Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 472

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Conseguir hacer propia una misión ¿?

Conseguir hacer propia una misión ¿?





[size=20][b]¿Cómo hago para que esa misión ([i][color=blue]La Cabra[/color][/i]) la pueda elegir yo sin que sea invitado por los otros jugadores de la misión?[/b][/size]

Me he pasado el juego al 100% y no recuerdo esa misión; además en esa zona me sale que no pertenece a ningún narco ni jefe, por tanto sólo hay [i]Archivos Matarreyes[/i] pero no hay misiones (que se ven con el pulsar botón triángulo,no tengo opción de ver las misiones)   

Mucha gracias.
Itonni2707Hace 6 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=20][b]¿Cómo hago para que esa misión ([i][color=blue]La Cabra[/color][/i]) la pueda elegir yo sin que sea invitado por los otros jugadores de la misión?[/b][/size] Me he pasado el juego al 100% y no recuerdo esa misión; además en esa zona me sale que no pertenece a ningún narco ni jefe, por tanto sólo hay [i]Archivos Matarreyes[/i] pero no hay misiones (que se ven con el pulsar botón triángulo,no tengo opción de ver las misiones) Mucha gracias.
Hola, Las misiones de La Cabra son parte del DLC ''Conexión Peruana''. Si tienes este DLC, las misiones estarán disponibles en Inca Camina. Si a pesar de tener el DLC no encuentras disponibles las misiones en la provincia mencionada ponte en contacto con el [url=https://support.ubisoft.com/es-ES/]SOPORTE DE UBISOFT[/url]. ¡Un saludo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@Itonni
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=20][b]¿Cómo hago para que esa misión ([i][color=blue]La Cabra[/color][/i]) la pueda elegir yo sin que sea invitado por los otros jugadores de la misión?[/b][/size] Me he pasado el juego al 100% y no recuerdo esa misión; además en esa zona me sale que no pertenece a ningún narco ni jefe, por tanto sólo hay [i]Archivos Matarreyes[/i] pero no hay misiones (que se ven con el pulsar botón triángulo,no tengo opción de ver las misiones) Mucha gracias.
Hola, Las misiones de La Cabra son parte del DLC ''Conexión Peruana''. Si tienes este DLC, las misiones estarán disponibles en Inca Camina. Si a pesar de tener el DLC no encuentras disponibles las misiones en la provincia mencionada ponte en contacto con el [url=https://support.ubisoft.com/es-ES/]SOPORTE DE UBISOFT[/url]. ¡Un saludo!
¡¡Muchas gracias !! Joder.... , el foro está muy desierto y ya pensaba que nadie me iba a resolver la duda. No, no tengo el DLC; he jugado a esa misión por unirme a una sesión de alguien que la tendría.
Itonni2707Hace 6 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[size=20][b]¿Cómo hago para que esa misión ([i][color=blue]La Cabra[/color][/i]) la pueda elegir yo sin que sea invitado por los otros jugadores de la misión?[/b][/size] Me he pasado el juego al 100% y no recuerdo esa misión; además en esa zona me sale que no pertenece a ningún narco ni jefe, por tanto sólo hay [i]Archivos Matarreyes[/i] pero no hay misiones (que se ven con el pulsar botón triángulo,no tengo opción de ver las misiones) Mucha gracias.
Hola, Las misiones de La Cabra son parte del DLC ''Conexión Peruana''. Si tienes este DLC, las misiones estarán disponibles en Inca Camina. Si a pesar de tener el DLC no encuentras disponibles las misiones en la provincia mencionada ponte en contacto con el [url=https://support.ubisoft.com/es-ES/]SOPORTE DE UBISOFT[/url]. ¡Un saludo!
¡¡Muchas gracias !! Joder.... , el foro está muy desierto y ya pensaba que nadie me iba a resolver la duda. No, no tengo el DLC; he jugado a esa misión por unirme a una sesión de alguien que la tendría.
¡No hay de qué! Si tienes alguna duda sobre el juego mencióname y si está en mi mano te ayudo Con el tiempo la participación se ve reducida, a pesar de que el juego tiene bastante actividad. Con respecto al problema suponía que era que no poseías el dlc, podrás jugar siempre pero como invitado, así que si juegas con alguien habitualmente y lo tiene, arreglado. ¡Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Conseguir hacer propia una misión ¿?

Hay 3 respuestas en Conseguir hacer propia una misión ¿?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL