en esa misma área encontrarás, están en el lado opuesto a donde tienes que subir a Sherry, no tiene pérdida. También ten en cuenta de no pisar en ningún momento el suelo de hielo, porqué sino, alertarás al Ustanak enseguida y te matará.
EDITADO EL 04-07-2017 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Distraccion del Ustanak

Hay 1 respuestas en Distraccion del Ustanak, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL